rucius escribió:PUXI, sin acritud, creo que ya es hora de que aprendas a escribir Dortmund, que no es tan difícil hombre..
Joer si te irritan tanto los ojos pensaba que tirarías por el "lewandowsky" que he escrito al trún trún.
rucius escribió:PUXI, sin acritud, creo que ya es hora de que aprendas a escribir Dortmund, que no es tan difícil hombre..
PUXI escribió:rucius escribió:PUXI, sin acritud, creo que ya es hora de que aprendas a escribir Dortmund, que no es tan difícil hombre..
Joer si te irritan tanto los ojos pensaba que tirarías por el "lewandowsky" que he escrito al trún trún.
PUXI escribió:Para mi Isco no hizo una gran segunda parte. Solo durmió a rachas el encuentro, que es lo que necesitaban, hacía el final del partido, con los alemanes desfondaos. Lo mismo digo de Casemiro, que tenía un ambiente muy favorable para, al menos, no cagarla.
Modric el mejor una vez más. Carvajal superadísimo, y la primera parte de Illarra+Xabi desastrosa.
Breyten escribió:Hizo lo que tenía que hacer, dormir el partido, controlar el balón, y se acercó con peligro al área contraria. Que más esperabas de él? Con tal de llevar la contraria...
Breyten escribió:PUXI escribió:Para mi Isco no hizo una gran segunda parte. Solo durmió a rachas el encuentro, que es lo que necesitaban, hacía el final del partido, con los alemanes desfondaos. Lo mismo digo de Casemiro, que tenía un ambiente muy favorable para, al menos, no cagarla.
Modric el mejor una vez más. Carvajal superadísimo, y la primera parte de Illarra+Xabi desastrosa.
Hizo lo que tenía que hacer, dormir el partido, controlar el balón, y se acercó con peligro al área contraria. Que más esperabas de él? Con tal de llevar la contraria...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados