Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)

por Khaoz » Dom Abr 17, 2011 12:21 am

No sé por qué decís que Villa ha jugado mal.. se ha desmarcado de puta madre, ha provocado 2 penaltys... Lo de Pedro es otro cantar pero hoy Ramos no ha subido ni una sola vez gracias a Villa, y ha sido el que más peligro ha llevado.

Lo de la roja a Albiol ya te digo, que no tiene nada que ver que sea un forcejeo o una patada, la realidad es que interrumpe una ocasión de gol dentro del área y eso es roja. Él mismo se dio cuenta de lo que había hecho cuando el árbitro pitó.
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Abr 17, 2011 12:23 am

Yo a Pedro hoy no le he visto, para mi Villa ha hecho un buen partido.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Dom Abr 17, 2011 12:30 am

Amo a Mourinho... en serio. Es la polla este tio. Como no gane algo va a salir volando en bicicleta de España. Puto amo.

"Tu eres el director del AS?"
"No"
"Pues entonces no te respondo"

:D
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Abr 17, 2011 12:33 am

Bueno, roja a Alves....es que la primera amarilla de Alves sino recuerdo mal es un piscinazo de Adenabor.

Mis apuntes.

-Para empezar y lo más importante. Roenick ha ganado la porra y además ha acertado con su apunte (partido coñazo).
-Muy muy triste el partido del Madrid. Salir con tribote y a verlas venir. Pensaba que el Madrid "luchaba por la liga hasta el final". Esto me ha parecido más bien "sobrevivir a un partido de trámite".
-Mal partido del Barça en general. No destaco a nadie, excepto a Piqué. Messi fallón en medio campo aunque aún así la ha liado parda varias veces. Iniesta y Pedro sin protagonismo, Adriano correcto, Xavi tapado, Alves mal, Villa fallón con la pelota pero Dios creando espacios...
-Benzema no ha tocado ningún balon yo diría. CRonaldo bastante bastante peor que Messi (y ya van...), Alonso magistral (ya podría aprender Pepe), y Marcelo liándola el último cuarto de hora.
-Deberían quitarle la licencia de entrenador a cualquiera que deje a Ozil en el banquillo en el partido más importante del planeta.
-Para mí, el Barça tenía el partido controlado perfectamente hasta la lesión de Puyol y la entrada de Ozil. Curiosamente después del gol. Las dos claves del partido.

-El árbitro ni fu ni fa. Los penaltis muy muy bien señalados, el de Villa también lo era pero a cualquiera se le puede escapar.
-Roja a Albiol clarisisisisisisima, último hombre y opción de gol, me vas a contar...
-Las amarillas a Piqué y a Xavi sonrojantes, la que no le han sacado a Messi por el balonazo...inexplicable (creo que ya tenía una).

-Creo que nadie sale beneficiado ni perjudicado. El Madrid sale vivo y con buen sabor de boca, pero sabiendo que han tenido que jugar como si fueran el Córdoba (hola Wirrak) para aguantar durante 75 minutos, y aún así no han podido. Menos mal que no soy del Madrid por que vaya panorama....
El Barça sentencia la Liga jugando como ellos saben, sin renunciar a su estilo y siendo el equipo grande. Pero marcándose un partido regular y viendo que no son indestructibles.

-Partido de trámite al 100%

-Para acabar, que un """"""¿jugador de futbol?"""""""" como Pepe no haya acabado sin ninguna amarilla es para echarse a llorar.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom Abr 17, 2011 12:39 am

lo mejor es ver a Pepe haciéndole gestos de "estás loco" a Messi después del balonazo a la grada :lol: :lol: :lol:
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Abr 17, 2011 12:40 am

crust_in_me escribió:lo mejor es ver a Pepe haciéndole gestos de "estás loco" a Messi después del balonazo a la grada :lol: :lol: :lol:

Pues llevaba toda la razon ...

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Abr 17, 2011 12:43 am

skullomania escribió:
crust_in_me escribió:lo mejor es ver a Pepe haciéndole gestos de "estás loco" a Messi después del balonazo a la grada :lol: :lol: :lol:

No si ya, pero que vaya un asesino en serie a decirle eso a Messi... :lol: yo ya veía a Pepe dandole de puñetazos al pitufo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Abr 17, 2011 12:49 am

PUXI escribió:-Para mí, el Barça tenía el partido controlado perfectamente hasta la lesión de Puyol y la entrada de Ozil. Curiosamente después del gol. Las dos claves del partido.

Yo parto de la base de que Mou es un tipo listo, su plan ha salido a pedir de boca:
- Un partido planteado para defender.
- Cuando pinte mal sacar a Ozil de revulsivo.
- Sale Ozil con 10 y empate.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Abr 17, 2011 12:50 am

PUXI escribió:
skullomania escribió:

No si ya, pero que vaya un asesino en serie a decirle eso a Messi... :lol: yo ya veía a Pepe dandole de puñetazos al pitufo.

Al menos Pepe pidio disculpas por lo de Casquero, a ver si Messi tb sale pidiendo disculpas, si el balonazo le llega a pillar a un niño o algun señor mayor lo deja en el sitio ....

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Dom Abr 17, 2011 12:55 am

Se abre el telon y aparece Pepe llamando loco a Messi. ¿Como se llama la pelicula? Mira quien habla xDD

Que conste que sólo me ha hecho gracia, ya he dicho que me pareció muy feo y que debe disculparse YA.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Abr 17, 2011 12:58 am

Ojala pida disculpas, pero meter a Pepe en estos temas casi que me parece de chiste.

Pero lo dicho, partido bastante aburrido del espectador, aunque eso si, igualadísimo eh. Los primeros 45 minutos serán para analizar y re-analizar.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Abr 17, 2011 12:59 am

PUXI escribió:Los primeros 45 minutos serán para analizar y re-analizar.

En serio? yo creo que está clarísimo, una mosca en una tela de araña.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Abr 17, 2011 1:05 am

Kupak escribió:
PUXI escribió:Los primeros 45 minutos serán para analizar y re-analizar.

En serio? yo creo que está clarísimo, una mosca en una tela de araña.

Visto así vale, pero ha habido ocasiones claras por los dos lados. Y aunque lo del Madrid ha sido mas bien de "Inter de Madrid" ha habido cosas interesantes, sobretodo las espaldas de los 4 laterales. O Piqué yendo a la izquierda siempre que iba Ronaldo, o las posesiones larguísimas del Barça y como movían a todo el Madrid. O Alves persiguiendo todo el rato a Di Maria...xD. Yo creo que aunque el Madrid no puede jugarle de tú a tú al Barça, se han anulado entre los dos equipos.

A ver el Miercoles, menuda incógnita de partido!

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Dom Abr 17, 2011 1:06 am

Ya tardan en sacar el gif. Va a ser epico.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Abr 17, 2011 1:16 am

PUXI escribió:Visto así vale, pero ha habido ocasiones claras por los dos lados.

Las del Madrid a la inglesa, juego directo pa' lante y a la italiana esperando el fallo que ha habido bastantes mas de los que nos tiene acostumbrados el Barça... pero bueno, no me meto en tecnicismos porque de futbol no entiendo.

A ver el Miercoles, menuda incógnita de partido!

Pues creo que mas de lo mismo solo que con Ozil de titular.
AnteriorSiguiente