[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero - Liga 14/15
Hombre un Barça Cordoba es un rollo, pero cualquier enfrentamiento entre 2 de los 7-8 primeros es digno de ver y un espectaculo. A eso sumale un Athletic en casa, un Rayo/celta haciendo el loco... pues mejor eso que un Tottenham-Arsenal.
A mi me cuesta mucho entender algunas decisiones que toma Ancelotti.
La primera es quitarle a Chicharito la titularidad con lo bien que lo habia hecho en estos 3-4 ultimos partidos como titular por el inutil de Bale, que no ha aportado NADA al equipo (como en el 80% de la temporada), y mas despues de salir de una lesion, no se.
Y luego, vas perdiendo 2-1, sabes que la Juve se va a echar atras y quitas a Isco por Chicharito, en vez de quitar a Ramos, despues del partido tan lamentable que se ha cascado el colega. Que tampoco le echo la culpa a Sergio, porque ha jugado 3 partidos contados en esa posicion, y no es nada facil. La culpa es de tener a dos conos como Lucas Silva e Illarra en el banquillo para esa posicion
Y Varane yo creo que es de los peores partidos que le he visto, y eso que es un fenomeno, pero hoy mal.
La primera es quitarle a Chicharito la titularidad con lo bien que lo habia hecho en estos 3-4 ultimos partidos como titular por el inutil de Bale, que no ha aportado NADA al equipo (como en el 80% de la temporada), y mas despues de salir de una lesion, no se.
Y luego, vas perdiendo 2-1, sabes que la Juve se va a echar atras y quitas a Isco por Chicharito, en vez de quitar a Ramos, despues del partido tan lamentable que se ha cascado el colega. Que tampoco le echo la culpa a Sergio, porque ha jugado 3 partidos contados en esa posicion, y no es nada facil. La culpa es de tener a dos conos como Lucas Silva e Illarra en el banquillo para esa posicion

Y Varane yo creo que es de los peores partidos que le he visto, y eso que es un fenomeno, pero hoy mal.
Vaya putísima mierda de partido ha hecho el Real Madrid. De verdad, es poco común en mí estar tan cabreado por un partido de fútbol, pero es que ha sido despropósito tras despropósito, empezando por el planteamiento de Ancelotti.
Carletto, por favor, ¿Ramos en el centro del campo ante un rival como la Juve? La Juve no es el Atlético joder. Esa disposición táctica te vale para salir del paso en un momento dado, pero no para suplir la baja de Modric. Pero además, aparte de que este planteamiento no ha sido el adecuado, la pieza clave del mismo, Sergio Ramos, ha hecho un partido horrible. Cada acción de ataque suya era peor que la anterior y ha restado mucho más que aportado.
Estoy escribiendo ésto con una cara de gilipollas que tira para atrás porque tengo la sensación de que, si la Juve llega a tener jugadores un poco mejores, nos cae una goleada como la de las semis contra el Borussia Dortmund hace dos años. Y es que la clave del resultado ha sido esa: que la Juve es claramente inferior al Real Madrid, el resultado se me ha hecho hasta corto, perfectamente podría haber caído un golito más.
Para seguir con el tema del entrenador, me ha jodido un montón el cambio de Isco por Chicharito. Vamos a ver Carletto, si buscas más "punch" en ataque, no puedes quitar a Isco, tienes que quitar a Ramos del centro del campo. Ojo, no digo sustituir a Ramos, digo de quitar a un central y que el bueno de Sergio se incorpore a la zaga.
Lo mejor del partido, el resultado y la sensación de que la Juve es un equipo con pies de barro. Quiero decir con ésto que el Madrid, a poco que ponga ganas y el entrenador un buen planteamiento, puede pasar la eliminatoria, fácil no, porque la Juve nos va a hacer un pedazo de planteamiento defensivo rico, rico, pero factible sí.
Madre mía que vida nos da ese gol de Cristiano...
