[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Curso baloncestístico 2012/2013
Pues se ve que el botón de restablecer equipo fuera de IE sigue sin funcionar. Y me jode reinstalar el navegador solo para hacer un click de mierda.
conseguiste desinstalar IE??
Por supuesto, creo que he conseguido erradicarlo totalmente de mi ordenador.
Eliminación normal + búsqueda manual de la basura que queda esparcida. Por eso precisamente ahora me toca los huevos tener que instalarlo otra vez solo por el Fantasy.
Eliminación normal + búsqueda manual de la basura que queda esparcida. Por eso precisamente ahora me toca los huevos tener que instalarlo otra vez solo por el Fantasy.

¿Es indispensable tener a un rookie? Cuando intento guardar los cambios del equipo me dice "Elige a un rookie". 

Hay que tener a un rookie y a un jugador no estadounidense, como mínimo. Ambos requisitos los puede cumplir un sólo jugador
Que mala suerte los Warriors, cuando vuelve Bogut se lesiona Curry de su maldito tobillo derecho. Esperemos que no sea nada por el bien del baloncesto...
DONT BELIEVE THE HYPE
Oleson se larga al Barça.
Y llega Jelinek a Baskonia, creo.
Me da igual que vayan empate y no lo compréis, pongo el vídeo porque tengo a este "chaval" en el equipo y me está dando un buen resultado.

Buen miércoles tengan ustedes...
DONT BELIEVE THE HYPE
Bueno, parece que Rudy Gay a Raptors, Ed Davis a Memphis, y Calderon a un tercer equipo que no se cual es (paece Detroit)
Hachazo escribió:Bueno, parece que Rudy Gay a Raptors, Ed Davis a Memphis, y Calderon a un tercer equipo que no se cual es (paece Detroit)
Calderón a Detroit y Tayshaun Prince a Memphis.
¿Está hecho? ¿Calderón a Detroit? Pobre hombre... El único que les hace jugar a algo y así se lo pagan... Pues nada majos, a ver si se recupera Bargnani rápido y os tocan muchas papeletas para el draft del año que viene.
Acaban de decir en la radio que Calde ha hecho declaraciones, que esta hecho con Detroit, y que, obviamente, no juega hoy
Mira que a Toronto le tengo mucho cariño, pero no ser capaces de aceptar que la cagaron y mucho con Bargnani... Es que me hierve la sangre. Aunque no sé, igual Detroit con Calde, Stuckey, Drummond,Jerebko y Monroe no está mal. Aunque no hay demasiado banquillo la verdad...
Khaoz escribió:Mira que a Toronto le tengo mucho cariño, pero no ser capaces de aceptar que la cagaron y mucho con Bargnani... Es que me hierve la sangre. Aunque no sé, igual Detroit con Calde, Stuckey, Drummond,Jerebko y Monroe no está mal. Aunque no hay demasiado banquillo la verdad...
Antes que Stuckey yo diria Brandon Knight
Detroit juega sin presion, estilo Toronto. Unos meses en la Motown, y a fin de campaña, que se acaba el contrato,libera 10 kilos en Detroit y se pira donde quiera