[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar (IV)
Jo, como me aburro hoy. Todo el día agonizando en el sofá, y me espabilo a estas horas 

TheHeartless escribió:Jo, como me aburro hoy. Todo el día agonizando en el sofá, y me espabilo a estas horas
Pues haberte ido de fieshta!!
Andas malica o qué???
"This world is too much noise
It takes me under"
It takes me under"
Malica.... mmm, depende. Resacosa es la palabra. Pero esk me duele to el cuerpo, me pegué una panzá de bailar que pa qué, y una tiene ya una edad en que el cuerpo se resiente. No creas que no pensé en irme de fieftuki otra vez, por unos momentos estuve tentada, peeero recapacité a tiempo, me reubiqué en el ala oeste de mi estupendo sofá y me enchufé otra peli
Claro que, hoy ya estoy pensando en qué hacer esta noche, tiroritotiiiii

Claro que, hoy ya estoy pensando en qué hacer esta noche, tiroritotiiiii

Me acaban de inyectar un chute de ánimos brutal. Y de paso, me han cambiado la manera de ver la vida, de afrontar los problemas y, por que no, de levantarme por las mañanas.
Gracias Emilio Duró
Gracias Emilio Duró

http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Los domingos en los que no tienes nada social planeado o ningún trabajo que hacer fuera de casa son asquerosos.
Te pasas el día reptando de X a Y, sin duchar, comiendo basura como una cucarahca y enterrando en la indiferencia cualquier tarea que hubieses planeado para hoy.
X= sillón, cama, silla, etc
Y= baño, nevera, X, etc
P.D: la basura de hoy han sido nachos picantes, gofres, batido de fresa y special K.
Te pasas el día reptando de X a Y, sin duchar, comiendo basura como una cucarahca y enterrando en la indiferencia cualquier tarea que hubieses planeado para hoy.
Y= baño, nevera, X, etc
P.D: la basura de hoy han sido nachos picantes, gofres, batido de fresa y special K.
all over my salad
A mí me encantan estos domigos de resaca en los que no hago nada por la simple razón de que soy incapaz.
Zer escribió:Los domingos en los que no tienes nada social planeado o ningún trabajo que hacer fuera de casa son asquerosos.
Y= baño, nevera, X, etc
Acabas de resumir mis últimos...uhm...15 años de Domingos, año más año menos

http://www.lastfm.es/user/WadeMon

Wirrak escribió:A mí me encantan estos domigos de resaca en los que no hago nada por la simple razón de que soy incapaz.
No, si estando de resaca se está mejor que así; te tumbas y parece que te absorbe el sillón o dondequiera que estés, te pones a escuchar un algo y es como si estuvieses en otro universo. Además, si bebo, o me ducho nada más llegar o nada más levantarme (dependiendo de si creo que pueda sudar alcohol o no), por lo que me encuentro relajadísimo.
Prefiero la "resaca" a esto.
Que conste que nunca tuve resaca, o eso opino. Nunca me levanté con dolor de cabeza ni realmente hecho polvo, pero sí que me levanté alguna vez borracho y eso.
all over my salad
Todo llegará Zer. Mi primera resaca la recuerdo perfectamente pq fue con 25 años, y ademas era en plan: pero si yo nunk he tenido resaca! y mi amiga: ya, pues ahora sí....
Siempre hay tiempo para ir a peor. Ir a mejor ya es mas dificil.
como decía Fito antes de echarse a perder
Cada vez me pesan más los huesos.
Todo es gris; ya no existe otro color.
Las resacas me duran más tiempo
y el maldito bajón me ha arrancado de cuajo la ilusión.
Cada vez me pesan más los huesos.
Todo es gris; ya no existe otro color.
Las resacas me duran más tiempo
y el maldito bajón me ha arrancado de cuajo la ilusión.
Pues a mi las resacas...no paro, es lo mejor. Aparte de darme mucha hambre, procuro hacer cosas. Eso si, al ir a la cama caigo rendido.
Este fin de semana por ejemplo. El sábado estuve en un concierto, y como no tenía que conducir ni nada, se me fue de las manos.
El domingo, recién levantado a las 11 a ver a mis sobrinas, con lo que ello implica. Posteriormente a tomar unas cañas y pinchos con los amigos y para acabar un partido de fútbol y viaje de vuelta de una hora y pico a casa.
Eso de quedarse en el sofá de resaca no es bueno.
Aunque cierto es que a veces es necesario
Este fin de semana por ejemplo. El sábado estuve en un concierto, y como no tenía que conducir ni nada, se me fue de las manos.

El domingo, recién levantado a las 11 a ver a mis sobrinas, con lo que ello implica. Posteriormente a tomar unas cañas y pinchos con los amigos y para acabar un partido de fútbol y viaje de vuelta de una hora y pico a casa.
Eso de quedarse en el sofá de resaca no es bueno.
Aunque cierto es que a veces es necesario
@Jasonmirandes @MetalCry
TheHeartless escribió:Todo llegará Zer. Mi primera resaca la recuerdo perfectamente pq fue con 25 años, y ademas era en plan: pero si yo nunk he tenido resaca! y mi amiga: ya, pues ahora sí....
Igualmente yo puedo acabar incapaz de caminar erguido (vamos, que acabo reptando por el suelo) pero no tengo resaca. Es más, sólo vomité una vez, porque me forzaron un poco a seguir bebiendo y aún así al levantarmeal día siguiente lo único que estaba era algo confuso porque no recordaba muy bien cómo había llegado a la casa de alguien que no conocía de nada.
P.D:
Spoiler: Mostrar
all over my salad
El sábado por la noche, un amiguete preparó un pastel, ke me tuvo como 5 horas viajando por todas las dimensiones del universo sin levantarme del sofá
Experiencia muy recomendable

Experiencia muy recomendable

Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.