[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)
Hombre, teniendo en cuenta lo cascado que pueda estar Xavi y lo débil respecto a lesiones de Iniesta, sería algo así como a repartir entre 3 los minutos sin un suplente fijo. Keita creo que no se va, por su buena relación con Guardiola, igual se queda haciendo equipo y chupando banquillo. Está complicada la cosa. Yo me alegré de que Cesc no fichara porque este año hubiera sido un problemón. a mí me gusta mucho la forma de hacer plantilla de Guardiola, 2 jugadores por puesto, varios muy polivalentes. Quizás para mi gusto da muchos minutos a algunos canteranos y pocos a algunos suplentes, pero beuno, también está bien.
Por cierto el Madrid ha cerrado el partido, han salido enchufados parece.
Por cierto el Madrid ha cerrado el partido, han salido enchufados parece.
Vaya baño le esta dando el madrid a la Real en la primera parte.Ya podian jugar siempre asi.
Hombre, en cuanto a calidad individual si han salido finos si. Otra cosa es el juego. A veces me ha parecido un Racing - R. Sociedad en vez de un Madrid - R. Sociedad.
Por cierto, volvemos a la época de Ronaldo las enchufa arriba y Casillas los salva abajo porque vaya tela...
A ver si en la segunda parte la Real se quita el miedo escénico, porque cada vez que Xabi Prieto pillaba el balón en tres cuartos, la liaban.
Por cierto, volvemos a la época de Ronaldo las enchufa arriba y Casillas los salva abajo porque vaya tela...
A ver si en la segunda parte la Real se quita el miedo escénico, porque cada vez que Xabi Prieto pillaba el balón en tres cuartos, la liaban.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Es un placer ver jugar al Madrid cuando juega asi de bien. No se si sera por desmetiro de la Real Sociedad o que estos ya se han puesto las pilas. ¡A seguir disfrutando de la segunda parte!
skullomania escribió:Es un placer ver jugar al Madrid cuando juega asi de bien. No se si sera por desmetiro de la Real Sociedad o que estos ya se han puesto las pilas. ¡A seguir disfrutando de la segunda parte!
Yo entiendo que más mérito del Madrid que está enchufado e inspirado. La Real no hace más porque no puede, aunque ha tenido un par claras.
Pero no te preocupes que Guardiola no va a salir diciendo que os han regalado el partido.

Última edición por rockomic el Dom Feb 06, 2011 9:13 pm, editado 1 vez en total
Lo del Pichichi este año es la hostia, yo creo que tenían que acabar empate y dárselo a los 2. Es como Jordan-Magic/Bird, Federer-Nadal, joder es como un Argentina-Brasil con Maradona y Pelé!!!!
Mucho demérito de la Real. Los 2 primeros goles regalados.
Me he cabreado tanto que en el descanso me he venido para casa.
pd: Qué asco da Ronaldo
Me he cabreado tanto que en el descanso me he venido para casa.
pd: Qué asco da Ronaldo
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Mejor la segunda parte de la Real, con momentos de buenas combinaciones/triangulaciones y algún detallito de Xabi Prieto (cada vez me gusta más este tipo). Pero, sinceramente, con Tamudo solo arriba es muy dificil. No sabía yo que se había jodido la espalda Llorente...
En fín, el próximo fin de semana más.
En fín, el próximo fin de semana más.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon

http://www.as.com/futbol/articulo/alves-luchare-todas-fuerzas-quedarme/20110206dasdasftb_15/Tes
si aceptas la oferta del club no hace falta que luches tanto, majete, no?

si aceptas la oferta del club no hace falta que luches tanto, majete, no?
rockomic escribió:skullomania escribió:Es un placer ver jugar al Madrid cuando juega asi de bien. No se si sera por desmetiro de la Real Sociedad o que estos ya se han puesto las pilas. ¡A seguir disfrutando de la segunda parte!
Yo entiendo que más mérito del Madrid que está enchufado e inspirado. La Real no hace más porque no puede, aunque ha tenido un par claras.
Pero no te preocupes que Guardiola no va a salir diciendo que os han regalado el partido.
Espero que no! ademas que yo creo que Mou ya no volvera a meter la pata en ese asunto ... que ya lleva un tiempo en el que esta mas calmadito cuando habla jejeje
Este cambio del Madrid no se si se debera a Abdebayor o no, a mi me esta encantando este tio y solo lleva jugados dos partidos. Buen partido tb de Kaka y de Garay. Ozil como siempre impresionante y Cr7 por fin se ha vuelto a encontrar con el gol, buenisima noticia para el madridismo! Ahora Cornellá!
Mourinho: "A Cristiano le pegan, con otro tienen miedo de meter el pie"

PD: Hablando en serio de futbol, buen partido del madrid. Me ha gustado mucho como se han asociado Ozil-CR7...

PD: Hablando en serio de futbol, buen partido del madrid. Me ha gustado mucho como se han asociado Ozil-CR7...
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Joer, pues le sobraba el comentario. Me alegro que a ti tb te haya gustado la asociacion Ozil-Cr7, esperemos que siga mejorando el equipo que se acerca la champions
Khaoz escribió:Es que no es falta. Si tú vienes corriendo hacia mí, y nos golpeamos, por ejemplo tu cara con mi hombro, ¿es falta? NO Pues eso igual. Yo lo único que le ví al árbitro fue la amarilla que no le sacó a Pedro fíjate...
Tony, allá nosotros. Déjanos en paz. Por favor, te lo ruego, eres insoportable.
Villa pasa el balón pero luego queriendo o no le da una patada en la cara a De Gea que le impide seguir en la jugada, es discutible eso de que no es falta. Por poner otro ejemplo churrigueresco imagina que en una jugada de ataque pasa lo mismo pero al revés, es el portero el que se lo hace al delantero, con el agravante de que el balón le va a caer a un compañero que la devuelve al primer toque, y el que recibe la patada en la cara pseudo incosciente en el suelo mientras el balón va hacia él, el árbitro deja seguir? Cuando este tipo de jugadas te impiden continuar la acción es difícil determinar a la ligera si es falta o no, al menos yo lo veo así.