[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)
El Barsa muy superior una vez más, el único pero se lo lleva el árbitro porque no entiendo cómo no pira falta de Villa en el tercer gol, es escandalosa más allá de la voluntariedad del jugador.
Es que no es falta. Si tú vienes corriendo hacia mí, y nos golpeamos, por ejemplo tu cara con mi hombro, ¿es falta? NO Pues eso igual. Yo lo único que le ví al árbitro fue la amarilla que no le sacó a Pedro fíjate...
Tony, allá nosotros. Déjanos en paz. Por favor, te lo ruego, eres insoportable.
Tony, allá nosotros. Déjanos en paz. Por favor, te lo ruego, eres insoportable.
Khaoz escribió:Tony, allá nosotros. Déjanos en paz. Por favor, te lo ruego, eres insoportable.
No te follo porque me pillas lejos (y con novia y eso

Y ahora un par de apreciaciones:
- 16 victorias seguidas, record absoluto de la liga.
- El mayor goleador es Messi.
- El portero meno goleado es Valdes.
- 10 puntos de diferencia (a la espera de lo que haga el Madrid).
En fin...creo que los números hablan por mi. Buenas noches.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Yo aun sigo esperando algun equipo que salga al Camp Nou a jugarle al Barsa de tu a tu. El gran merito de este Barsa es no dejar jugar al equipo rival, esperemos que algun dia alguien de con el antidoto, que sino esto va a ser muy aburrido. Solo vi la primera parte y unicamente vi jugar al futbol al Atletico los 5 ultimos minutos, creo que al inicio de la segunda parte tb jugo un poco segun lei por ahi pero no mas.
A ver que tal hoy el Real Madrid, un partido con bastante mas emocion con el que disfrutare mas ... y si gana el Madrid ya de lujo!
saludos!
A ver que tal hoy el Real Madrid, un partido con bastante mas emocion con el que disfrutare mas ... y si gana el Madrid ya de lujo!
saludos!
xWx escribió:- 16 victorias seguidas, record absoluto de la liga.
- El mayor goleador es Messi.
- El portero meno goleado es Valdes.
- 10 puntos de diferencia (a la espera de lo que haga el Madrid).
Todo esto es la causa de las rabietas de Almeida, lo que ocurre es que se pone la máscara con comentarios como el de Messi y así parece que no le afecta.

Pero dejadlo tranquilo que siga hablando hombre, que este tio es una mina.

16 victorias del barca, madre mia!!
Increible! son los putos amos...no hay mas.
Pero que tengan cuidado que nosotros llevamos 4!!
Y toquero esta on fire!!
Ahora le toca lo gordo....
Mallorca (fuera)
Barca (fuera)
Valencia (san mames)
Zaragoza (fuera)
Sevilla (san mames)
Getafe (fuera)
Villarreal (san mames)
almeria (fuera)
R. Madrid (san mames).....
Pd: Hoy mas que nunca hay que animar a los giputxis, a ver si pegan campanazo!
Edito para mencionar a Muniain que ayer fue el mejor y apunta muy alto el chabal!!

Increible! son los putos amos...no hay mas.
Pero que tengan cuidado que nosotros llevamos 4!!

Y toquero esta on fire!!

maceto escribió:Aupa Athletic!!
Bueno, las distancias en la clasificacion ahora me parecen una autentica fantasia, ya veremos ahora que nos tocan partidos mas complicados a ver si somos capaces de mantenerlo.
Ahora le toca lo gordo....
Mallorca (fuera)
Barca (fuera)
Valencia (san mames)
Zaragoza (fuera)
Sevilla (san mames)
Getafe (fuera)
Villarreal (san mames)
almeria (fuera)
R. Madrid (san mames).....
Pd: Hoy mas que nunca hay que animar a los giputxis, a ver si pegan campanazo!
Edito para mencionar a Muniain que ayer fue el mejor y apunta muy alto el chabal!!

