Pee-Wee escribió:Bien hecho Carlos, por desgracia hay que pasar por el aro de los convencionalismos para ciertas cosas
Eso va como va y como todo depende mucho del puesto al que aspires. Aunque siempre es mejor no ir muy desaliñado a las entrevistas de trabajo.
Aunque a mi por ejemplo en el trabajo que estoy ahora (llevo 5 años) me cogieron teniendo media melena y patillacas y fue cuando llevaba 2 años o 3 que decidí cortarme el pelo porque me apetecia a mi.
Además a la entrevista no fui con traje ni nada, camisa negra, tejanos y bambas negras. Lo que si que me acuerdo que en la entrevista hablamos de la forma de vestir y me dijeron que no hacia falta ir en traje, ni camisa, pero me dijo literalmente "si puede ser no vayas con camisetas de ac/dc" (como si me gustara el grupo o algo xD) y ahora voy a currar con camis de The Black Dahlia Murder o Misery Index y no pasa nada
Yo siempre he pensado que para trabajar de cara al público pueden exigir algo de imagen pero si estas en una oficina y no tienes relación directa con el cliente ni nada no se pq exigen que leves el traje o les parece mal que lleves barba o el pelo largo.