maceto escribió:Andamos a muerte e willygan?
Ganasteis el partido pero todavia no nos ha afectado tanto como para pensar en fichar de la real.
Todos estamos de acuerdo en que si el athletic vende a algunos va jodido, pero eso tiene facil solucion. (has incluido a koikili en las posibles ventas?? sorprendeme. yo le haria un contrato de por vida solo por majo).
En fin, me joden este tipos de ataques a cada lado, porque la verdad es que estoy muy contento de que la real ande donde anda (debajo del athletic estaria mejor), sobre todo con la estrategia de cantera que ha tomado los ultimos años (solo con esa estrategia se consiguen jugadores fieles como los que han dicho que no ficharian por el athletic).
(a ver si me deja escribir...)
No voy a muerte no. He puesto Koikili más que nada por nuestra posible necesidad si se va De la Bella.
Lo que no me gusta es que alguien ataque canteras con dinero. Que os lleváis a Iraola (amigo mío) del Antiguoko porque la Real ni se enteraba, pues vale, bien hecho. Pero robar productos de la propia cantera solamente por tener más dinero, me mosqueo. Y eso que nosotros también os robamos a Agirretxe (lo queréis de vuelta).
Lo que sí me mola es que fichéis a Zubiaurre, Castillo, De Cerio, Balenziaga...Gabilondo... de esos los que queráis.