Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Consultorio amoroso/sexual (Antes me hago una paja)

por kiba » Dom Jul 31, 2011 1:13 pm

meneillos escribió:no pillo lo de los farmacéuticos

Lo decía porque es lo que estudio. Nah déjalo, era una broma tonta.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Dom Jul 31, 2011 1:22 pm

meneillos escribió:yo seré muy frívolo, pero para enrollarme con una tía me basta que me atraiga físicamente (sin requisitos concretos) y no me resulte desagradable de trato en lo que haya podido tratar con ella

Claro, yo hablaba de para tener pareja, eh? Para un polvo con que me atraiga fisicamente y no sea una yonki es suficiente.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom Jul 31, 2011 1:40 pm

BayBee escribió:
meneillos escribió:yo seré muy frívolo, pero para enrollarme con una tía me basta que me atraiga físicamente (sin requisitos concretos) y no me resulte desagradable de trato en lo que haya podido tratar con ella

Claro, yo hablaba de para tener pareja, eh? Para un polvo con que me atraiga fisicamente y no sea una yonki es suficiente.

O si es una yonki, que no lo aparente de primeras.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Jul 31, 2011 1:45 pm

digo más, si me atrae muchísimo, podría suprimir la segunda condición :lol:

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Dom Jul 31, 2011 7:03 pm

Little_Wing escribió:eso iba a decir yo. siempre me han atraído chicos con los que pueda hablar con facilidad de cualquier cosa, nos riamos de tonterías, tengamos confianza y complicidad, compartamos algún gusto en común (no podría salir con un reguetonero xDDD) y obviamente que me parezca atractivo. Y también para mi hay un par de cosas importantes, que me trate de manera especial (necesito sentir que soy importante para él) y que le admire como persona.

y tiene que tener acabada ingeniería aeronáutica o te basta con industrial? :lol:

no hace falta no :lol:

Y a ver, yo estaba hablando de tener una pareja y lo que necesito sentir dentro de una relación, está claro que para ligar sólo pues no, igual es que como lo de ligar es algo que no he hecho en mi vida pienso solamente en conocer una persona y lo que buscaría al querer estar solamente con esa persona. de todas maneras creo que no he puesto nada del otro mundo, muchas de las cosas que he puesto las siento por mis mejores amigos!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Jul 31, 2011 7:36 pm

TheHeartless escribió:Y eso del feeling si que es extraño!

Díselo a Guardiola xDDDDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

por Ibea » Dom Jul 31, 2011 9:08 pm

El otro día estaba pensando precisamente en lo que comentaba Llop del gusto y la pasión por la música. Durante muchos años siempre me ha parecido imprescindible que mi pareja fuera "del rock", me da igual qué rama pero que estuviera dentro de éste nuestro mundo. Y sin quererlo ha sido así, porque me he movido por este ambiente y es lo que me he encontrado.

Pero no sé, el otro día me di cuenta sorprendida de que a estas alturas ya me la sopla. Es que en realidad, hay tantísima gente que cerrarse a un sólo círculo me parece ignorar cantidad de personas (tíos en nuestro caso) que pueden valer un huevo la pena y hacernos felices y que, por el simple motivo de no escuchar metal, ahí se van a quedar.

Por supuesto que siempre es mejor estar con alguien que pueda flipar lo mismo que tú con los grupos que más te gustan, y poder ir a conciertos metaleros a hacer molinillos, y salir a garitos de mala muerte, irse de viaje sólo con la excusa der un concierto, un festival, etc. Pero es tan difícil dar con una persona adecuada en el momento adecuado que la música al final me parece secundaria. Joder, lo próximo será que me dé igual que tengan el pelo corto, dios míoooo qué me está pasando!!!! :lol:

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Jul 31, 2011 9:14 pm

Ibea escribió:Por supuesto que siempre es mejor estar con alguien que pueda flipar lo mismo que tú con los grupos que más te gustan, y poder ir a conciertos metaleros a hacer molinillos, y salir a garitos de mala muerte, irse de viaje sólo con la excusa der un concierto, un festival, etc. Pero es tan difícil dar con una persona adecuada en el momento adecuado que la música al final me parece secundaria.:

