Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Consultorio amoroso/sexual (Antes me hago una paja)

por OrientalBLCircus » Lun Ago 01, 2011 3:14 am

A mí me gusta que sean... Mhm... Así de genial como yo, es decir, un clon mío pero en tío.

Es coña. En realidad en estos temas es mejor no pensar "sería tal y pascual" porque luego al final quien te gusta es porque ha habido una afinidad (ya se da de gustos, conversación, entendimiento) y una chispa.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Ago 01, 2011 3:30 am

Yo es que no saldría con una tía que no quisiera pisar un garito metalero pro su intransigencia, no por su gusto musical...

Yo llevo muchísimos años "aguantando" el salir de pachangueo SIEMPRE, ya que mis amigos salen así, y no me he muerto por ello, incluso alguno de ellos lleva el cd de mi grupo en el coche jeje Y saliendo por sitios así conocí a mi novia (la cual disfruta tanto el reggueton cuando sale a bailar como el rock cuando lo ponemos en casa) y de hecho tengo un colega metalero (tocamos juntos) con el que jamás salí a un garito jevi :P

Resumiéndome: si el problema es la música (pon el hobbie que quieras), es que hay un problema mucho mayor.

Ah, y suscribo lo de la cultura general, un mínimo, no necesito que la gente que esté conmigo sean cum laude, pero al menos que tengan un mínimo de cultura o al menos de interés por aprender.
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Lun Ago 01, 2011 8:52 am

meneillos escribió:
Little_Wing escribió:creo que no he puesto nada del otro mundo, muchas de las cosas que he puesto las siento por mis mejores amigos!!

bueno, no sé si es algo del otro mundo, pero date cuenta que estamos en la hipótesis de que todo eso lo condense la misma persona, durante un período prolongado de tiempo, y añadiendo además una cierta química sexual. Eso sí, habiendo dejado claro que esto lo buscas en una potencial pareja estable supongo que es legítimo buscar lo perfecto para cada uno. De todas formas, el requisito de admirarlo como persona sí que me parece un poco extremo, la verdad, igual es la forma en que lo has enunciado

yo que tú, si algún amigo los cumple, atacaría pero ya! :lol:

Lo de admirar como persona, me refiero a que sea buena persona no que sea un superheroe :lol: que sea de una manera que yo no soy y me encante esa manera de ser, igual me expliqué algo mal (o mucho xD) Y estoy de acuerdo que es dificil que sea siempre así y dure con el tiempo.

Ya tengo novio jeje, de hecho antes de no tener pareja no sabía tampoco muy bien que buscaba, pero ahora lo sé porque me doy cuenta de lo que me gusta dentro de una relación y lo que no.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ago 01, 2011 10:02 am

Little_Wing escribió:Ya tengo novio jeje, de hecho antes de no tener pareja no sabía tampoco muy bien que buscaba, pero ahora lo sé porque me doy cuenta de lo que me gusta dentro de una relación y lo que no.

sí, ésa es realmente la mejor forma de saber lo que queremos

lo de la música, yo también le doy bastante importancia, pero sólo empecé a dársela cuando empecé a conocer a tías a las que le molaban cosas de mi rollo

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Ago 01, 2011 2:52 pm

TheHeartless escribió:
kiba escribió:
TheHeartless escribió:mas que tu o igual?

Me llamas inculto?XD

Nah, me refiero en general. Si es más pues bien, y si es menos pues también.

Yo??? no osaría!!!! XD
Ná, esk lo del nivel cultural a mi tb me ha parecido siempre un handicap, por mucho que quiera, me termino aburriendo. Y no me refiero a parejas, en general. Pero supongo que si es al revés, quien sea se aburriría conmigo...

Bueno, sí que es un handicap en una pareja. Ahora, si es para un polvo de una noche... pues depende del calentón que uno lleve.

Es más, si uno lleva la conciencia de que es sólo un polvo de una noche, sinceramente prefiero tirarme al tío chotorro que no tiene cerebro. Puede que suene cruel, pero joder, si tengo claro que no quiero nada más con esa otra persona... otra cosa es que me apetezca conocerla, entonces ya entran en juego otra serie de valores.

Khaoz escribió:Resumiéndome: si el problema es la música (pon el hobbie que quieras), es que hay un problema mucho mayor.

Muy de acuerdo.

Little_Wing escribió:Lo de admirar como persona, me refiero a que sea buena persona no que sea un superheroe :lol: que sea de una manera que yo no soy y me encante esa manera de ser, igual me expliqué algo mal (o mucho xD) Y estoy de acuerdo que es dificil que sea siempre así y dure con el tiempo.

Y también muy de acuerdo. Además, yo creo que es muy significativo a nivel de actitud vital esto que dices. He estado con tíos por lástima o por pena, y eso al final lo que viene a decir es que uno no se quiere a uno mismo. En cambio, cuando uno aprende a "admirar" como dices, o más bien a reconocer las virtudes del prójimo, es cuando uno empieza a apreciar también lo que uno vale y lleva dentro.

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mar Ago 02, 2011 8:09 pm

A ver, de todo lo que decíis creo que depende del grado en que "te llene" esa persona. Si te mola, te mola y punto. Y si compartes gustos musicales ya es la repanocha. Evidentemente estar con alguien reggaetonero (para mi) tiene que ser el puto infierno terrenal.

No sé, yo he estado ocho años con una persona que compartía mi pasión por la música pero que en gustos éramos el día y la noche. Hablábamos de la música en abstracto y algunos grupos en común teníamos. Pero luego, cada uno iba a su rollo...

Y sobre lo que dice Llop, estoy deacuerdo, si lo que más te hace feliz es cantar a duo Parkway Drive, y lo puedes compartir con el chico que te gusta, pues joder, qué suerte! La felicidad y la pareja ideal es algo tan subjetivo...tan personal...que vaya, no creo que haya una teoría prefijada sobre eso.

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Mar Ago 09, 2011 1:02 am

He empezado el veranito con buen pie xDD, no digo más!!xDD
Aprendiz de mucho...maestro de nada

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Ago 09, 2011 1:04 am

Estamos casi a mitad de Agosto eh??? xDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Ago 09, 2011 10:18 am

Pee-Wee escribió:Estamos casi a mitad de Agosto eh??? xDDD

Ahí, ahí, hundiendo la moral. :mrgreen:
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Ago 09, 2011 12:12 pm

imaginate el buen pie con el que lo habra empezado que hasta hoy no le dejaron salir de la habitación...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Ago 09, 2011 12:29 pm

@maceto: Dios me libre de tal cosa xD

@Charles: visto así .... jeje ya solo faltaria que hubiera salido de la habitacion y preguntara: "Y Franco que opina de todo esto?? El Madrid campeon de Europa, no??" :lol:
Imagen

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Mar Ago 09, 2011 1:28 pm

Carlitox escribió:

imaginate el buen pie con el que lo habra empezado que hasta hoy no le dejaron salir de la habitación...

Para mi acaba de empezar el verano...si que pasa!!!xDD
Aprendiz de mucho...maestro de nada

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Ago 12, 2011 2:12 pm

kezman escribió:
Carlitox escribió:

Para mi acaba de empezar el verano...si que pasa!!!xDD

Pero que cabrones...dejadle disfrutar de sus logros hombre!!!!!
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Ago 12, 2011 2:24 pm

Si nosotros le dejamos disfrutar, hombre .... si triunfa uno, triunfa el equipo :D
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Ago 12, 2011 2:29 pm

Pues que alguien triunfe por mi y por todos mis compañeros, que el hambre es muy mala :lol: :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen
AnteriorSiguiente