Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: El hilo del basket 2014- Playoffs NBA, Euroliga, ACB

por LikelyLad » Vie Jun 06, 2014 2:39 pm

Green reventó el partido con esos dos triples seguidos.

A pesar de la lesión de Bron, que hundió a Miami, pienso que el partido acabaría cayendo del lado tejano. Cuando se sentó tras el calambre en la penetración (que anotó, es una bestia) Spurs iba dos arriba. Había conseguido meter el partido otra vez en sus derroteros tras el inicio de último cuarto con el 3+1 de Bosh.

Por cierto, Tim Duncan 20-10 y 90% de TC, sólo lo han hecho esos números en un primer partido de las finales Bill Russel y Abdul-Jabbar. Casi nada.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Vie Jun 06, 2014 3:24 pm

Bueno, lo más "lógico" era que los Spurs ganaran en casa pero con Lebron en pista cualquier cosa podría pasar. Aunque es verdad que el momentum lo tenían los Spurs en los últimos minutos con toda la artillería de Green.
Tampoco quiero dar importancia al tema del aire acondicionado, que no sirva como excusa tampoco para los Heat, que ya me conozco bien al Lebron pupas :lol:
DONT BELIEVE THE HYPE

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Sab Jun 07, 2014 1:35 am

Vaya palo. Se ha matado en un accidente de tráfico en la M30 un mítico del básket español de los 80 y 90: Carlos Montes. Fue uno de los jugadores con más partidos de la historia de la ACB (se retiró ya cerca de los 40 años), y posiblemente el primer jugador español que no fuera un pívot al que recuerdo ver hacer mates (la Demencia, de hecho, lo llamaba Saltamontes). Jugó en varios equipos, pero en donde más se le recuerda es en el Estudiantes. Sólo tenía 48 años. DEP.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Sab Jun 07, 2014 1:56 am

Yo vi a Spurs un poco aturdidos y perdiendo muchísimos balones tontos (creo que llegaron a 24), Splitter y Green estuvieron jugando fatal hasta que se enchufaron al final del 3er y último cuarto respectivamente y le dieron vida a SAS. Leonard estuvo discreto. En el momento en que cogieron confianza San Antonio fue un rodillo, el último cuarto es un clínic de cómo mover el balón en ataque.

No sé que ocurrirá en el 2º partido, pero Miami lo tuvieron muy a huevo, dudo mucho que SAS vuelvan a perder el balón tantas veces (promedian poco más de 10 así que se podría decir que regalaron casi 15 ataques a los Heat) y esto les puede afectar psicológicamente.

Beat the Heat!!! :twisted:

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Jue Jun 12, 2014 11:57 pm

el Barça la está liando y va a perder el segundo partido consecutivo en el Palau, a ver si rematan la faena en Valencia y Pascual se pira la semana que viene. :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jun 12, 2014 11:59 pm

ojalá pase el Valencia, se lo merece

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Jun 13, 2014 2:08 pm

No se si alguien ha seguido las Finales de la NBA.

Qué dos últimos partidos... Qué orgasmo baloncestístico. Increíble.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Vie Jun 13, 2014 2:11 pm

vaya equipo es SA, menudo homenaje al baloncesto... ahora a ver si rematan la faena.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Jun 13, 2014 2:42 pm

Esperemos que sí, después de ganar dos partidos seguidos en Florida con esa contundencia se tiene que ganar un partido en El Álamo por narices.

No me esperaba para nada un cuarto partido así. Estaba ya esperando el envite de Miami, un parcial de inicio abultado, pero no fueron capaces. Entre Diaw, Leonard y Green los trajeron de cabeza.

Por cierto, Tim Duncan ya es el jugador con más dobles-dobles de la historia de playoff, por encima de Magic Johnson. Y ya es el jugador con más minutos de playoff disputados de la historia, por delante de Jabbar. We love you, Timmy! :D

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Vie Jun 13, 2014 2:59 pm

A ver si lo rematan en el próximo partido, se lo merecen, son el mejor "equipo" y tienen a Leonard, que me encanta. Y me alegro mucho por Duncan. El mejor PF de la historia y top10 historico sin duda. Me figuro que se retirara con el anillo.

En la ACB gran ridículo del Barça. Cuidadin con este Valencia...

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Jun 13, 2014 3:20 pm

Sepulchaos escribió:A ver si lo rematan en el próximo partido, se lo merecen, son el mejor "equipo" y tienen a Leonard, que me encanta. Y me alegro mucho por Duncan. El mejor PF de la historia y top10 historico sin duda. Me figuro que se retirara con el anillo.

En la ACB gran ridículo del Barça. Cuidadin con este Valencia...

Le queda otro año mediante player option, que dijo que ejecutaría. Pase lo que pase en estas finales, la próxima temporada el enésimo asalto al título. ¿Qué son 38 años? :lol:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Jun 13, 2014 4:12 pm

Sepulchaos escribió:En la ACB gran ridículo del Barça. Cuidadin con este Valencia...

Vistos los aprietos en que el Unicaja ha metido al Madrid en la otra semi, si los taronja están centrados no descarto que den la campanada.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Vie Jun 13, 2014 4:14 pm

Muy grandes los Spurs, como le han dado la vuelta al asunto con una superioridad bestial, sobretodo en lo físico.
Están siendo claves los teóricos "secundarios" Leonard (si ganan el anillo debería ser el MVP), Green, Diaw, Splitter y Mills. Es que no hay ningún jugador que esté jugando regular, y la máquina la tiene muy engrasada Pops, es una delicia como mueven la bola y la intensidad defensiva.
El único pero es que apenas ha habido emoción en los dos últimos partidos, anoche me fui a la cama en el descanso ya viendo el percal :lol:
Ojalá rematen en el 5º y los Heat que pajiplantilleen con Carmelo, menuda casa de putas pueden montar. :lol:
DONT BELIEVE THE HYPE

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Lun Jun 16, 2014 3:33 am

Madre mía Manudona :oops: :oops: :oops: :oops:

Imagen

A ver que tal va la segunda parte :D

fRanK

Clásico del Rock