Willygan escribió:Tony_Almeida escribió:En cualquier caso, si tenéis dudas sobre si los culés desprestigian la Copa o no, no tenéis más que pasaros por ForoCoches.
Tú tienes 16 años o así, no?
¿Me puedes explicar a qué cojones viene esa pregunta?

Willygan escribió:Tony_Almeida escribió:En cualquier caso, si tenéis dudas sobre si los culés desprestigian la Copa o no, no tenéis más que pasaros por ForoCoches.
Tú tienes 16 años o así, no?
crust_in_me escribió:hombre, tomarse en serio lo que dicen los trolls... digo gente, en forocoches
Tony_Almeida escribió:crust_in_me escribió:hombre, tomarse en serio lo que dicen los trolls... digo gente, en forocoches
Yo no he dicho en ningún momento que me lo tome en serio, sólo he dicho que menosprecian la competición que más veces han ganado.
Varo escribió:Tony_Almeida escribió:crust_in_me escribió:hombre, tomarse en serio lo que dicen los trolls... digo gente, en forocoches
Yo no he dicho en ningún momento que me lo tome en serio, sólo he dicho que menosprecian la competición que más veces han ganado.
Hombre, eso es que te tomas en serio lo que dicen allí... digo yo, no?
Varo escribió:Tony_Almeida escribió:crust_in_me escribió:hombre, tomarse en serio lo que dicen los trolls... digo gente, en forocoches
Hombre, eso es que te tomas en serio lo que dicen allí... digo yo, no?
Varo escribió:Pero vamos a ver... si tú mismo has dicho si tenéis dudas sobre si los culés desprestigian la Copa o no, no tenéis más que pasaros por ForoCoches eso será que te tomas a esos culés en serio, no?
Comentas como actúan, sí. Pero dices que desprestigian la copa. ¿En qué quedamos? Si yo no me tomo algo en serio de como alguien pone excusas para lo que sea, no vengo diciendo 'pues en tal sitio hacen esto, para que veáis'. Simplemente paso.
Varo escribió:Entiendo. Informas y das datos de unos comentarios sobre culés que desprestigian la copa que no te toman en serio, dices, no?
Willygan escribió:Lo siento por los demás equipos (eh bilbainos?)
Pero XP10 se queda en casa![]()
http://www.realsociedad.com/document/vi ... hasta-2017
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados