Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

Re: Algo que contar (IV)

por fear57 » Mié Mar 16, 2011 9:42 pm

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Dom Mar 20, 2011 4:01 am

Jo, como me aburro hoy. Todo el día agonizando en el sofá, y me espabilo a estas horas :sick:

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Dom Mar 20, 2011 3:18 pm

TheHeartless escribió:Jo, como me aburro hoy. Todo el día agonizando en el sofá, y me espabilo a estas horas :sick:

Pues haberte ido de fieshta!!
Andas malica o qué???
"This world is too much noise
It takes me under"

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Dom Mar 20, 2011 6:10 pm

Malica.... mmm, depende. Resacosa es la palabra. Pero esk me duele to el cuerpo, me pegué una panzá de bailar que pa qué, y una tiene ya una edad en que el cuerpo se resiente. No creas que no pensé en irme de fieftuki otra vez, por unos momentos estuve tentada, peeero recapacité a tiempo, me reubiqué en el ala oeste de mi estupendo sofá y me enchufé otra peli :mrgreen:

Claro que, hoy ya estoy pensando en qué hacer esta noche, tiroritotiiiii \:D/

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Dom Mar 20, 2011 7:56 pm

Me acaban de inyectar un chute de ánimos brutal. Y de paso, me han cambiado la manera de ver la vida, de afrontar los problemas y, por que no, de levantarme por las mañanas.

Gracias Emilio Duró =D>
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Dom Mar 20, 2011 10:48 pm

Los domingos en los que no tienes nada social planeado o ningún trabajo que hacer fuera de casa son asquerosos.

Te pasas el día reptando de X a Y, sin duchar, comiendo basura como una cucarahca y enterrando en la indiferencia cualquier tarea que hubieses planeado para hoy.

X= sillón, cama, silla, etc
Y= baño, nevera, X, etc

P.D: la basura de hoy han sido nachos picantes, gofres, batido de fresa y special K.
all over my salad

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Mar 20, 2011 11:02 pm

A mí me encantan estos domigos de resaca en los que no hago nada por la simple razón de que soy incapaz.
Imagen
El amor es destructivo.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Dom Mar 20, 2011 11:24 pm

Zer escribió:Los domingos en los que no tienes nada social planeado o ningún trabajo que hacer fuera de casa son asquerosos.

Te pasas el día reptando de X a Y, sin duchar, comiendo basura como una cucarahca y enterrando en la indiferencia cualquier tarea que hubieses planeado para hoy.

X= sillón, cama, silla, etc
Y= baño, nevera, X, etc

P.D: la basura de hoy han sido nachos picantes, gofres, batido de fresa y special K.

Acabas de resumir mis últimos...uhm...15 años de Domingos, año más año menos :lol:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Lun Mar 21, 2011 12:23 am

Wirrak escribió:A mí me encantan estos domigos de resaca en los que no hago nada por la simple razón de que soy incapaz.

No, si estando de resaca se está mejor que así; te tumbas y parece que te absorbe el sillón o dondequiera que estés, te pones a escuchar un algo y es como si estuvieses en otro universo. Además, si bebo, o me ducho nada más llegar o nada más levantarme (dependiendo de si creo que pueda sudar alcohol o no), por lo que me encuentro relajadísimo.

Prefiero la "resaca" a esto.

Que conste que nunca tuve resaca, o eso opino. Nunca me levanté con dolor de cabeza ni realmente hecho polvo, pero sí que me levanté alguna vez borracho y eso.
all over my salad

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Lun Mar 21, 2011 2:25 am

Todo llegará Zer. Mi primera resaca la recuerdo perfectamente pq fue con 25 años, y ademas era en plan: pero si yo nunk he tenido resaca! y mi amiga: ya, pues ahora sí....
Siempre hay tiempo para ir a peor. Ir a mejor ya es mas dificil.

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Lun Mar 21, 2011 10:40 am

como decía Fito antes de echarse a perder

Cada vez me pesan más los huesos.
Todo es gris; ya no existe otro color.
Las resacas me duran más tiempo
y el maldito bajón me ha arrancado de cuajo la ilusión.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Mar 21, 2011 1:24 pm

Pues a mi las resacas...no paro, es lo mejor. Aparte de darme mucha hambre, procuro hacer cosas. Eso si, al ir a la cama caigo rendido.
Este fin de semana por ejemplo. El sábado estuve en un concierto, y como no tenía que conducir ni nada, se me fue de las manos. :mrgreen:
El domingo, recién levantado a las 11 a ver a mis sobrinas, con lo que ello implica. Posteriormente a tomar unas cañas y pinchos con los amigos y para acabar un partido de fútbol y viaje de vuelta de una hora y pico a casa.
Eso de quedarse en el sofá de resaca no es bueno.
Aunque cierto es que a veces es necesario
@Jasonmirandes @MetalCry

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Mar 21, 2011 1:38 pm

Yo acabo de reparar en que el logo de la Universidad de Sevilla es un ángel soplando una vuvuzela:

Imagen
Imagen
El amor es destructivo.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Lun Mar 21, 2011 1:52 pm

TheHeartless escribió:Todo llegará Zer. Mi primera resaca la recuerdo perfectamente pq fue con 25 años, y ademas era en plan: pero si yo nunk he tenido resaca! y mi amiga: ya, pues ahora sí....
Siempre hay tiempo para ir a peor. Ir a mejor ya es mas dificil.

Igualmente yo puedo acabar incapaz de caminar erguido (vamos, que acabo reptando por el suelo) pero no tengo resaca. Es más, sólo vomité una vez, porque me forzaron un poco a seguir bebiendo y aún así al levantarmeal día siguiente lo único que estaba era algo confuso porque no recordaba muy bien cómo había llegado a la casa de alguien que no conocía de nada.

P.D:
Spoiler: Mostrar
BBBZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZBBZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
all over my salad

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Lun Mar 21, 2011 4:35 pm

El sábado por la noche, un amiguete preparó un pastel, ke me tuvo como 5 horas viajando por todas las dimensiones del universo sin levantarme del sofá :mrgreen:

Experiencia muy recomendable :wink:
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
AnteriorSiguiente