[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero (2013/14)
Mano negra la suya, negra de la mierda en la que se han metido pensando que contaban con el beneplácito de vete a saber quién para incumplir la norma, tal y como admiten. No entiendo a qué juegan si realmente las declaraciones han sido así, porque decir que se han pasado la regla por el forro de los huevos y luego afirmar que el Barça no ha hecho nada mal tiene tela. Quizá no sea nada ilegítimo, eso no lo discuto, pero vamos... que no deja de ser una excusa barata.
A mí las consecuencias me joden, supongo que al igual que a cualquiera (que no sea antibarcelonista, está claro
), porque el equipo necesita incorporaciones sí o sí y lo de Reus sonando para el Barça a mí me flipaba mucho, pero a este paso al chaval se lo llevará otro equipo, al igual que a los demás pretendidos.
A mí las consecuencias me joden, supongo que al igual que a cualquiera (que no sea antibarcelonista, está claro

It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
A mi lo que me parece estúpido es ir diciendo que ves una mano negra, si la ves, te lo callas hasta que tengas pruebas y hagas una acusación, lo demás es quedar como el culo.
Pero que vamos, hay más de un tribunero del camp nou que se cree a pie juntillas cualquier cosa antes de reconocer que la junta directiva la ha cagado (otra vez).
PD: Esto no quita que me parezca una posible sanción desmesurada y bastante chunga. Más teniendo en cuenta que un mes después de tramitar la denuncia llamaron a bartomeu para que hiciera conferencias para la FIFA sobre el modelo de la cantera del Barça.
Pero que vamos, hay más de un tribunero del camp nou que se cree a pie juntillas cualquier cosa antes de reconocer que la junta directiva la ha cagado (otra vez).
PD: Esto no quita que me parezca una posible sanción desmesurada y bastante chunga. Más teniendo en cuenta que un mes después de tramitar la denuncia llamaron a bartomeu para que hiciera conferencias para la FIFA sobre el modelo de la cantera del Barça.
Parece que CRonaldo se borra para el partido de Anoeta.... qué pena!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Grandes Granero y Canales. Por desgracia no tuvieron continuidad aquí, con un poco de confianza habrían sido piezas importantes. Pero el puto Mou no es precisamente un tio que tenga mucha paciencia...
Pues Canales creo que no era muy querido en Valencia, por lo visto no le ponía muchas ganas. Aquí de momento está cumpliendo lo que se espera de el.
Oh, que sorpresa, el Barça ganando de penal. Inédito!
Yo he leído en el As que era penalti claro. Lo malo no es que marquen de penalti, sino que en las mismas a acciones a equipos más modestos nunca se los piten...
El Bayern está de bajón o qué? A ver si les va a eliminar el Manchester a este paso
El Bayern está de bajón o qué? A ver si les va a eliminar el Manchester a este paso

It seems like
Bueno, posiblemente el peor partido del Atleti en el Calderón esta temporada... y aún así, pase lo que pase, otra jornada que vamos a seguir lideres.
A 6 partidos de la Liga y a 4 de la final de la Champions.... ver para creer.
A 6 partidos de la Liga y a 4 de la final de la Champions.... ver para creer.
Última edición por rearviewmirror el Dom Abr 06, 2014 1:30 pm, editado 1 vez en total
Otro!
Me parto... Si no digo que no sean (no los he visto), pero vamos que 4 jornadas seguidas 5 penaltis a favor, huelen.
La estadistica esta temporada:
12 penaltis a favor del Barça
6 a favor del Madrid

La estadistica esta temporada:
12 penaltis a favor del Barça
6 a favor del Madrid
Gran victoria del Real Madrid, partido serio y el equipo muy bien posicionado en el campo. Qué curioso que marcase Illarra a la Real teniendo en cuenta que hasta entonces solo llevaba un gol en Liga.
Granero y Canales .... dos futbolistas buenos pero que no son para jugar en el Madrid. No hay más. Canales ha tenido tiempo en el Valencia para demostrar lo buen jugador que es, pero al final ha acabado en la Real y tampoco veo que lo esté petando precisamente. Granero descendió con el Queens Park Rangers, vaya, que tampoco le dio al equipo un plus considerable. Es buen jugador pero muy blandito, bastante sin sangre, en mi opinión.
Y que conste que son jugadores que me gustan pero vaya, que Mourinho no es el culpable de destrozar sus carreras. Simplemente que para equipos top no dan la talla. Y a Canales le hizo mucho daño la prensa, tratando de auparle a los altares antes de tiempo. El chaval se lo creyó, y pasó lo que pasó ...
Volviendo al tema importante ... importantísima victoria ante el Castilla y que encima nos convierte en líderes gracias al regalito del Zorragoza ante el Éibar
Ya quedan menos partidos y seguimos ahí en la brecha, encima el Sporting y Las Palmas pincharon, con lo cual vamos cogiendo un margen muy rico. Lo malo es que nos queda un calendario de aúpa (Recre, Mallorca, Eibar, Lugo ...)
Y que conste que son jugadores que me gustan pero vaya, que Mourinho no es el culpable de destrozar sus carreras. Simplemente que para equipos top no dan la talla. Y a Canales le hizo mucho daño la prensa, tratando de auparle a los altares antes de tiempo. El chaval se lo creyó, y pasó lo que pasó ...
Volviendo al tema importante ... importantísima victoria ante el Castilla y que encima nos convierte en líderes gracias al regalito del Zorragoza ante el Éibar