Carletto, por favor, ¿Ramos en el centro del campo ante un rival como la Juve? La Juve no es el Atlético joder. Esa disposición táctica te vale para salir del paso en un momento dado, pero no para suplir la baja de Modric. Pero además, aparte de que este planteamiento no ha sido el adecuado, la pieza clave del mismo, Sergio Ramos, ha hecho un partido horrible. Cada acción de ataque suya era peor que la anterior y ha restado mucho más que aportado.
Estoy escribiendo ésto con una cara de gilipollas que tira para atrás porque tengo la sensación de que, si la Juve llega a tener jugadores un poco mejores, nos cae una goleada como la de las semis contra el Borussia Dortmund hace dos años. Y es que la clave del resultado ha sido esa: que la Juve es claramente inferior al Real Madrid, el resultado se me ha hecho hasta corto, perfectamente podría haber caído un golito más.
Para seguir con el tema del entrenador, me ha jodido un montón el cambio de Isco por Chicharito. Vamos a ver Carletto, si buscas más "punch" en ataque, no puedes quitar a Isco, tienes que quitar a Ramos del centro del campo. Ojo, no digo sustituir a Ramos, digo de quitar a un central y que el bueno de Sergio se incorpore a la zaga.
Lo mejor del partido, el resultado y la sensación de que la Juve es un equipo con pies de barro. Quiero decir con ésto que el Madrid, a poco que ponga ganas y el entrenador un buen planteamiento, puede pasar la eliminatoria, fácil no, porque la Juve nos va a hacer un pedazo de planteamiento defensivo rico, rico, pero factible sí.
Madre mía que vida nos da ese gol de Cristiano...
fluxor escribió:Y carvajal que le tendrían que haber expulsado
expulsado y 2 veces, la primera por el penalty, la segunda por la entrada.
Yo me he quedado a cuadros con el penalty, no estaba seguro de fuera a atreverse a sacarle la roja (último hombre + ocasión manifiesta de gol) o amarilla (alegando que Tévez se estaba escorando)... pero eso de no sacar ni tarjeta, mother of god.
El árbitro y la decisión de Allegri de sacar un 5º defensa, entregando el centro del campo fue lo mejor que le ha pasado al Madrid en todo el encuentro.
El Madrid es mejor equipo que la Juve y debería pasar a la final, pero los italianos también recuperaran a Pogba y como Carletto salga 4-3-3 les pueden hacer mucho daño a la contra.
Lo de Isco es de coña ya, hay veces que no entiendo nada. Si no quieres perder altura atrás quita a Bale coño que es jugar con uno menos, pero no quites al único con James que puede crear algo.
Ramos hizo un partido malo no, lo siguiente. Pero bueno se entiende porque no es su sitio, es un parche, pero no un parche para unas semis en el partido fuera de casa... En fin.
Y si que nos pudieron caer más, el resultado no es muy malo para lo que fue el partido.
Y el penalti de Carvajal es amarilla (roja es muy exagerado) pero si se la llegan a sacar la segunda no creo que la hubiera hecho (logicamente).
Ramos hizo un partido malo no, lo siguiente. Pero bueno se entiende porque no es su sitio, es un parche, pero no un parche para unas semis en el partido fuera de casa... En fin.
Y si que nos pudieron caer más, el resultado no es muy malo para lo que fue el partido.
Y el penalti de Carvajal es amarilla (roja es muy exagerado) pero si se la llegan a sacar la segunda no creo que la hubiera hecho (logicamente).
Pues es cierto que ya no es roja, ha cambiado el reglamento y no me he enterado:
http://futbol.as.com/futbol/2014/01/07/ ... 61594.html
Por cierto, esta noche tuve un sueño muy raro, llegaba al curro y pasando por delante de una cafetería estaban echando un partido y al Barça palmaba 7-1 pero creo recordar que no era el con Bayern, espero que no sea algo premonitorio
http://futbol.as.com/futbol/2014/01/07/ ... 61594.html
Por cierto, esta noche tuve un sueño muy raro, llegaba al curro y pasando por delante de una cafetería estaban echando un partido y al Barça palmaba 7-1 pero creo recordar que no era el con Bayern, espero que no sea algo premonitorio

Vaya, y yo que pensaba hace tres semanas que Ramos era el mediocentro perfecto... Mira que os lo dije
Visto lo visto ayer, el Madrid se fue de Turín con muchisima suerte... Ya os dije también que la Juve es más equipo de lo que parece..