Es que el mio es así, flipamos con lo mismo, y yo flipo (y flipé desde el primer momento) con el por eso. Que nos conociésemos en un garito de metal, que vayamos en el coche con la música a todo meter, que tengamos una noche romántica con Parkway Drive de fondo...joder, a mi esas cosas me vuelven demasiado loca de el. A parte de que como persona me apasiona y me llena al 100%, por supuesto.

No se, en estos momentos no concibo un romance con un tío que escuche Coldplay (como alguien ha dicho por ahi). Puede sonar estúpido, pero es así. A mi salir con mi chico, pedir una canción y hacernos un dueto todo emocionados me parece un momento impagable (y gracioso también :lol: :lol: )
Última edición por Llop12 el Dom Jul 31, 2011 9:31 pm, editado 1 vez en total

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Jul 31, 2011 9:19 pm

Parece una tontería, pero lo de la música es muy importante. Si a una pareja les gusta la misma musica pueden ir a todos los conciertos juntos, no habrá peleas sobre a que garitos ir y no han de preocuparse por que musica poner en el coche. A mi hace mucho tiempo no me parecia algo tan importante pero con el paso del tiempo he descubierto que sí lo es.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Jul 31, 2011 9:20 pm

Little_Wing escribió:creo que no he puesto nada del otro mundo, muchas de las cosas que he puesto las siento por mis mejores amigos!!

bueno, no sé si es algo del otro mundo, pero date cuenta que estamos en la hipótesis de que todo eso lo condense la misma persona, durante un período prolongado de tiempo, y añadiendo además una cierta química sexual. Eso sí, habiendo dejado claro que esto lo buscas en una potencial pareja estable supongo que es legítimo buscar lo perfecto para cada uno. De todas formas, el requisito de admirarlo como persona sí que me parece un poco extremo, la verdad, igual es la forma en que lo has enunciado

yo que tú, si algún amigo los cumple, atacaría pero ya! :lol:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Jul 31, 2011 9:55 pm

Debe ser por eso que las dos con las que he salido ha sido un estrepitoso fracaso, a las dos se la sudaba bastante la música, cosa que para mí es vital.

Pues menudo desgraciadico soy.

PD: Tienes mucha suerte Llop, a mi me encantaria tener una persona así (por así se entiende pareja) con la que compartir la música, que es lo mas importante para mí. Envidia es lo que tengo, aprovechalo, aprovechalo bien.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Dom Jul 31, 2011 10:06 pm

Hombre, en este caso es la música, pero normalmente los gustos y aficiones si no coinciden, suele cansar... yo no me imagino compartiendo casa con alguien que para limpiar se pone Beyoncé... :roll:

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Dom Jul 31, 2011 10:11 pm

A mí me parece una estupidez lo de que los gustos tengan que ser iguales. Los intereses quizás, pero los gustos pueden dar lugar a mayor interacción, mayor intercambio, mayores experiencias. Es más enriquecedor.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Jul 31, 2011 10:16 pm

Siempre y cuando la tolerancia de ambas partes sea la misma ... a mi no me importa ir a garitos de pachangueo pero mas de una chica "ni loca" iria a un Kurgan (por ejemplo) o a cualquier garito metalero si no le gusta esa música, hablo por experiencia propia de años pasados.

Hablo exclusivamente de gustos musicales, no tienen porque ser los mismos gustos para todos los ámbitos de la vida (política, cine, creencias ....)
Imagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Dom Jul 31, 2011 10:21 pm

A mi si ke me parece importante. Yo puedo ir de vez en cuando, con las amigas, si encarta, a un garito de pachangueo, y me lo paso bien la primera. Pero eso, de vez en cuando, si tuviera que salir por esos garitos frecuentemente, me pego un tiro.
AnteriorSiguiente