Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Algo que contar V: V de Verano

por Llop12 » Mié Jul 20, 2011 9:27 pm

Todos los animos del mundo, Jorgito, y mucha mucha suerte

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Jul 20, 2011 9:48 pm

Aupa roots, tómatelo con tranquilidad, y a buscar otro curro para poder seguir adelante. Tiene que ser un palo lo de volver a casa con los padres y tal, pero ya verás como todo mejora! :)

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Mié Jul 20, 2011 10:20 pm

Roots: hay que pensar que los cambios son para mejorar, ya lo verás.
Ten paciencia y sobretodo no desistas.

¡Mucho ánimo!

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mié Jul 20, 2011 10:36 pm

Millinomilesaway escribió:Tiene que ser un palo lo de volver a casa con los padres y tal

sinceramente te digo ke es mejor eso a no tener donde caerse muerto.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Jul 21, 2011 12:36 pm

santopayufo escribió:
Millinomilesaway escribió:Tiene que ser un palo lo de volver a casa con los padres y tal

sinceramente te digo ke es mejor eso a no tener donde caerse muerto.

Hombre si, eso ya lo sé, no soy tan gilipollas.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Jul 21, 2011 1:22 pm

Ánimo tocayo!! disfruta un poco el hecho de estar parado y ya verás como encuentras algo, la cosa está mala pero teniendo algo de experiencia en el curriculum siempre es todo más fácil.

yo a veces pienso que estaría bien que me echaran, me pagaran un pastizal y tomarme un tiempo sabático para viajar y rascarme la huevada a 2 manos pero seguro que si me echan del curro de verdad me iba a joder... solo pienso la perezaca que me daría ponerme a buscar trabajo después de llevar 5 años en el mismo curro y uff...

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Jul 21, 2011 1:29 pm

Carlitox: enhorabuena por ese aprobado, yeah!

Gorkita: enhorabuena por esa renovación con subida de sueldo, double yeah!

Roots: mucho ánimo campeón. Es jodido, pero si te lo curras seguro que puedes encontrar algo en poco tiempo; si te sirve de consuelo yo estoy prácticamente igual (tarifé con el jefe el otro día, y acabé diciéndole que me iba), me quedan 10 días de curro y no tengo paro, y lo peor es que casa de papis está a 400 kilómetros y no puedo abandonar Madrid porque tengo que acabar la carrera.... ¡triple yeah!

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Jul 21, 2011 6:24 pm

Muchas gracias por los ánimos. Ahora estaré aún mas por aquí, asi que igual os arrepentis de lo que estais diciendo :lol:

PD. Pues si, mejor es volver con tus padres que no tener donde caerte muerto. Pero después de vivir en pareja 3 años es un cambio bastante brusco..
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Jul 21, 2011 6:28 pm

Ni con tu paro ni con su sueldo podeis mantener la vivienda???
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Jul 21, 2011 6:40 pm

Pee-Wee escribió:Ni con tu paro ni con su sueldo podeis mantener la vivienda???

Nos hemos quedado en el paro los dos, y aunque podriamos seguir algún tiempo con el dinero del paro y tal, es una ruina lo de los alquileres y la verdad es que prefiero ir ahorrando algo ahora porque viendo como está el tema no sabemos cuando encontraremos algo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Jul 21, 2011 7:27 pm

haceis bien, la verdad. intentar tirar con poco dinero puede ser un gran riesgo. y aunque perdáis lo de "vivir en pecado" oye, sois mayorcitos, nadie os va a decir nada por dormir juntos de vez en cuando xD

en otro orden de cosas... me he cortado el pelo. me han llamado para una entrevista de trabajo mañana, y bueno, entre q ya iba siendo hora de cortarlo, y q el trabajo es de cara al publico(tiendas de vodafone q van a abrir y necesitan meter a todo el personal), pues mejor ir afeitadito y con el pelo corto. estoy totalmente en contra de "valorar" a la gente por su aspecto, pero claro, en este caso no soy yo el q valora... la verdad q no tengo mucha esperanza de q me cojan, porque no es q tenga demasiada experiencia, pero bueno, por probar no se pierde nada.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jul 21, 2011 7:44 pm

Carlitox escribió:en otro orden de cosas... me he cortado el pelo. me han llamado para una entrevista de trabajo mañana, y bueno, entre q ya iba siendo hora de cortarlo, y q el trabajo es de cara al publico(tiendas de vodafone q van a abrir y necesitan meter a todo el personal), pues mejor ir afeitadito y con el pelo corto. estoy totalmente en contra de "valorar" a la gente por su aspecto, pero claro, en este caso no soy yo el q valora... la verdad q no tengo mucha esperanza de q me cojan, porque no es q tenga demasiada experiencia, pero bueno, por probar no se pierde nada.

Un consejo, y no es coña

Imagen

Aunque imagino que eso ya lo habrás pensado, no?

PD: Me acaban de llamar de la autoescuela, que ya tienen mi carne provisional de troncomovil!!!!! Este finde me voy al pueblo a pegar los primeros voltios con mi super Citroen C2! MUUUUUUUUUUUUUUUUUAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA :twisted:
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Jul 21, 2011 7:58 pm

Bien hecho Carlos, por desgracia hay que pasar por el aro de los convencionalismos para ciertas cosas
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Jul 21, 2011 8:21 pm

rearviewmirror escribió:Un consejo, y no es coña

Imagen

Aunque imagino que eso ya lo habrás pensado, no?

ehm... no. no es un puesto de ejecutivo ni nada de eso, y es verano. en estas entrevistas se admite una vestimenta mas informal. no voy a ponerme traje ni nada de eso, voy con unos vaqueros y una camiseta, pero sin cosas muy cantosas. nada de pantalones cortos, colores chillones ni ropa demasiado informal. esto dicho por mi padre, experto en hacer entrevistas de trabajo(vamos, en ser el entrevistador, no el entrevistado).
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jul 21, 2011 8:30 pm

Te insisto: Ponte traje. Yo siempre que he ido a entrevistas de trabajo, siempre con camisa, chaqueta, corbata y zapatos... y casi siempre he triunfafo. Da igual que sea más o menos informal, pero si vas con traje vas a parecer más pro y todo, y eso quieras que no te hace ganar muchos puntos... aunque también puedes quedar como un flipao de la vida :mrgreen:
Imagen
AnteriorSiguiente