[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Zer escribió:-GeR- escribió:PUXI escribió:Ger has desatado una tormenta que no puedes controlar. Serás Mister ZZ por encima de mi cadáver (y el de Belial supongo).
Así me gusta.
Cuando iniciamos el torneo de barro entre los candidatos?
Por una vez me alegro de optar a la candidatura de miss.
jajjajjajjajja, que jefe cuando quieres, cenutrio!
-GeR- escribió:PUXI escribió:Ger has desatado una tormenta que no puedes controlar. Serás Mister ZZ por encima de mi cadáver (y el de Belial supongo).
Así me gusta.
Cuando iniciamos el torneo de barro entre los candidatos?
Jajajajaja fotos, que queremos fotos, jajajaja
Jarless que maja en el columpio, vas a optar este año seriamente a la candidatura de Miss ZZ, y Puxi como no se espabile pierde el título.
A ve lo que da el verano para ello
@Jasonmirandes @MetalCry

Pues sí, si os digo que en la foto emulando la portada de korn yo llevaba un pelotazo de inistón de los que no te tienes en pié, no me costó mucho que me convencieran para hacer el tontuno

Koro!! genial esa foto, al final no nos la pasaste, vaya caretos que tenemos los tres!! eso fue el jueves no? ke risas

TheHeartless escribió:Koro!! genial esa foto, al final no nos la pasaste, vaya caretos que tenemos los tres!! eso fue el jueves no? ke risas
Cuando vuelva del todo os mando todas las fotos que tengo, que ahora ando de aquí para allá con el tiempo justo.
Sí, esa es del jueves después del garbeo por el Mundo Rock. Hola tic, lo que te perdiste... sobre todo el viernes...
Po cierto, Ger me tiene que mandar las de su cámara, que quiero las de la playita!
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
http://www.lastfm.es/user/_korova_