meneillos escribió:no pillo lo de los farmacéuticos
Lo decía porque es lo que estudio. Nah déjalo, era una broma tonta.
meneillos escribió:no pillo lo de los farmacéuticos
meneillos escribió:yo seré muy frívolo, pero para enrollarme con una tía me basta que me atraiga físicamente (sin requisitos concretos) y no me resulte desagradable de trato en lo que haya podido tratar con ella
BayBee escribió:meneillos escribió:yo seré muy frívolo, pero para enrollarme con una tía me basta que me atraiga físicamente (sin requisitos concretos) y no me resulte desagradable de trato en lo que haya podido tratar con ella
Claro, yo hablaba de para tener pareja, eh? Para un polvo con que me atraiga fisicamente y no sea una yonki es suficiente.
meneillos escribió:yo seré muy frívolo, pero para enrollarme con una tía me basta que me atraiga físicamente (sin requisitos concretos) y no me resulte desagradable de trato en lo que haya podido tratar con ellaLittle_Wing escribió:eso iba a decir yo. siempre me han atraído chicos con los que pueda hablar con facilidad de cualquier cosa, nos riamos de tonterías, tengamos confianza y complicidad, compartamos algún gusto en común (no podría salir con un reguetonero xDDD) y obviamente que me parezca atractivo. Y también para mi hay un par de cosas importantes, que me trate de manera especial (necesito sentir que soy importante para él) y que le admire como persona.
y tiene que tener acabada ingeniería aeronáutica o te basta con industrial?
TheHeartless escribió:Y eso del feeling si que es extraño!
Ibea escribió:Por supuesto que siempre es mejor estar con alguien que pueda flipar lo mismo que tú con los grupos que más te gustan, y poder ir a conciertos metaleros a hacer molinillos, y salir a garitos de mala muerte, irse de viaje sólo con la excusa der un concierto, un festival, etc. Pero es tan difícil dar con una persona adecuada en el momento adecuado que la música al final me parece secundaria.:
Little_Wing escribió:creo que no he puesto nada del otro mundo, muchas de las cosas que he puesto las siento por mis mejores amigos!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados