Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

TIOS BUENOS +18

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: TIOS BUENOS +18

por BayBee » Mar Ene 14, 2014 2:24 pm

Conoces o sabes de la existencia de algún ciego gay?

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Ene 14, 2014 2:25 pm

Encefalograma escribió:A ver depende de como sea la cosa, si se le va un poco un ojo en momentos puntuales tampoco me parece algo extremo....os liariais con ciego?

He tenido esa conversacion un monton de veces con una amiga que su compañero de trabajo se liaba con un ciego, a mi de primeras me parecia algo un poco extraño como si te aprovechases casi de él, pero meditandolo un poco me parece algo "normal" mientras te guste la persona...
8O Hostia macho, y con las comillas a lo de normal ya te coronas. Viva la integración claro que sí.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mar Ene 14, 2014 4:03 pm

BayBee escribió:Conoces o sabes de la existencia de algún ciego gay?

Si, lo puse antes que mi amiga tiene un amigo que se liaba con otro amigo ciego y que parecer este era un faker jaja

Breyten escribió:8O Hostia macho, y con las comillas a lo de normal ya te coronas. Viva la integración claro que sí.

No iva con esa intención era por poner "normal" entre comillas porque normalidad es algo bastante subjetivo, seguramente tenia que haber puesto "común", mea culpa me pasa por no resvisar nunca lo que escribo (si que quedo bastante infame). Vamos yo he escrito lo que me pasó por la cabeza de primeras en ese momento,pero que ya he dicho que pensandolo un poco me parece muy bien mientras te guste esa persona...(tambien puedes poner en negrita la siguiente frase y asi nos ahorramos polemicas :wink: ).

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mar Ene 14, 2014 4:27 pm

Encefalograma escribió:

Si, lo puse antes que mi amiga tiene un amigo que se liaba con otro amigo ciego y que parecer este era un faker jaja

Es verdad, ahora lo veo. Juraría haber leído que era tu amiga la que se liaba con el ciego xD

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mar Ene 14, 2014 5:13 pm

BayBee escribió:
Encefalograma escribió:

Es verdad, ahora lo veo. Juraría haber leído que era tu amiga la que se liaba con el ciego xD

Por conocer tbm conozco a una pareja (hetero) de ciegos que estudiaban con mi amiga periodismo en Santiago, que en medio de un caletón se metieron en la "cocina" de un bareto pensando que era el baño para desahogarse...me imagino la cara del camarero viendo la escena :lol:

Mi amiga estudia con becas por minisvalía por eso las anécdotas con gente ciega y demás...

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Mié Ene 15, 2014 12:29 am

El pollo de los Juegos del Hambre en la foto que decís que sale bizco tiene rasgos faciales sindrómicos…
Pero el perrete es muy bonico eh!
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Ene 15, 2014 12:34 am

Encefalograma escribió:Por conocer tbm conozco a una pareja (hetero) de ciegos que estudiaban con mi amiga periodismo en Santiago, que en medio de un caletón se metieron en la "cocina" de un bareto pensando que era el baño para desahogarse...me imagino la cara del camarero viendo la escena :lol:

Pues se pajearía allí mismo, ¡no le veían!

Vale ya me voy.
Imagen
El amor es destructivo.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mié Ene 15, 2014 1:06 am

Wirrak escribió:
Encefalograma escribió:Por conocer tbm conozco a una pareja (hetero) de ciegos que estudiaban con mi amiga periodismo en Santiago, que en medio de un caletón se metieron en la "cocina" de un bareto pensando que era el baño para desahogarse...me imagino la cara del camarero viendo la escena :lol:

Vale ya me voy.

Si anda antes de que saquen los puñales xD

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Ene 15, 2014 1:20 am

Wirrak escribió:

Vale ya me voy.

LOOOOOOOOL
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Ene 15, 2014 1:39 am

Encefalograma escribió:
Wirrak escribió:

Vale ya me voy.

Si anda antes de que saquen los puñales xD

No coño, lo decia porque te parecía que una relación con una persona discapacitada suponía aprovecharse de ella y me ha parecido un poco fuerte. Y luego lo de normalidad pues igual, no es normal escribir "normal" para referirte a algo así. Me ha parecido un poco discriminatorio el comentario en si pero vamos, nada de puñal...

Ves en directo lo del suelo del bar y puedes flipar...aun asi suena un poco a chino, que se dice que desarrollan más otros sentidos como el oido, y la reverb de un baño es bastante identificable jajaj

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Ene 15, 2014 4:43 pm

pensé que este tópic incluía fotos, ... 8O
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mié Ene 15, 2014 5:00 pm

No hay necesidad de poner fotos de todos los tios buenos que veamos jajajaja

Pero bueno si las quieres...otro nene que me parece super cuqui es Jonathan Groff que va ser el prota de la nueva seria gayer de HBO "Looking". Además el tio esta/estaba con Zachary Quinto (Héroes)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Mié Ene 15, 2014 9:02 pm

Entre los tios que pone la Llopis que le gustan a ella y solo a ella XD y los que pone Encefalograma así como tan… frágiles, me deprimo cada vez que entro aquí. Necesito un Spartacus en mi vida!

Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Ene 15, 2014 9:05 pm

Lo siento, está muerto.

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Mié Ene 15, 2014 9:11 pm

Llop12 escribió:Lo siento, está muerto.

Lo sé, lo sé. Evidentemente no me refería a él en concreto.
AnteriorSiguiente