[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo futbolero (2013/2014)
y hacer algo con la preparación física, que tantísimas lesiones en tan poco tiempo no son ni medio normales
skullomania escribió:topscorer escribió:Sigo sin ver normal la disposición del equipo tras los cambios, caso flagrante ayer en el que juegan con Ronaldo como delatero centro, Morata de extremo izquiero y Bale sufriendo por la derecha. No comprendo este afán de colocar a los extremos en el lado contrario al diríamos "natural", cuando es algo que en el caso de Bale no parece que vaya a funcionar. Si no quiere mover a Ronaldo a la derecha al menos que desplace a Morata una vez ya lo saca de la delantera.
Con Di María funciona bien. Anoche Bale cayó tanto en banda derecha como en la mediapunta, pero apenas se le vio. Creo que la decisión de mover a Ronaldo a la delantera fue para dosificarlo de cara al Sábado...
Di María lleva funcionando bien en la izquierda desde hace años. Me viene a la cabeza la prórroga de la final de copa contra el Barça, donde CR se quedo de libero y se juntaron Marcelo y Di María en la izquierda. No hace falta decir quienes participan en la jugada del gol. Pero con CR por allí pocas veces se verá a Di Maria en izquierda. Aunque bueno, a Di Maria se le ha visto incluso por el centro, de mediapunta.
No entiendo lo de Bale/derecha. Hace más de un año que juega por la derecha, lo que pasa es que como exploto en la izquierda todos teníamos en mente a Bale/izquierda, pero no es así. El tío se ve que lo ha reventado en derecha y de extremo tiene poco, tiende muchísimo al centro (era incluso delantero centro a veces). Un poco como Neymar, que se le asocia el extremo izquierdo pero en realidad el ha sido un extremo muy a lo Messi, con gran influencia por el centro, no tanto como el argentino, pero si suficiente para darse cuenta de que Neymar esta siendo infrautilizado en algunos partidos (por ejemplo el Martes).

Hitler se ha ido, pero tú también, mene 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
tanoka escribió:Uno de los mejores artículos de MD en años.
http://www.mundodeportivo.com/20131024/ ... 63362.html
Dios, tuve que mirarlo dos veces para ver que no era fake

Luego se quejarán si los madridistas comienzan con lo de los dodotis... pero es que madre mía, a huevo lo ponen, parece que ya lo estén usando de excusa para el sábado. Si es que mientras esta gentecilla no tire el boli o el ordenador a la basura, las tonterías seguirán a más no poder.
Y por la misma regla digo que no entiendo el pajerío de As y Marca con Cristiano, como si ayer le hubiese metido cinco goles a la Juve. Debe estar Roncero ahogado en su lefa. Será porque, de no ser por este tío, el Madrid se estaría comiendo los mocos hace tiempo, porque sino no entiendo nada.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
El periodismo deportivo es LA MIERDA. ¿Hacen falta cinco años de carrera para escribir esto? Madre mía...
CesarAguilar escribió:El periodismo deportivo es LA MIERDA. ¿Hacen falta cinco años de carrera para escribir esto? Madre mía...
Naaaaa, con tener enchufe basta. Que se lo pregunten al Nico Abad (el joputa que retransmite las motos).
No existe nada más creativo que la maldad.
Me suena este Nico y no precisamente de algo deportivo, Cellsius. Supongo que habrá sido reubicado mil y una veces, ¿no?
Y respecto a la noticia que ha colgado tanoka, es que hoy día da la impresión de que más que el carnet de periodista lo único que piden es ser el forofo más cegato e irracional de un equipo, coño. Da asco.

Y respecto a la noticia que ha colgado tanoka, es que hoy día da la impresión de que más que el carnet de periodista lo único que piden es ser el forofo más cegato e irracional de un equipo, coño. Da asco.
meneillos escribió::impr:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el Hitler bailongo...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo siento, pero ya le había llegado su hora... hasta me empezaba a dar mal rollo al mirarlo XD
tanoka escribió:Uno de los mejores artículos de MD en años.
http://www.mundodeportivo.com/20131024/ ... 63362.html
No tiene desperdicio, pero creo que tienen de mejores.
CesarAguilar escribió:Me suena este Nico y no precisamente de algo deportivo, Cellsius. Supongo que habrá sido reubicado mil y una veces, ¿no?![]()
DIN DIN DIN DIIIIIINNNNN Es lo que tiene ser familiar de un pez gordo de sogecable a.k.a. Prisa. Yea! Y regalándonos esperpénticas retransmisiones como esta (débiles del corazón, abstenerse):
Spoiler: Mostrar
No existe nada más creativo que la maldad.
Si el Nico Abad ese ya daba asco en el fútbol, en las motos las ganas de descuartizarlo se elevan a la enésima potencia.
Breyten escribió:Benzema tuvo detalles muy buenos, pero es verdad que se espera más. Tampoco entiendo que el Bernabeu la tome con él.
Es lo que tiene la "entendida" afición del Pipabéu .... pitar y ensañarse con sus jugadores (Kedhira, Benzema, Arbeloa ...) y luego aplaudir y llorar lefa con jugadores que van a joder a su equipo (Llorente, Silva ....). Ese estadio lleva tiempo mereciendo su ración de Zyklon B.
CesarAguilar escribió:Hitler se ha ido, pero tú también, mene
sí, ya no estoy para estos trotes

ionpa escribió:meneillos escribió::impr:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el Hitler bailongo...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo siento, pero ya le había llegado su hora... hasta me empezaba a dar mal rollo al mirarlo XD
pues es na pena porque era claramente el avatar más carismático del foro; se lo legarías a alguien?