Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Respecto al Lugo ... bueno, yo creo que el Cádiz no remonta ese marcador ni de coña. no está hecho, pero si el Lugo se pone serio, no pierde de 3 goles, además, alguno seguro que marca.
When I see, you cannot see When I move, you move with me ...
Será un mensaje en clave ... como ahora en la UEFA están tan tiquismiquis con lo que se pone uno en la camiseta y con las publicidades (sino que le pregunten al Betnder ese de Dinamarca xDD)
When I see, you cannot see When I move, you move with me ...
Una Eurocopa con Cristiano jugando la fase final y enchufado... es mucho más divertida. Que le den a Holanda. No me extraña ni me sorprende, su eliminación era casi evidente para mí.
He visto esta mañana el partido de ayer entre holanda y Portugal.... y madre mía. Eso parecía un programa de humor.
No recuerdo un bochorno de estas magnitudes en un torneo internacional de selecciones.
Van Persie de mediapunta, Sjneider de ¿extremo izquierda?, Robben pululando por el volante derecho, Huntelaar paseando por el area.... no se que se ha fumado el seleccionador. Eso era un 1-1-1-1-1-1 hasta llegar a 11. Vergonzoso.
Allí Cristiano y Cia se pusieron las botas. Joder, es que en 5 minutos casi les cascan una goleada.
Un equipo que intenta jugar al futbol partiendo de De Jong y Van Bommel tiene un serio problema, independientemente de como coloquen a sus fichas arriba.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 3 invitados