[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar V: T de Trabajo
Opino como el resto. Aunque deberías ir, no en plan oficial pero por lo menos estás con él que fijo necesita tu apoyo.
Pee-Wee escribió:fear57 escribió:Tamvién
Dime por favor que ha sido por que la B y la V estan juntas en el teclado xDDD
Ya te digo!!! me ha quedado un mensaje muy hoygan.. ahora lo edito como quien no quiere la cosa

Gracias gente. Acabo de hablar con el y me ha suplicado que vaya mañana, asique no hay mas que hablar, mañana a las 8.30 cojo el bus. Me necesita, y yo necesito estar con él también.
Esto es una inmensa mierda, a todo esto.
Esto es una inmensa mierda, a todo esto.
OrientalBLCircus escribió:Tienes que ir sí o sí, teniendo en cuenta que él quiere y le ayudará. A la familia no le vas a molestar en absoluto, al contrario, verán que tiene una novia que se preocupa.

Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:OrientalBLCircus escribió:Tienes que ir sí o sí, teniendo en cuenta que él quiere y le ayudará. A la familia no le vas a molestar en absoluto, al contrario, verán que tiene una novia que se preocupa.
![]()
Eso es! Ánimo!
fear57 escribió:Pee-Wee escribió:fear57 escribió:Tamvién
Dime por favor que ha sido por que la B y la V estan juntas en el teclado xDDD
Ya te digo!!! me ha quedado un mensaje muy hoygan.. ahora lo edito como quien no quiere la cosa

Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Khaoz escribió:Carlitox escribió:OrientalBLCircus escribió:Tienes que ir sí o sí, teniendo en cuenta que él quiere y le ayudará. A la familia no le vas a molestar en absoluto, al contrario, verán que tiene una novia que se preocupa.
![]()
Eso es! Ánimo!
Correcto. Mucho animo pequeñaja!
Opino igual que el resto, tienes que ir (aunque ya te has pillado el billete de bus)
Llego tarde pero es lo que tienes que hacer Llop....en esas situaciones cualquier gesto se agradece no sabes cómo....
Oye Gorka, en tu empresa no necesitaran um administrativo - contable o algo similar ¿no?
Es que debería cambiar de trabajo pero ya....estoy un poco bastante rallado....
Gorka escribió:Me han renovado el contrato otro año más con subida de sueldo incluida. Y hace un día de mierda, por cierto.
Oye Gorka, en tu empresa no necesitaran um administrativo - contable o algo similar ¿no?

Es que debería cambiar de trabajo pero ya....estoy un poco bastante rallado....
Llop12 escribió:
Ayer a las 12 de la noche se murió el padre de mi novio, así de repente.
joder tía, me pasó exactamente lo mismito hace 3 años. solo que era su madre y yo estaba en china -_- evidentemente no pude venir, y creo que nunca me lo perdonó (ya no estamos).
mucho ánimo en el mal trago. lo más importante es estar ahí para lo que necesite.
Muchisimas gracias a todos, de verdad.
Le acabo de llamar y me ha dado las gracias mil veces. No se en que puto momento me pantee el no ir...en que cabeza cabe. Tengo que estar con el y lo demas me tiene que dar igual.
Jo Marta, lo tuyo era mucho mas complicado, ir desde China es otro rollo, pero 4 horitas en bus por eso se hacen las veces que hagan falta.
Pues nada gente, ya os contaré que tal, pero vaya dramón...llevo todo el día como una jodida magdalena...yo que no había llorado desde el pleistoceno lo menos...ufff.
Un beso a todos y gracias, hermosuras. Nunca pensé que gente de un foro iban a ser un gran apoyo para mi.
Le acabo de llamar y me ha dado las gracias mil veces. No se en que puto momento me pantee el no ir...en que cabeza cabe. Tengo que estar con el y lo demas me tiene que dar igual.
Jo Marta, lo tuyo era mucho mas complicado, ir desde China es otro rollo, pero 4 horitas en bus por eso se hacen las veces que hagan falta.
Pues nada gente, ya os contaré que tal, pero vaya dramón...llevo todo el día como una jodida magdalena...yo que no había llorado desde el pleistoceno lo menos...ufff.
Un beso a todos y gracias, hermosuras. Nunca pensé que gente de un foro iban a ser un gran apoyo para mi.
ánimo, de nuevo. y a llorar todo lo que haga falta.
Haces muy bien en ir.
Ánimo y mucha fuerza!
Ánimo y mucha fuerza!
Llop12 escribió:Muchisimas gracias a todos, de verdad.
Joder, que mala noticia... No te preocupes, es normal que te plantearas el ir o no, este es un momento muy personal y familiar, es normal plantearse si tu presencia va a estar fuera de lugar teniendo en cuenta que aún no les conoces... Muchísimo ánimo en esta situación tan fea, tu apoyo para tu chico va a ser muy grande. Un beso y mucha fuerza!!
"This world is too much noise
It takes me under"
It takes me under"
@Llop: Aunque hubiese sido incomodo para la familia no importaría, porque cada parte de la familia necesita un apoyo, si tu eres su apoyo y lo sabes nada más importa. Ánimo.
¿ Y un aparejador? Mira que además de fichar a dos pedazo de profesionales, alcanzariamos el dominio de la musica que sonase en la oficina.
Turu escribió:Oye Gorka, en tu empresa no necesitaran um administrativo - contable o algo similar ¿no?![]()
¿ Y un aparejador? Mira que además de fichar a dos pedazo de profesionales, alcanzariamos el dominio de la musica que sonase en la oficina.