Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Algo que contar V: T de Trabajo

por kiba » Vie Jul 22, 2011 2:12 pm

Opino como el resto. Aunque deberías ir, no en plan oficial pero por lo menos estás con él que fijo necesita tu apoyo.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Jul 22, 2011 2:59 pm

Pee-Wee escribió:
fear57 escribió:Tamvién

Dime por favor que ha sido por que la B y la V estan juntas en el teclado xDDD

Ya te digo!!! me ha quedado un mensaje muy hoygan.. ahora lo edito como quien no quiere la cosa :P

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Jul 22, 2011 3:04 pm

Gracias gente. Acabo de hablar con el y me ha suplicado que vaya mañana, asique no hay mas que hablar, mañana a las 8.30 cojo el bus. Me necesita, y yo necesito estar con él también.

Esto es una inmensa mierda, a todo esto.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Jul 22, 2011 3:31 pm

OrientalBLCircus escribió:Tienes que ir sí o sí, teniendo en cuenta que él quiere y le ayudará. A la familia no le vas a molestar en absoluto, al contrario, verán que tiene una novia que se preocupa.

:arrow: :arrow:
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Jul 22, 2011 3:34 pm

Carlitox escribió:
OrientalBLCircus escribió:Tienes que ir sí o sí, teniendo en cuenta que él quiere y le ayudará. A la familia no le vas a molestar en absoluto, al contrario, verán que tiene una novia que se preocupa.

Eso es! Ánimo!
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Jul 22, 2011 3:40 pm

fear57 escribió:
Pee-Wee escribió:
fear57 escribió:Tamvién

Dime por favor que ha sido por que la B y la V estan juntas en el teclado xDDD

Ya te digo!!! me ha quedado un mensaje muy hoygan.. ahora lo edito como quien no quiere la cosa :P

:o eso es trampa! a los moderadores debería saliros cuando editáis, igual que al resto.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jul 22, 2011 3:56 pm

Khaoz escribió:
Carlitox escribió:

Eso es! Ánimo!

Correcto. Mucho animo pequeñaja!
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Jul 22, 2011 8:47 pm

Opino igual que el resto, tienes que ir (aunque ya te has pillado el billete de bus)
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Jul 22, 2011 9:05 pm

Llego tarde pero es lo que tienes que hacer Llop....en esas situaciones cualquier gesto se agradece no sabes cómo....

Gorka escribió:Me han renovado el contrato otro año más con subida de sueldo incluida. Y hace un día de mierda, por cierto.

Oye Gorka, en tu empresa no necesitaran um administrativo - contable o algo similar ¿no? :)

Es que debería cambiar de trabajo pero ya....estoy un poco bastante rallado....

Smartita

Dios del Rock

2829

15 Ene, 2004

Suzhou

por Smartita » Vie Jul 22, 2011 10:51 pm

Llop12 escribió:
Ayer a las 12 de la noche se murió el padre de mi novio, así de repente.

joder tía, me pasó exactamente lo mismito hace 3 años. solo que era su madre y yo estaba en china -_- evidentemente no pude venir, y creo que nunca me lo perdonó (ya no estamos).

mucho ánimo en el mal trago. lo más importante es estar ahí para lo que necesite.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Jul 22, 2011 11:04 pm

Muchisimas gracias a todos, de verdad.

Le acabo de llamar y me ha dado las gracias mil veces. No se en que puto momento me pantee el no ir...en que cabeza cabe. Tengo que estar con el y lo demas me tiene que dar igual.

Jo Marta, lo tuyo era mucho mas complicado, ir desde China es otro rollo, pero 4 horitas en bus por eso se hacen las veces que hagan falta.

Pues nada gente, ya os contaré que tal, pero vaya dramón...llevo todo el día como una jodida magdalena...yo que no había llorado desde el pleistoceno lo menos...ufff.

Un beso a todos y gracias, hermosuras. Nunca pensé que gente de un foro iban a ser un gran apoyo para mi.

Smartita

Dios del Rock

2829

15 Ene, 2004

Suzhou

por Smartita » Vie Jul 22, 2011 11:10 pm

ánimo, de nuevo. y a llorar todo lo que haga falta.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Vie Jul 22, 2011 11:19 pm

Haces muy bien en ir.
Ánimo y mucha fuerza!

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Sab Jul 23, 2011 11:20 am

Llop12 escribió:Muchisimas gracias a todos, de verdad.

Le acabo de llamar y me ha dado las gracias mil veces. No se en que puto momento me pantee el no ir...en que cabeza cabe. Tengo que estar con el y lo demas me tiene que dar igual.

Jo Marta, lo tuyo era mucho mas complicado, ir desde China es otro rollo, pero 4 horitas en bus por eso se hacen las veces que hagan falta.

Pues nada gente, ya os contaré que tal, pero vaya dramón...llevo todo el día como una jodida magdalena...yo que no había llorado desde el pleistoceno lo menos...ufff.

Un beso a todos y gracias, hermosuras. Nunca pensé que gente de un foro iban a ser un gran apoyo para mi.

Joder, que mala noticia... No te preocupes, es normal que te plantearas el ir o no, este es un momento muy personal y familiar, es normal plantearse si tu presencia va a estar fuera de lugar teniendo en cuenta que aún no les conoces... Muchísimo ánimo en esta situación tan fea, tu apoyo para tu chico va a ser muy grande. Un beso y mucha fuerza!!
"This world is too much noise
It takes me under"

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Jul 23, 2011 1:43 pm

@Llop: Aunque hubiese sido incomodo para la familia no importaría, porque cada parte de la familia necesita un apoyo, si tu eres su apoyo y lo sabes nada más importa. Ánimo.

Turu escribió:Oye Gorka, en tu empresa no necesitaran um administrativo - contable o algo similar ¿no? :)

¿ Y un aparejador? Mira que además de fichar a dos pedazo de profesionales, alcanzariamos el dominio de la musica que sonase en la oficina.
Imagen
AnteriorSiguiente