[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar V: V de Verano
Todos los animos del mundo, Jorgito, y mucha mucha suerte
Aupa roots, tómatelo con tranquilidad, y a buscar otro curro para poder seguir adelante. Tiene que ser un palo lo de volver a casa con los padres y tal, pero ya verás como todo mejora! 

Roots: hay que pensar que los cambios son para mejorar, ya lo verás.
Ten paciencia y sobretodo no desistas.
¡Mucho ánimo!
Ten paciencia y sobretodo no desistas.
¡Mucho ánimo!
Millinomilesaway escribió:Tiene que ser un palo lo de volver a casa con los padres y tal
sinceramente te digo ke es mejor eso a no tener donde caerse muerto.
santopayufo escribió:Millinomilesaway escribió:Tiene que ser un palo lo de volver a casa con los padres y tal
sinceramente te digo ke es mejor eso a no tener donde caerse muerto.
Hombre si, eso ya lo sé, no soy tan gilipollas.
Ánimo tocayo!! disfruta un poco el hecho de estar parado y ya verás como encuentras algo, la cosa está mala pero teniendo algo de experiencia en el curriculum siempre es todo más fácil.
yo a veces pienso que estaría bien que me echaran, me pagaran un pastizal y tomarme un tiempo sabático para viajar y rascarme la huevada a 2 manos pero seguro que si me echan del curro de verdad me iba a joder... solo pienso la perezaca que me daría ponerme a buscar trabajo después de llevar 5 años en el mismo curro y uff...
yo a veces pienso que estaría bien que me echaran, me pagaran un pastizal y tomarme un tiempo sabático para viajar y rascarme la huevada a 2 manos pero seguro que si me echan del curro de verdad me iba a joder... solo pienso la perezaca que me daría ponerme a buscar trabajo después de llevar 5 años en el mismo curro y uff...
Carlitox: enhorabuena por ese aprobado, yeah!
Gorkita: enhorabuena por esa renovación con subida de sueldo, double yeah!
Roots: mucho ánimo campeón. Es jodido, pero si te lo curras seguro que puedes encontrar algo en poco tiempo; si te sirve de consuelo yo estoy prácticamente igual (tarifé con el jefe el otro día, y acabé diciéndole que me iba), me quedan 10 días de curro y no tengo paro, y lo peor es que casa de papis está a 400 kilómetros y no puedo abandonar Madrid porque tengo que acabar la carrera.... ¡triple yeah!
Gorkita: enhorabuena por esa renovación con subida de sueldo, double yeah!
Roots: mucho ánimo campeón. Es jodido, pero si te lo curras seguro que puedes encontrar algo en poco tiempo; si te sirve de consuelo yo estoy prácticamente igual (tarifé con el jefe el otro día, y acabé diciéndole que me iba), me quedan 10 días de curro y no tengo paro, y lo peor es que casa de papis está a 400 kilómetros y no puedo abandonar Madrid porque tengo que acabar la carrera.... ¡triple yeah!
Muchas gracias por los ánimos. Ahora estaré aún mas por aquí, asi que igual os arrepentis de lo que estais diciendo
PD. Pues si, mejor es volver con tus padres que no tener donde caerte muerto. Pero después de vivir en pareja 3 años es un cambio bastante brusco..

PD. Pues si, mejor es volver con tus padres que no tener donde caerte muerto. Pero después de vivir en pareja 3 años es un cambio bastante brusco..
Ni con tu paro ni con su sueldo podeis mantener la vivienda???
Pee-Wee escribió:Ni con tu paro ni con su sueldo podeis mantener la vivienda???
Nos hemos quedado en el paro los dos, y aunque podriamos seguir algún tiempo con el dinero del paro y tal, es una ruina lo de los alquileres y la verdad es que prefiero ir ahorrando algo ahora porque viendo como está el tema no sabemos cuando encontraremos algo.
haceis bien, la verdad. intentar tirar con poco dinero puede ser un gran riesgo. y aunque perdáis lo de "vivir en pecado" oye, sois mayorcitos, nadie os va a decir nada por dormir juntos de vez en cuando xD
en otro orden de cosas... me he cortado el pelo. me han llamado para una entrevista de trabajo mañana, y bueno, entre q ya iba siendo hora de cortarlo, y q el trabajo es de cara al publico(tiendas de vodafone q van a abrir y necesitan meter a todo el personal), pues mejor ir afeitadito y con el pelo corto. estoy totalmente en contra de "valorar" a la gente por su aspecto, pero claro, en este caso no soy yo el q valora... la verdad q no tengo mucha esperanza de q me cojan, porque no es q tenga demasiada experiencia, pero bueno, por probar no se pierde nada.
en otro orden de cosas... me he cortado el pelo. me han llamado para una entrevista de trabajo mañana, y bueno, entre q ya iba siendo hora de cortarlo, y q el trabajo es de cara al publico(tiendas de vodafone q van a abrir y necesitan meter a todo el personal), pues mejor ir afeitadito y con el pelo corto. estoy totalmente en contra de "valorar" a la gente por su aspecto, pero claro, en este caso no soy yo el q valora... la verdad q no tengo mucha esperanza de q me cojan, porque no es q tenga demasiada experiencia, pero bueno, por probar no se pierde nada.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:en otro orden de cosas... me he cortado el pelo. me han llamado para una entrevista de trabajo mañana, y bueno, entre q ya iba siendo hora de cortarlo, y q el trabajo es de cara al publico(tiendas de vodafone q van a abrir y necesitan meter a todo el personal), pues mejor ir afeitadito y con el pelo corto. estoy totalmente en contra de "valorar" a la gente por su aspecto, pero claro, en este caso no soy yo el q valora... la verdad q no tengo mucha esperanza de q me cojan, porque no es q tenga demasiada experiencia, pero bueno, por probar no se pierde nada.
Un consejo, y no es coña

Aunque imagino que eso ya lo habrás pensado, no?
PD: Me acaban de llamar de la autoescuela, que ya tienen mi carne provisional de troncomovil!!!!! Este finde me voy al pueblo a pegar los primeros voltios con mi super Citroen C2! MUUUUUUUUUUUUUUUUUAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Bien hecho Carlos, por desgracia hay que pasar por el aro de los convencionalismos para ciertas cosas
ehm... no. no es un puesto de ejecutivo ni nada de eso, y es verano. en estas entrevistas se admite una vestimenta mas informal. no voy a ponerme traje ni nada de eso, voy con unos vaqueros y una camiseta, pero sin cosas muy cantosas. nada de pantalones cortos, colores chillones ni ropa demasiado informal. esto dicho por mi padre, experto en hacer entrevistas de trabajo(vamos, en ser el entrevistador, no el entrevistado).
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Te insisto: Ponte traje. Yo siempre que he ido a entrevistas de trabajo, siempre con camisa, chaqueta, corbata y zapatos... y casi siempre he triunfafo. Da igual que sea más o menos informal, pero si vas con traje vas a parecer más pro y todo, y eso quieras que no te hace ganar muchos puntos... aunque también puedes quedar como un flipao de la vida