Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 2.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Dic 07, 2010 12:17 am

nismox2 escribió:Pero para qué va a querer el Athletic a Xabi Alonso si en cuando lo deje en Madrid, el Bilbao tendrá a Javi Martinez en el mejor momento de su carrera!

Yo solo he puesto el posible mercado del Athletic, en cuanto a jugadores de calidad y que podrian ir al Bilbao por su procedencia.

Nada mas. Para diseñar el equipo ya estan Macua y Caparros.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Dic 07, 2010 12:31 am

Andamos a muerte e willygan? :wink:

Ganasteis el partido pero todavia no nos ha afectado tanto como para pensar en fichar de la real.

Todos estamos de acuerdo en que si el athletic vende a algunos va jodido, pero eso tiene facil solucion. (has incluido a koikili en las posibles ventas?? sorprendeme. yo le haria un contrato de por vida solo por majo).

En fin, me joden este tipos de ataques a cada lado, porque la verdad es que estoy muy contento de que la real ande donde anda (debajo del athletic estaria mejor), sobre todo con la estrategia de cantera que ha tomado los ultimos años (solo con esa estrategia se consiguen jugadores fieles como los que han dicho que no ficharian por el athletic).
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar Dic 07, 2010 1:29 am

roots escribió:
nismox2 escribió:Pero para qué va a querer el Athletic a Xabi Alonso si en cuando lo deje en Madrid, el Bilbao tendrá a Javi Martinez en el mejor momento de su carrera!

Yo solo he puesto el posible mercado del Athletic, en cuanto a jugadores de calidad y que podrian ir al Bilbao por su procedencia.

Nada mas. Para diseñar el equipo ya estan Macua y Caparros.

Ah pensaba que era una lista de posibles futuros fichajes que circula por Euskadi xD. Y me chocaba, pero sí, es uno de los pocos que podría, aunque lo veo muy difícil.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re:

por Willygan » Mar Dic 07, 2010 6:57 pm

maceto escribió:Andamos a muerte e willygan? :wink:

Ganasteis el partido pero todavia no nos ha afectado tanto como para pensar en fichar de la real.

Todos estamos de acuerdo en que si el athletic vende a algunos va jodido, pero eso tiene facil solucion. (has incluido a koikili en las posibles ventas?? sorprendeme. yo le haria un contrato de por vida solo por majo).

En fin, me joden este tipos de ataques a cada lado, porque la verdad es que estoy muy contento de que la real ande donde anda (debajo del athletic estaria mejor), sobre todo con la estrategia de cantera que ha tomado los ultimos años (solo con esa estrategia se consiguen jugadores fieles como los que han dicho que no ficharian por el athletic).

(a ver si me deja escribir...)

No voy a muerte no. He puesto Koikili más que nada por nuestra posible necesidad si se va De la Bella.

Lo que no me gusta es que alguien ataque canteras con dinero. Que os lleváis a Iraola (amigo mío) del Antiguoko porque la Real ni se enteraba, pues vale, bien hecho. Pero robar productos de la propia cantera solamente por tener más dinero, me mosqueo. Y eso que nosotros también os robamos a Agirretxe (lo queréis de vuelta).

Lo que sí me mola es que fichéis a Zubiaurre, Castillo, De Cerio, Balenziaga...Gabilondo... de esos los que queráis.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 2.0)

por meneillos » Mar Dic 07, 2010 7:23 pm

Extenso artículo sobre ese ser deplorable llamado Josep Guardiola que NO va a gustar un pelo a sus detractores, aviso

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/16745/de-guardiola-a-segurola

A Guardiola se le imputa una presunta falsa modestia. Y eso, a los apóstoles del Comité de Actividades Anti-Guardiola, les pone peor cuerpo que a la niña de 'El Exorcista' cuando bajaba las escaleras a cuatro patas. Según esta versión periodística que supera los límites del mal gusto, Pep mea colonia y de su uretra privilegiada sale una lluvia dorada que le confiere dotes de "hare krishna", repartiendo doctrina pandereta en mano. Guardiola, que también se equivoca, se ha equivocado y se equivocará porque no es Dios ni es infalible, despierta los sentimientos más bajos de un periodismo poco acostumbrado a la relfexión.

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mar Dic 07, 2010 7:58 pm

Muy bueno el artículo, si señor.. No me cae especialmente bien Guardiola, pero estoy totalmente de acuerdo con Rubén Uría, sobre todo en la parte en la que atiza a Roberto Gómez.. Qué tío más lamentable, por Dios, el adjetivo "pueril" se queda corto para gente como él..
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Dic 07, 2010 8:05 pm

meneillos escribió:Extenso artículo sobre ese ser deplorable llamado Josep Guardiola que NO va a gustar un pelo a sus detractores, aviso

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/16745/de-guardiola-a-segurola

A Guardiola se le imputa una presunta falsa modestia. Y eso, a los apóstoles del Comité de Actividades Anti-Guardiola, les pone peor cuerpo que a la niña de 'El Exorcista' cuando bajaba las escaleras a cuatro patas. Según esta versión periodística que supera los límites del mal gusto, Pep mea colonia y de su uretra privilegiada sale una lluvia dorada que le confiere dotes de "hare krishna", repartiendo doctrina pandereta en mano. Guardiola, que también se equivoca, se ha equivocado y se equivocará porque no es Dios ni es infalible, despierta los sentimientos más bajos de un periodismo poco acostumbrado a la relfexión.

Esto es un +1 en toda regla, lo leí esta mañana y es para floodear a Inda con él...
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Dic 07, 2010 8:10 pm

rucius escribió:sobre todo en la parte en la que atiza a Roberto Gómez

un individuo asqueroso, 100% suprimible para una sociedad mejor

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Dic 07, 2010 8:24 pm

meneillos escribió:Extenso artículo sobre ese ser deplorable llamado Josep Guardiola que NO va a gustar un pelo a sus detractores, aviso

=D>
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Dic 07, 2010 8:53 pm

Venia a poner el mismo articulo. Ha sido muy gracioso el spam por el foro de Marca del articulo este. Con los admins borrando los post al principio, pero es que al cabo del rato era imposible, todo el mundo ponía en su comentario este articulo :lol:

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

Re: Re:

por Fus » Mar Dic 07, 2010 9:11 pm

Willygan escribió:Lo que sí me mola es que fichéis a Zubiaurre, Castillo, De Cerio, Balenziaga...Gabilondo... de esos los que queráis.

Ya te digo, hace poco tuvimos que pagar 200.000€uskos más porque Fitipaldi Castillo había jugado nosécuantos partidos... Y luego os quejais :lol: si al final, en los últimos años, buenos de verdad solo nos hemos llevado a Etxebe y a Alkiza, el resto eran unos mataos (salvo Gabilondo que de cuando en cuando mete unos golazos).
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Dic 07, 2010 9:19 pm

jajaja que se jodan los de Marca, que ya vale la broma, hombre

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mar Dic 07, 2010 9:41 pm

Me debo de haber perdido una buena

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié Dic 08, 2010 2:38 am

TySby escribió:Me debo de haber perdido una buena

El Barça le ganó 5-0 al Madrid y la Real 2-0 al Bilbao.

De lo demás, no sé qué te has podido perder :twisted:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mié Dic 08, 2010 12:51 pm

No, no, si eso lo se :lol: Me refiero a discusiones, opiniones y demás
AnteriorSiguiente