Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Liga 15/16

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Hilo Futbolero - Liga 14/15

por Timothy_Treadwell » Sab May 02, 2015 8:43 pm

Yo, francamente, veo muy difícil que el Real Madrid pueda ganar la Liga. Ojo, lo digo cuando Cristiano Ronaldo acaba de marcar el segundo gol, pero el Barcelona tiene una única salida complicada: el Atlético de Madrid.

Seguramente cuando el Barcelona visite el Vicente Calderón, los rojiblancos ya tengan la tercera plaza asegurada y su motivación por ganar el partido sea menor. Cuidado, no he dicho que se vayan a dejar ganar eh, ni mucho menos, estoy diciendo que la victoria será menos importante para ellos.

Mi esperanza es que los culés se desgasten mucho este miércoles contra el Bayern Múnich y, como consecuencia, se deje algún punto contra la Real Sociedad en casa. Factible es, difícil, pero factible. Pero claro, por esa regla de tres, lo mismo se podría decir del Real Madrid. Juegan contra la Juventus el martes y contra el Valencia en casa el fin de semana.

Lo dicho lo veo realmente complicado.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Sab May 02, 2015 8:56 pm

condemor escribió:
skullomania escribió:Vaya puta basura el Córdoba.

Mucho mejor el Granada y el almeria :wink:

En la clasificación fijo que sí :wink: :wink:

El Atlético hoy se ha dejado 2 puntos, si gana el Valencia se ponen a 4 por detrás. Aunque sea por orgullo propio espero que salgan a ganar.

Pd: Puto Ramos.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab May 02, 2015 9:58 pm

Gran partido del Sevilla pero la cagaron con el tio sangrando por la nariz 10 min fuera del campo.

El final ha estado emocionante :mrgreen:

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Sab May 02, 2015 10:39 pm

Muy buen partido del Sevilla, nos han tenido contra las cuerdas en la segunda mitad.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom May 03, 2015 1:37 pm

Este Sevilla pelearia la liga en inglaterra, Francia o Italia, en Alemania champions seguro.

Pero en España van quintos fuera de puestos de CL.

Y despues el show es el mierda combate del siglo de hoy xD

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom May 03, 2015 1:52 pm

En los 3 primeros quizás sí, en Alemania con el Bayern lo veo más complicado.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom May 03, 2015 5:11 pm

Pues menudo coñazo de liga y de CRs y de Messis...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Dom May 03, 2015 11:12 pm

http://www.marca.com/2015/05/03/futbol/ ... omentarios

No se puede llamar competitiva a una liga en el que un equipo puede meter 8 a otro. Esta liga apesta, y el nuevo reparto sigue apestando. Si miras la liga, sino estubieran barça ni madrid con sus prespuestos y sus ayudas de todo tipo, la liga estaría muy interesante y competida.No se puede llamar competitiva a una liga en el que un equipo puede meter 8 a otro. Esta liga apesta, y el nuevo reparto sigue apestando. Si miras la liga, sino estubieran barça ni madrid con sus prespuestos y sus ayudas de todo tipo, la liga estaría muy interesante y competida.

suscribo totalmente lo que dice Mou y el comentario de arriba

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun May 04, 2015 1:48 am

Pues todas las grandes ligas están ya finiquitadas a falta de varias jornadas, la italiana y la alemana con 20 puntos sobre el segundo (lo he dicho a ojo pero mas o menos) y aquí sigue en un puño con dos equipos peleandola, pero con un atleti con opciones matemáticas y un Valencia y sevilla que no se han despegado en toda la competición y siguen peleando el tercer puesto.... No me parece ningún asco de liga.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun May 04, 2015 9:38 am

La liga inglesa muy disputada pero con equipos muy poco competitivos fuera del corre calles ingles.

La Alemana un paseo para el Bayern.

La italiana un paseo para la Juve y en clara decadencia, ni siquiera los clubes son dueños de sus estadios.

La Francesa esta subiendo con 3-4 equipos buenos, pero sigue siendo inferior.

Muy idealizadas teneis las otras ligas.

La Liga Española tiene a los dos mejores equipos del planeta, un Sevilla que va quinto y tiene nivel de cuarto finalista de CL, y un Valencia, Villareal, Atleti que pelerian cualquiera de las otras ligas. Mas grandes equipos como Atletic y Malaga, proyectos locos como el Rayo o el Celta (con dos extremos en el doble pivote), estadios buenos y miticos por todo el territorio...

Y que si, el reparto economico es lo que es (y en 2016 ya lo cambian), pero mas alla de eso la liga española es la mejor.

El Madrid le mete 9 goles a un equipo que huele a segunda, y el Barça a otro que es colista. Pero en la misma jordana el Madrid no empata de milagro en casa del quinto (y pocos apostaban por su victoria). Menos contradicciones a ver. Mou me la puede comer de canto.

Messi en la liga inglesa meteria 5 goles y 5 asistencias por partido, y el Chelsea en España no haria una puta mierda con ese Matic+Cesc que se gastan. Si te gusta el futbol tienes que disfrutar de esta liga.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun May 04, 2015 10:43 am

Pero salvo lo del Atlético del año pasado esto es una cosa de dos, siempre de dos. Y que haya dos tíos que hagan 50 goles al año, vale muy bien, ves golazos, pero me parece un coñazo.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun May 04, 2015 10:57 am

Pero que el 'titulo' de liga no este disputado entre varios equipos no significa que la competicion sea de bajo nivel.

La italiana tiene menos candidatos a la liga, la alemana ni te cuento, la francesa poco poquito mas.

Y si la comparas con la inglesa evitas comentar a que renuncia la liga inglesa para tener esa competividad.

El nivel de los equipos españoles es absurdamente alto, el de los entrenadores de la liga es altisimo, tiene las mejores canteras del planeta, los mejores porteros salen de la liga, tiene a muchos de los mejores jugadores del planeta...

Tiene sus fallos, como las deudas de los equipos, y el reparto televisivo. Pero nada mas, que no haya ' emocion' para ver quien gana el titulo no significa que no haya emocion en el torneo. En una liga cada equipo juega la suya propia.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun May 04, 2015 11:05 am

Ah no, yo estoy de acuerdo en que hay más nivel que en otras. Pero me sigue pareciendo un coñazo que dos tíos metan 4 goles de la nada todas las semanas.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun May 04, 2015 11:55 am

Hombre es que uno es el mejor jugador de la historia y el otro un jugador que pasara a la historia, no marcan 4 goles porque las defensas sean malas.

Y ya digo, Messi en otras ligas seria un abuso constante, desvirtuaria la competicion. Aunque quizas directamente no seria tan bueno, porque Messi es tan bueno gracias al nivel de la liga que le ha obligado a reinventarse varias veces.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun May 04, 2015 12:01 pm

Si no digo que me parezcan malas, digo que me aburre :lol:

Será algo personal, pero ya casi paso de ver los resúmenes y los deportes.
Imagen
AnteriorSiguiente