Menuda locura, imaginad esto en España. Se lía

meneillos escribió:Yo no estoy necesariamente a favor de semejantes medidas, pero por otro lado me produce cierta satisfacción kármica que los que no se han vacunado porque no les ha dado la puta gana tengan ahora que enfrentarse a alguna consecuencia. Está bien que de vez en cuando la insolidaridad, el egoísmo y la estupidez sean castigadas por la sociedad.
roots escribió:meneillos escribió:Yo no estoy necesariamente a favor de semejantes medidas, pero por otro lado me produce cierta satisfacción kármica que los que no se han vacunado porque no les ha dado la puta gana tengan ahora que enfrentarse a alguna consecuencia. Está bien que de vez en cuando la insolidaridad, el egoísmo y la estupidez sean castigadas por la sociedad.
Tal cual. Igual es que me han tocado los negacionistas más estúpidos alrededor, pero me tocan los cojones muchas actitudes y pensamientos.
El martes anuncian medidas de nuevo por aquí y huele a que vuelven a prohibir conciertos, etc. En mi opinión lo mejor hubiera sido aplicar en serio el pasaporte covid en ocio, cultura, deportes... en vez de esto. Al final ha sido una milonga para cuatro viajes largos.
roots escribió:El martes anuncian medidas de nuevo por aquí y huele a que vuelven a prohibir conciertos, etc. En mi opinión lo mejor hubiera sido aplicar en serio el pasaporte covid en ocio, cultura, deportes... en vez de esto. Al final ha sido una milonga para cuatro viajes largos.
roots escribió:Aquí en ningún bar ni en ningún concierto.
roots escribió:Aquí en ningún bar ni en ningún concierto.
Eyeless escribió:Austria confina a los no vacunados a partir de esta medianoche.
Menuda locura, imaginad esto en España. Se lía
rearviewmirror escribió:Últimamente ando MUY desconectado de las noticias, pero... ¿en serio creeis que vamos a volver a ese tipo de restricciones? Pensaba que ya estaba bastante superado...
Sub-pop escribió:En muchas comunidades de momento van a volver a exigir el certificado de vacunación para poder entrar en cafeterías, restaurantes y demás recintos hosteleros.
Y aunque aun no se ha llegado al nivel del año pasado sí, están volviendo a llenarse los hospitales.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados