Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Post de comentarios de Fotos v 3.2

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Post de comentarios de Fotos v 3.2

por rearviewmirror » Jue Sep 08, 2011 11:34 am

A mi lo único que me jode de ir a la peluqueria es que siempre les pido que me dejen todo igual, ni una parte más larga o más corta que otra... pues vale, siempre hay alguna que me pregunta "seguro que no quieres dejarte la parte de arriba algo más larga y el resto más corto? (es decir el llamado corte de pelo a lo cenicero)"... Por dios!!! cuanto daño han hecho los canis a la estética juvenil :evil:
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Jue Sep 08, 2011 11:42 am

Y las pijas rear, a mi SIEMRPE me dicen que por qué no me pongo flequillo, pero siempre eh? no hay una que no me lo pida (y eso que tengo el pelo rizado y debe quedar como el puto culo) y me he recorrido todas las peluquerías de Vallecas :lol: , es que joer, parece ser que si no lo llevo no soy una tia o algo, ya me acaban desesperando, y después ya empiezan con el "uy, tienes le pelo que se te enreda mucho, no quieres que te eche un champú anti-loquesea (que cuesta un cojón)?", a ver, maja, tengo el pelo enredado porque lo tengo rizado, esa es otra, si no tienes el pelo liso eres la peste, pues no pienso ir a la peluquería más xD

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Sep 08, 2011 12:05 pm

También pequeña ala... yo es algo que no aguanto en las mujeres, que les digas de salir a tomar una caña al bar de al lado y te suelten "si, pero antes me tengo que arreglar, alisarme el pelo y blablablabla"... pero de que cojones me estas hablando? te estoy diciendo de ir a tomar unas birras no de ir una puñetero concurso de belleza... Jamás lo entenderé.

Ah! y el corte de flequillo este que hacen ahora que parece que han pillado una regla y zasca... horrible.
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Sep 08, 2011 12:08 pm

Pero llevar el pelo más largo de arriba que de abajo no es llevar cenicero!!! de hecho yo lo llevo así y no creo que lleve cenicero :lol: :lol:

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Sep 08, 2011 12:10 pm

bueno, tu me entiendes a lo que me refiero :lol: Poligonero style must be destroyed!
Imagen

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

por abuelo_sordina » Jue Sep 08, 2011 12:40 pm

Pee-Wee escribió:
abuelo_sordina escribió:Mi madre era peluquera

La mía también lo era y hasta hace 2 años solo ella podía tocar mi pelo, ahora no me queda otra que ir a una peluquería (la de pelas que me he ahorrado en ese concepto todos estos años, joder)

Sasto!!, menuda mala ostia se me pone cada vez que voy al peluquero y suelto los 12 pavos por algo que hasta hace poco era gratis y me tenian que llevar a empujones....

Rear, si te lo cortas todo igual, por que vas al peluquero?? pillate una maquinuca cortapelos y a correr.
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Sep 08, 2011 3:15 pm

rearviewmirror escribió:También pequeña ala... yo es algo que no aguanto en las mujeres, que les digas de salir a tomar una caña al bar de al lado y te suelten "si, pero antes me tengo que arreglar, alisarme el pelo y blablablabla"... pero de que cojones me estas hablando? te estoy diciendo de ir a tomar unas birras no de ir una puñetero concurso de belleza... Jamás lo entenderé.

Pues entiendelo porque tener el pelo como el mismisimo primo afro de mufasa es UNA PUTADA. yo si no me lo aliso no puedo hacerme nada, ni un moño (poque me pesa la cabeza un puto huevo) y las trenzas se me deshacen, asique...ENTIENDELO HOSTIA PUTA

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Jue Sep 08, 2011 3:50 pm

jajaja que bruta con lo de mufasa, yo paso ya de alisarmelo que nunca lo he conseguido del todo, tengo una plancha del pelo y todo pero no la utilizo casi a no ser que sea para intentar que baje un poco el volumen xDDDDD. Llop has probado a hacerte el desrizado ese? conozco a alguna que se lo ha hecho y mira, así ya no tienes que estar medio año alisandotelo.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Sep 08, 2011 3:53 pm

Little_Wing escribió:jajaja que bruta con lo de mufasa, yo paso ya de alisarmelo que nunca lo he conseguido del todo, tengo una plancha del pelo y todo pero no la utilizo casi a no ser que sea para intentar que baje un poco el volumen xDDDDD. Llop has probado a hacerte el desrizado ese? conozco a alguna que se lo ha hecho y mira, así ya no tienes que estar medio año alisandotelo.

Sisi, si tengo hecho el derizado unas cuantas veces ya, pero tengo un melenón épico (algunos de aqui pueden dar fe), y mi hora y cuarto de planchas no me lo quita nadie, eso si, el resultado es inmejorable

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Jue Sep 08, 2011 4:26 pm

rearviewmirror escribió:Ah! y el corte de flequillo este que hacen ahora que parece que han pillado una regla y zasca... horrible.

Oyeeeeee!!! Que yo llevo flequillo des de los 15 años!!! :cry:
Y me mola recto!!
El resto del pelo me da igual. Nací grungeras, y siemrpe lo seré. 8)
Y sí, reivindico los tirabuzones, pero entiendo a Llop: el pelo liso mola también. :mrgreen:

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Sep 08, 2011 4:32 pm

rearviewmirror escribió:A mi lo único que me jode de ir a la peluqueria es que siempre les pido que me dejen todo igual, ni una parte más larga o más corta que otra... pues vale, siempre hay alguna que me pregunta "seguro que no quieres dejarte la parte de arriba algo más larga y el resto más corto? (es decir el llamado corte de pelo a lo cenicero)"... Por dios!!! cuanto daño han hecho los canis a la estética juvenil :evil:

Hombre yo lo que saco en claro es que te quieren hacer un corte emo.
Imagen
El amor es destructivo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Sep 08, 2011 5:01 pm

Llop12 escribió: mi hora y cuarto de planchas no me lo quita nadie, eso si, el resultado es inmejorable

HORA Y CUARTO??? 8O Demasiado tiempo desperdiciado....

Y me mola recto!!

Bueno, siempre suele haber pequeñas excepciones a las que les queda bien... pero son pocas.

Rear, si te lo cortas todo igual, por que vas al peluquero?? pillate una maquinuca cortapelos y a correr.

Pues porque yo para estas cosas soy un puto manzas... además fijo que al final acababa dejandomelo que parecería un nazi.
Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Jue Sep 08, 2011 5:38 pm

rearviewmirror escribió:[
Y me mola recto!!

Bueno, siempre suele haber pequeñas excepciones a las que les queda bien... pero son pocas.

thanx...:D
mientras no sea emo...

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Sep 08, 2011 6:55 pm

rearviewmirror escribió:

Pues porque yo para estas cosas soy un puto manzas... además fijo que al final acababa dejandomelo que parecería un nazi.

Un poco peligro si que es, yo el año pasado me acabé rapando al 0 después de hacerme un trasquilonaco del copón por un despiste xD encima fue en invierno jajaja

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

por abuelo_sordina » Jue Sep 08, 2011 7:28 pm

Fear eso es que eres un manazas o la maquina es una full, porque les pones el peine del tamaño que sea y trasquilones si lo quieres todo igual de largo es imposible hacerlos. No me lo acojones, ahora que lo tenia convencido!

Rear hazme caso, comprate una maquina decentilla y que te la pase un compi del piso y te ahorras el corte de pelo cada dos meses.
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.
AnteriorSiguiente