Tony_Almeida escribió: Pero nada si vosotros sois felices pensando que el Barça es muy humilde y un ejemplo a seguir (mis cojones) pues allá vosotros.
No. Soy feliz porque en dos años hemos ganado 1 champions, 2 ligas, 1 copa del rey, 1 intercontinental... y el equipo juega de lujo y es un referente mundial, base de la selección campeona del ultimo europeo y del ultimo mundial. Y porque no negarlo? porque de las ultimas cinco veces que hemos jugado con el real madrid hemos ganado cinco. Por eso soy feliz.
Que sean humildes o se lo hagan me la trae al pairo.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
No jugamos a nada en San Mamés, a nada. Así no podemos rascar nada fuera. Quizás la expulsión nos condicionó, pero con diez tampoco se pueden bajar los brazos... Ahora nos esperan dos semanas duritas con Barça y Valencia... y una tercera con un rival directo.
La máscara de este barça es que aún jugando regular te meten tres chicharros con todo el disimulo.
No es que el Atleti no le haya jugado de tu a tu, es que no ha jugado a nada. Y jugarle al Barça de tu a tu es una ruleta rusa, si te sale mal en 2 minutos ya te han marcado. Este equipo cada vez es más perfecto, todo el mundo puede jugar en todos sitios, todos hacen todas las funciones, es la colectividad llevada al fútbol, y no lo digo solo por que Messi se patee medio campo para frenar al yerno de Maradona. Pero además, curiosamente, cada posición del modelo del Barça esta profundamente especializada. Si siguen a este nivel (osea, ganando al 40% y cuando hay partidos dificiles al 100%) vete a saber como acaba la temporada.
PD: Creo que Afellay le vendrá bien a este Barça, se agradece alguien que descarademente vaya a por 1x1 aparte de Messi. Además podría ser su suplente en la mediapunta, posición que el Barça hoy en día no tiene doblada (normal si hablamos de una posición creada exclusivamente para Messi).
No es que el Atleti no le haya jugado de tu a tu, es que no ha jugado a nada. Y jugarle al Barça de tu a tu es una ruleta rusa, si te sale mal en 2 minutos ya te han marcado. Este equipo cada vez es más perfecto, todo el mundo puede jugar en todos sitios, todos hacen todas las funciones, es la colectividad llevada al fútbol, y no lo digo solo por que Messi se patee medio campo para frenar al yerno de Maradona. Pero además, curiosamente, cada posición del modelo del Barça esta profundamente especializada. Si siguen a este nivel (osea, ganando al 40% y cuando hay partidos dificiles al 100%) vete a saber como acaba la temporada.
PD: Creo que Afellay le vendrá bien a este Barça, se agradece alguien que descarademente vaya a por 1x1 aparte de Messi. Además podría ser su suplente en la mediapunta, posición que el Barça hoy en día no tiene doblada (normal si hablamos de una posición creada exclusivamente para Messi).
no lo digo solo por que Messi se patee medio campo para frenar al yerno de Maradona.
Tremenda esa jugada. Eso si que es una muestra de humildad, bajar a defender aún siendo la estrella del equipo, en vez de quedarte llorando en el suelo y mirando con cara de mala leche al arbitro.
El Atleti dentro de lo que cabe no me disgustó. Siendo conscientes de las carencias enormes que hay en el centro del campo, creo que durante el primer cuarto de hora la presión era bastante buena... hasta que nos clavaron el primero. Luego la segunda parte ambos equipos estuvieron un poco más desoorganizados y el Atleti llegó alguna vez, pero vamos que sin problemas para el Barça... 3-0, podría haber sido peor.
Por cierto, que lo de tirar la falta antes de que pite el arbitro, pasa en un partido si y en otro también (de hecho a Tiago le anularon un gol ayer precisamente por eso), vamos que yo no veo máscaras ni polladas de esas...
Yo cuando oigo eso de "mascara", pienso en esto:

Si Quique no hubiera salido acojonado y hubiera metido a Forlán de inicio para presionar a los centrales del Barça igual hubieramos tenido otro partido. Creo que esa fue la clave. De todas formas como dijo Guardiola, si juegan como ayer... Arsenal o Madrid se los comen.
Khaoz escribió:Si Quique no hubiera salido acojonado y hubiera metido a Forlán de inicio para presionar a los centrales del Barça igual hubieramos tenido otro partido. Creo que esa fue la clave. De todas formas como dijo Guardiola, si juegan como ayer... Arsenal o Madrid se los comen.
Eso si que me extraó a mí. Quiero decir, por muy mal que esté, Forlán tiene que jugar en el Camp Nou si o si, no puedes dejarle toda la responsabilidad al Kun y a un chaval que, quizá puede que tenga futuro, pero hoy por hoy no creo yo que tenga el empaque suficiente para no venirse abajo en según que escenarios.
Sobre lo que dijo Guardiola, toda la razón para él. La segunda parte fué un poco tostón. No hubo fluidez en el balón y se crearon pocas ocasiones. Incliuso se dejó al Atleti acercarse al area de Valdes (la que sacó Piqué bajo palos aún me tiene acojonado)...yo creo que falló el pressing y, hombre, si eso te pilla jugando contra un equipo enchufado, igual te joden la noche. A ver si se ponen las pilas para el siguiente.
@Pucho: Completamente deacuerdo contigo. Affelay puede darle ese pequeño toque de individualidad y de "buscar al contrario" para romper la defensa que, a veces, es necesario. Al principio de la temporada Villa lo buscaba, pero desde que ha aprendido a tikitakear, Messi es el único que busca el dejar a la gente tirada de una galopada.
Y sobre la máscara...ya hice un montajito en su momento, así que no redundaré en el tema, pero, ya que estamos con comparaciones, a mí este Barça me recuerda a esto:

Lo de Afellay ya lo comenté yo cuando hablábamos de Bojan, que Guardiola lo quiere como sustituto de Messi, porque es el que más se parece y además es capaz de hacerlo.
Por cierto, apuestas para ver qué medio centro se va el año que viene si llega Cesc o si le hacen la pirula a Thiago y le dejan como jugador 23 después de prometerle puesto en el primer equipo.
Por cierto, apuestas para ver qué medio centro se va el año que viene si llega Cesc o si le hacen la pirula a Thiago y le dejan como jugador 23 después de prometerle puesto en el primer equipo.
Si viene Cesc yo creo que se quedará sentadito con Thiago en el banquillo y Keita pillará camino, porque el resto de posiciones ya están dobladas (Xavi/¿Cesc? Iniesta/Thiago Busquets/Masche).
Y me jode, porque no es mal jugador.
Y me jode, porque no es mal jugador.

Al igual que el verano pasado, sigo pensando que traer a Cesc al Barça solo sería gastar más dinero y tener a un jugador cabreado... es como en la selección. Yo si fuese Cesc no me gustaría pasar de de ser la estrella del equipo en el Arsenal, a ser el suplente de Xavi o Iniesta...
Es verdad que a lo mejor Guardiola podría rotar con más garantias, pero ahora mismo creo que es un fichaje innecesario a todas luces
Es verdad que a lo mejor Guardiola podría rotar con más garantias, pero ahora mismo creo que es un fichaje innecesario a todas luces