Visto lo visto ayer, el Madrid se fue de Turín con muchisima suerte... Ya os dije también que la Juve es más equipo de lo que parece..
Jajajajajaja, ya estamos con el listo. Con el mira que os lo dije. ¿En serio no te cansas de ir siempre con la misma actitud y luego cagarla una y otra vez?
Es que vamos, ¿Acaso alguien ha dicho que fuera perfecto? Se dijo que ese partido hizo bien el cometido que tenía. Y ya. ¿Acaso es mentira? Que no es mediocentro es algo evidente. Simplemente es un parche que ayer salió horrible. De la misma forma que Bale ayer ni se le vio o que toda la zaga cometió como mínimo una cagada cada uno que pudo ser gol.
Y la pena es que miras al banquillo y pocas alternativas fiables se ven. Jesé está fatal. En Illara y Silva no se confía. Etc. etc.
Es que vamos, ¿Acaso alguien ha dicho que fuera perfecto? Se dijo que ese partido hizo bien el cometido que tenía. Y ya. ¿Acaso es mentira? Que no es mediocentro es algo evidente. Simplemente es un parche que ayer salió horrible. De la misma forma que Bale ayer ni se le vio o que toda la zaga cometió como mínimo una cagada cada uno que pudo ser gol.
Y la pena es que miras al banquillo y pocas alternativas fiables se ven. Jesé está fatal. En Illara y Silva no se confía. Etc. etc.
El madrid sigue mas vivo que nunca,lo cual es muchisimo con el mal partido que hizo,y porque ronaldo siempre aparece en los momentos oportunos
krater escribió:Jajajajajaja, ya estamos con el listo. Con el mira que os lo dije. ¿En serio no te cansas de ir siempre con la misma actitud y luego cagarla una y otra vez?
Hace tres semanas estabais todos en plan "buaaaaaah, genialidad de Ancelotti, no sé que, pajas por todos lados". Y yo os dije que eso con otro equipo (o el Atleti mismamente con otra actitud a la de aquel partido) con Ramos en el centro le pegan un meneo que se quedan tiesos... Y ayer, tal y como dije, quedó demostrado... O sea que de equivocarme otra vez nada, más bien al contrario.
Lo que tiene narices, como bien dices, es que en el banquillo haya más de 50 kilos despediciados (Lucas Silva + Illarramendi) y no se les de bola...
Yo es que no sé si no lees, no sabes leer o no quieres leer.
Se te ha dicho por activa y por pasiva que en ESE partido fue un buen planteamiento. Sólo en ÉSE. Los "y si" no valen de nada. El Atleti jugó como jugó y ante ese planteamiento Ramos hizo bien su cometido. Si tú quieres seguir pensando que la gente pensaba que queríamos a Ramos vitalicio en el mediocentro allá tú. Yo más veces no lo voy a intentar.
Se te ha dicho por activa y por pasiva que en ESE partido fue un buen planteamiento. Sólo en ÉSE. Los "y si" no valen de nada. El Atleti jugó como jugó y ante ese planteamiento Ramos hizo bien su cometido. Si tú quieres seguir pensando que la gente pensaba que queríamos a Ramos vitalicio en el mediocentro allá tú. Yo más veces no lo voy a intentar.
Y yo lo que te estoy diciendo es que hace tres semanas dije que en cualquier otro partido Ramos de mediocentro sería una cagada nefasta, tal y como fue ayer. Me dices ahora en donde me equivoque con eso?
Contra el Sevilla no fue cagada nefasta.
rearviewmirror escribió:Vaya, y yo que pensaba hace tres semanas que Ramos era el mediocentro perfecto... Mira que os lo dije![]()

¿Pero de dónde sacas que nosotros hemos dicho que Ramos era el mediocentro perfecto? Nosotros dijimos que el planteamiento de Ancelotti de poner a Ramos ahí fue bueno contra el Atlético de Madrid. Además, también te dijimos que cada equipo es distinto y que para cada equipo se hace un planteamiento distinto.