[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)
Hola. Penalty. Adios.
Espeso y con tropezones, racanísimo Mou pero es lo único que puede hacer.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Está jugando como si fuera el Córdoba no me jodas...
Ostias que entretenida a estado la segunda parte. Hemos empatado pero salgo muy contento con la actitud del equipo cuando se han quedado con 10! HALA MADRID!! enhorabuena por la liga cules, nos vemos en la copa 

Grande Roenick xD
Apuntes rápidos:
- El partido que más o menos esperaba.
- Para mí los dos penaltys a Villa son, aunque el primero entiendo que pueda no pitarse, pero si no lo pitas, el de Marcelo tampoco, me parecen iguales.
- Si pitas el penalty a Alves, es amarilla. La Roja de Albiol bien.
- Pepe se vuelve a ir de rositas de sus carnicerías particulares. Lo flipo.
- Madrid poca ambición.
- Gesto de Messi muy feo, debería pedir disculpas YA.
- Una pena lo de Puyol.
- Qué bueno es Ozil.
Apuntes rápidos:
- Para mí los dos penaltys a Villa son, aunque el primero entiendo que pueda no pitarse, pero si no lo pitas, el de Marcelo tampoco, me parecen iguales.
- Madrid poca ambición.
- Una pena lo de Puyol.
- Qué bueno es Ozil.
Pedro está de pena. Y lo de Villa ya es para darse cabezazos ](../forums/images/smilies/eusa_wall.gif)
](../forums/images/smilies/eusa_wall.gif)
Wade escribió:Está jugando como si fuera el Córdoba no me jodas...
Serás cabrón, eso ha dolido... el Córdoba habría tirado mucho más.
Khaoz escribió:Grande Roenick xD
Apuntes rápidos:
- Madrid poca ambición.
- Una pena lo de Puyol.
- Qué bueno es Ozil.
casi 100% de acuerdo contigo, yo pienso que el madrid si que mostro ambicion los ultimos 20-30 minutos de partido, aunque como ha reconocido ya Casillas los mas importantes son los proximos. La roja de Albiol si que me trae mas dudas, sobre todo cuando luego a Alves le pita penalty pero no le muestra ni siquiera la amarilla ...
Pues a mí el clásico me ha parecido una chusta de cuidado, pero vamos, ya se advertía que de los cuatro podía ser el más light. Espero que el miércoles el Madrid no se quede a verlas venir y el Barça recuerde que los partidos se ganan marcando más goles que el otro, no teniendo más rato la pelota.
De todos modos el auténtico partido de la jornada se juega mañana a las 9, Espanyol - Atleti con la sexta plaza en juego. Eso es emoción, eso es fútbol, eso es Fifa 11!!
PD: Mi amigo Wanderlei Pepe nunca defrauda, y siempre sale de rositas, admirable...
De todos modos el auténtico partido de la jornada se juega mañana a las 9, Espanyol - Atleti con la sexta plaza en juego. Eso es emoción, eso es fútbol, eso es Fifa 11!!

PD: Mi amigo Wanderlei Pepe nunca defrauda, y siempre sale de rositas, admirable...

Nah, pero el Madrid se jugaba la Liga. Parece que hubieran ganado por el final, pero la realidad es que el Madrid tenía que haber salido a morder.
Sobre la roja, la diferencia entre sacar roja y amarilla en un penalty es si hay ocasión de gol, la roja está bien sacada y como digo la amarilla de Alves también debería haberla sacado. En el penalty de Marcelo el balón va hacia fuera de la portería, muy escorado y tal, pero es que Villa iba a empalarla (y probablemente fallarla xD).
Pedro sí que no está bien, Villa en cambio ha hecho un partidazo, aunque la puntería la tenga algo desviada.
Sobre la roja, la diferencia entre sacar roja y amarilla en un penalty es si hay ocasión de gol, la roja está bien sacada y como digo la amarilla de Alves también debería haberla sacado. En el penalty de Marcelo el balón va hacia fuera de la portería, muy escorado y tal, pero es que Villa iba a empalarla (y probablemente fallarla xD).
Pedro sí que no está bien, Villa en cambio ha hecho un partidazo, aunque la puntería la tenga algo desviada.
El gesto de Messi feisimo, encima no le he visto nada arrepentido, le ha dado un buen balonazo a uno de los aficionados que estaban sentados alli ... si eso lo llega a hacer Cr7 ya tenemos una buena montada, pero ya sabemos todos que Messi es un santo, que el nunca hace cosas malas jejeje
Yo en el de Albiol veo a ambos jugadores forzejeando, y si, es penalty y buena cagada de Albiol, pero tanto como roja bajo mi punto de vista no, seguramente influenciada mi opinion pero pienso eso. Lo que me ha mosqueado mas es que a Alves le haya perdonado la segunda en el penalty a Marcelo, que si pitas penalty en esa situacion debes sacar amarilla, pero bueno el arbitro ha estado hoy muy raro con el tema de las amarillas (Pepe y Messi se han librado de la amarilla increiblemente).
saludos!
saludos!
MI RESUMEN:
Bodrio de cuidado. Unos que no han querido jugar a nada y otros que se la pelaba si los otros no querian jugar, porque a ellos les iba de puta madre que nadie jugase a nadie.
Lo mejor: Jugando como hoy, el madrid no puede ganar. Y no hablo jugando con 10, que es logico, demasiado han hecho, si no de la primera de la parte, bastante triste.
Lo peor: Villa y Pedro de pena. Y el Barça ha ido en segunda todo el partido. Sin mas.
Bodrio de cuidado. Unos que no han querido jugar a nada y otros que se la pelaba si los otros no querian jugar, porque a ellos les iba de puta madre que nadie jugase a nadie.
Lo mejor: Jugando como hoy, el madrid no puede ganar. Y no hablo jugando con 10, que es logico, demasiado han hecho, si no de la primera de la parte, bastante triste.
Lo peor: Villa y Pedro de pena. Y el Barça ha ido en segunda todo el partido. Sin mas.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Pues sí, yo además es de esas cosas que vale, te salen sin querer, pero al milisegundo de dar la patada te arrepientes mucho. Y me parece raro que no haya pedido perdón. Lo que dices, si lo hace Cristiano tenemos lío hasta el día del juicio. No sé, pero un toquecillo de atención a Messi no le vendría mal.... al Barça. Me jode mucho que un Barça - Madrid se trabe de esta forma, con todos los jugadores intentando aprovecharse y joder al árbitro, pero bueno, es lo que hay.