Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Baloncesto. Temporada X

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por Sub-pop » Vie Sep 15, 2017 4:18 pm

Wakibu escribió:
dobbie escribió:De lo que no me he enterado es por qué no ha ido Mirotic al europeo ¿está lesionado o ha sido decisión de Scariolo?

Renunció el a ir con la selección. Creo recordar que se lo recomendaron los Bulls para aclarar su futuro y eso.

Mirotic que yo sepa no ha renovado aun por los Bulls, y no acudió por decisión propia para seguir negociando con los Bulls u otras franquicias.

Del partido me quedo con que el Madrid disfrute bien esta temporada a Doncic porque dentro de un año estará sí o sí en la NBA, y no me extrañaría nada que como número uno del draft. Anoche hizo lo que le vino en gana. Y al nacionalizado que eché de menos al menos en este partido no fue a Mirotic, sino a Ibaka. Randolph es otro que hizo un bonito roto, y el congoleño a nivel defensivo es un jugador que da bastante más que Mirotic.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7326

30 Nov, 2007

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por Corvo » Sab Sep 16, 2017 11:56 am

Mirotic es un ala-pivot tirador,en el esquema de juego español es mucho más necesario él que Ibaka en cualquier escenario.Al fin y al cabo tenemos a Pau,Marc y un banquillo que cumple en esas posiciones,si solo se puede llevar a un nacionalizado que lleven al que tira que solo hay que ver como está el tema del lanzamiento exterior :lol: .

Ibaka hace muchos tapones pero también hace un montón de faltas.Para Ibaka no existe la expresión "defender sin manos".

Pues la final Eslovenia-Serbia y el bronce para España-Rusia.

Lo dicho,da igual que Serbia tenga ausencias o jueguen a trompicones,al final siempre se cuelan.Rusia puede ser un rival asequible para España siempre y cuando Shved no la lie.Que para que os hagáis una idea,Shved está haciendo 30 puntos por partido,es el máximo anotador del torneo y casi gana el solo a Serbia.
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por dobbie » Dom Sep 17, 2017 12:07 am

Sub-pop escribió:
Wakibu escribió:
dobbie escribió:De lo que no me he enterado es por qué no ha ido Mirotic al europeo ¿está lesionado o ha sido decisión de Scariolo?

Renunció el a ir con la selección. Creo recordar que se lo recomendaron los Bulls para aclarar su futuro y eso.

Mirotic que yo sepa no ha renovado aun por los Bulls, y no acudió por decisión propia para seguir negociando con los Bulls u otras franquicias.

Del partido me quedo con que el Madrid disfrute bien esta temporada a Doncic porque dentro de un año estará sí o sí en la NBA, y no me extrañaría nada que como número uno del draft. Anoche hizo lo que le vino en gana. Y al nacionalizado que eché de menos al menos en este partido no fue a Mirotic, sino a Ibaka. Randolph es otro que hizo un bonito roto, y el congoleño a nivel defensivo es un jugador que da bastante más que Mirotic.


Thanks. Sin Rudy y sin Llul creo que hacía más falta que Ibaka, sobre todo porque esperaba más de Marc (no he podido ver mucho europeo pero por lo que leo y me cuentan no ha estado a gran nivel)
He visto los highlights que habéis puesto y espero que Doncic aproveche el tiempo que no esté Llul y tenga más peso en el equipo, apunta maneras el chaval :-)
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7326

30 Nov, 2007

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por Corvo » Dom Sep 17, 2017 6:39 pm

El exceso de relajación en el último cuarto casi les deja sin el bronce.Menos mal que el partido ya se acababa.No sé a qué venían esos alley-oops y el dejar espacios en la defensa como si estuvieran ganando de 20.Pero bueno,hay final feliz para la selección y sobre todo para Navarro que no se retira con el oro pero se va con algo.

Los Grizzlies al ver que Marc seguía jugando con el tobillo tocado:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7326

30 Nov, 2007

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por Corvo » Dom Sep 17, 2017 10:47 pm

Eslovenia :D

Partidazo.Lo malo la lesión de Doncic.

MVP del torneo: Goran Dragic

quinteto ideal:Pau Gasol,Luka Doncic,Goran Dragic,Aleksei Shved y Bogdan Bogdanovic.
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por dobbie » Lun Sep 18, 2017 11:43 am

Pues por lo que he oído/leído Eslovenia ha sido justa vencedora.

Serbia va a más en cada campeonato y si sigue Djordjevic creo que seguirá creciendo
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por meneillos » Lun Sep 18, 2017 11:53 am

en los pocos partidos que he visto el nivel en general me ha parecido altísimo, y eso que ha habido unas cuantas bajas gordas, el partido de ayer fue excelente a casi todos los niveles, pero sobre todo en cuanto a intensidad y pasión; recurriría al cliché de que fue uno de esos partidos que "hacen afición", pero esto es España y no jugaba España, así que me ahorro la mentira XDD
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10660

17 May, 2012

Málaga

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por CesarAguilar » Lun Sep 18, 2017 1:22 pm

No vi el partido entero, pero muy bien los eslovenos sobreponiéndose al pundonor serbio. Se pasaron todo el segundo tiempo haciendo la goma (e incluso los serbios se pusieron una vez por delante) y los de Dragic supieron aguantar los arreones hasta el final. No tuvieron tanto acierto como contra España porque eso es imposible, pero para mí fueron justos vencedores, sí.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por Sub-pop » Sab Sep 23, 2017 7:48 pm

Sorpresita que ha dejado el día: Carmelo Anthony a los Thunder.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por Mijail » Dom Sep 24, 2017 1:38 pm

Sobre el papel es un gran tridente, aunque creo que con George tenían bastante mejor compensado el equipo. Si aparcan un poco los egos serán otro candidato al anillo.
Aunque por otra parte esto de los súper equipos cada vez me gusta menos, veo bastante descompensada la Nba.
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por dobbie » Dom Sep 24, 2017 11:44 pm

Mirotic renueva con los bulls. 2 años por 27millones
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5516

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por the_one » Vie Sep 29, 2017 4:11 pm

Mijail escribió:Sobre el papel es un gran tridente, aunque creo que con George tenían bastante mejor compensado el equipo. Si aparcan un poco los egos serán otro candidato al anillo.
Aunque por otra parte esto de los súper equipos cada vez me gusta menos, veo bastante descompensada la Nba.


Los fuertes cada vez más fuertes y los débiles cada vez más débiles. Es brutal.
Imagen
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por Yakari » Jue Nov 02, 2017 9:02 am

Pedazo temporada la de Ricky de momento ... esta noche 30 puntos!
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por Mijail » Mar Nov 14, 2017 11:00 am

Yakari escribió:Pedazo temporada la de Ricky de momento ... esta noche 30 puntos!

Ejem...

https://as.com/baloncesto/2017/11/14/nb ... 44095.html
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11237

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por tanoka » Mar Nov 14, 2017 12:32 pm

La realidad es que ha hecho un par de partidos buenos y el resto bastante reguleros, que no malos. En estadísticas sigue su media (excepto asistencias que este año está bastante por debajo).
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.337s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'