Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Fútbol 2011/12

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

Re: Fútbol 2011/12

por Tony_Almeida » Dom Dic 25, 2011 9:44 pm

Willygan escribió:
Tony_Almeida escribió:En cualquier caso, si tenéis dudas sobre si los culés desprestigian la Copa o no, no tenéis más que pasaros por ForoCoches.

Tú tienes 16 años o así, no?

¿Me puedes explicar a qué cojones viene esa pregunta? :-k
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Dic 26, 2011 12:48 am

hombre, tomarse en serio lo que dicen los trolls... digo gente, en forocoches :lol:
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Dic 26, 2011 1:28 am

Como pierde este post cuando no hay futbol ni cosas concretas que criticar/reprochar...
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Lun Dic 26, 2011 11:56 am

crust_in_me escribió:hombre, tomarse en serio lo que dicen los trolls... digo gente, en forocoches :lol:

Yo no he dicho en ningún momento que me lo tome en serio, sólo he dicho que menosprecian la competición que más veces han ganado.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Dic 26, 2011 1:28 pm

Tony_Almeida escribió:
crust_in_me escribió:hombre, tomarse en serio lo que dicen los trolls... digo gente, en forocoches :lol:

Yo no he dicho en ningún momento que me lo tome en serio, sólo he dicho que menosprecian la competición que más veces han ganado.

Hombre, eso es que te tomas en serio lo que dicen allí... digo yo, no?

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Dic 26, 2011 2:20 pm

Varo escribió:
Tony_Almeida escribió:

No pierdas fuerzas en intentar explicárselo. Con lo de los 16 años me he pasado. Perdona. No creo que tengas ni 14.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Lun Dic 26, 2011 2:26 pm

Varo escribió:
Tony_Almeida escribió:

Tomárselo en serio es una cosa y comentar aquí como actúan es otra. Vamos, no sé que estaréis pensando vosotros, pero yo lo veo de esa manera.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Lun Dic 26, 2011 2:32 pm

Pero vamos a ver... si tú mismo has dicho si tenéis dudas sobre si los culés desprestigian la Copa o no, no tenéis más que pasaros por ForoCoches eso será que te tomas a esos culés en serio, no?
Comentas como actúan, sí. Pero dices que desprestigian la copa. ¿En qué quedamos? Si yo no me tomo algo en serio de como alguien pone excusas para lo que sea, no vengo diciendo 'pues en tal sitio hacen esto, para que veáis'. Simplemente paso.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Lun Dic 26, 2011 2:45 pm

Varo escribió:Pero vamos a ver... si tú mismo has dicho si tenéis dudas sobre si los culés desprestigian la Copa o no, no tenéis más que pasaros por ForoCoches eso será que te tomas a esos culés en serio, no?
Comentas como actúan, sí. Pero dices que desprestigian la copa. ¿En qué quedamos? Si yo no me tomo algo en serio de como alguien pone excusas para lo que sea, no vengo diciendo 'pues en tal sitio hacen esto, para que veáis'. Simplemente paso.

Vale, entonces el problema es mi concepto de "tomarse en serio las cosas" :lol:

Vamos a explicarnos:

Todo empieza aquí: No sé skullo, no sé a qué barcelonista le habrás oído desprestigiar la Copa del Rey.

Y yo he respondido ésto: si tenéis dudas sobre si los culés desprestigian la Copa o no, no tenéis más que pasaros por ForoCoches, simplemente con la intención de informar de que los culés la desprestigian.

Y ya está, no he dicho en ningún momento que los que lo dicen lo digan en serio, ni que yo me lo crea, ni nada. Solo informo.

No sé si nos entendemos :lol:

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Lun Dic 26, 2011 3:36 pm

Entiendo. Informas y das datos de unos comentarios sobre culés que desprestigian la copa que no te toman en serio, dices, no? =D>

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Lun Dic 26, 2011 3:44 pm

Varo escribió:Entiendo. Informas y das datos de unos comentarios sobre culés que desprestigian la copa que no te toman en serio, dices, no? =D>

Puff #-o, me recuerdas a Paramoar, así que voy a hacer contigo lo mismo que con él :wink:

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Dic 26, 2011 3:58 pm

Lo siento por los demás equipos (eh bilbainos?)

Pero XP10 se queda en casa :P

http://www.realsociedad.com/document/vi ... hasta-2017
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Lun Dic 26, 2011 7:31 pm

http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-bbc-pasion-inglaterra/20111226dasdasftb_2/Tes

La salida es la segunda puerta a la derecha... Ah! llevate al tito Flo contigo. Hasta luego!
Última edición por saiko el Lun Dic 26, 2011 7:54 pm, editado 1 vez en total

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Dic 26, 2011 7:37 pm

Willygan escribió:Lo siento por los demás equipos (eh bilbainos?)

Pero XP10 se queda en casa :P

http://www.realsociedad.com/document/vi ... hasta-2017

¿XP10?
Donde esté GT2 .... :lol:

No le tengo muy calado a ese jugador...de hecho a pesar de que la real no me parece mal equipo no hay ningun jugador asi que diga: ¡deberia venirse YA!
Bueno el lateral ese q las enchufa desde casa-cristo me tiene asombrado, hoy he visto de nuevo su último golazo en esta votación de mejores goles de 2011:

http://www.marca.com/deporte/futbol/pri ... _2011.html

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Dic 26, 2011 8:09 pm

La verdad es que ahora mismo, y aunque me duela decirlo :lol: , no hay ningún jugador en la Real que le quitaria el puesto a ninguno del Athletic (puesto por puesto).

Lo mejor de la Real es la linea de 3 de Griezmann, Zurutuza, y X.Prieto, pero ahora mismo no superan a Ander Herrera, Muniain o incluso De Marcos.

Bueno si, los goles de medio campo son exclusivos de la Real :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente