[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2011/12 (fichajes página 1, por roots)
está claro que el filósofer se equivocó ayer en el planteamiento inicial y el Valencia le supo sacar partido, sobre todo por la banda izquierda de su ataque. No debió esperar al descanso para corregir eso, pero seguramente esperaba al bajón que les suele ir dando a los rivales a medida que avanza la primera parte
y aún así, al final, la ocasión de Villa... qué buena fue, cohone! No por mucho que nos acostumbremos hay que dejar de destacar lo acojonante que es ver al Barça jugar casi a placer en la línea del área grande de cualquier equipo, por mucho que se metan los 10 ahí, y creando casi seguro una ocasión de gol en cada posesión. Si eso ya se había visto antes en la historia del fútbol, acepto recomendaciones
y aún así, al final, la ocasión de Villa... qué buena fue, cohone! No por mucho que nos acostumbremos hay que dejar de destacar lo acojonante que es ver al Barça jugar casi a placer en la línea del área grande de cualquier equipo, por mucho que se metan los 10 ahí, y creando casi seguro una ocasión de gol en cada posesión. Si eso ya se había visto antes en la historia del fútbol, acepto recomendaciones
Mou se comera el turron, la mona de pascua y la coca de Sant Joan. Si Mou se va, Flo sale disparado con una catapulta. Esta atado y ni Neymar, ni Wonder Woman ni fichando al Solid Snake del metal gear se libra Flo de irse a dragados volando si no rascan nada este año. Eso lo sabe Mou, lo sabe Flo y lo sabe toda la plantilla, que como no rasquen pie con bola este año y no se lleven la decima o la liga, "el clan de las toallas" se pira para las costas del algarve ese al mercadillo a hacer dos x uno en productos de baño, CR7 se pira al City y Mou a la seleccion, Flo a Dragados y el Madrid como un solar a la espera de una nueva recalificacion que arregle los chanchullos. Asi que creo que si, que Mou se come los turrones. Y es mas, no seria la primera vez que el Madrid gana una champions haciendo el ridiculo por la liga española. El tiempo lo dira.
Lo que si tengo claro es que el Valencia esta muy fuerte pero jugar la champions le va a pasar factura, como le esta pasando al Villareal, y al final los dos de siempre estaran arriba dandose de palos. Ojala me equivoque y tengamos mas salsa, pero me da que no. El Atletico pinta muy bien, y al menos, esta jugando a algo, pero lo mismo digo, la temporada es muyyyyyy larga, y veremos como llevan lo de tanto partido seguido.
Lo que si tengo claro es que el Valencia esta muy fuerte pero jugar la champions le va a pasar factura, como le esta pasando al Villareal, y al final los dos de siempre estaran arriba dandose de palos. Ojala me equivoque y tengamos mas salsa, pero me da que no. El Atletico pinta muy bien, y al menos, esta jugando a algo, pero lo mismo digo, la temporada es muyyyyyy larga, y veremos como llevan lo de tanto partido seguido.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Jue! el Athletic ha empezado de culo!
No vi el partido (pero lo ponen como derrota justa); ya estan en puestos de descenso....y el proximo es en casa pero contra el villarreal...
vaya vaya...
Y la liga es un Madrid Vs Barcelona, ni valencia ni cristo en 38 jornadas les va a seguir el ritmo....
Y una pregunta a los madridistas; ¿otra temporada como la del año pasado en cuanto a resultados (ganar copa, 2º en liga, semis de champions) os parece un fracaso y hariais rodar cabezas?
No vi el partido (pero lo ponen como derrota justa); ya estan en puestos de descenso....y el proximo es en casa pero contra el villarreal...
vaya vaya...
Y la liga es un Madrid Vs Barcelona, ni valencia ni cristo en 38 jornadas les va a seguir el ritmo....
Y una pregunta a los madridistas; ¿otra temporada como la del año pasado en cuanto a resultados (ganar copa, 2º en liga, semis de champions) os parece un fracaso y hariais rodar cabezas?
Joder, que partidazo ayer. Me encantó el Valencia, la presión, la táctica, el atacar por bandas desde el principio viendo que los laterales del Barça estaban en casa putas... me gustó mucho. Y la que falló Soldado...!!
De momento nos están callando con eso de liga escocesa, pero esto es muy largo, y para la jornada 10 los Valencias, Atletis y Sevillas ya estarán a 5 puntos por lo menos.. aunque espero equivocarme.
El que está bien donde está es el Athletic
De momento nos están callando con eso de liga escocesa, pero esto es muy largo, y para la jornada 10 los Valencias, Atletis y Sevillas ya estarán a 5 puntos por lo menos.. aunque espero equivocarme.
El que está bien donde está es el Athletic

candymanray escribió:Mou se comera el turron, la mona de pascua y la coca de Sant Joan. Si Mou se va, Flo sale disparado con una catapulta. Esta atado y ni Neymar, ni Wonder Woman ni fichando al Solid Snake del metal gear se libra Flo de irse a dragados volando si no rascan nada este año. Eso lo sabe Mou, lo sabe Flo y lo sabe toda la plantilla, que como no rasquen pie con bola este año y no se lleven la decima o la liga, "el clan de las toallas" se pira para las costas del algarve ese al mercadillo a hacer dos x uno en productos de baño, CR7 se pira al City y Mou a la seleccion, Flo a Dragados y el Madrid como un solar a la espera de una nueva recalificacion que arregle los chanchullos. Asi que creo que si, que Mou se come los turrones. Y es mas, no seria la primera vez que el Madrid gana una champions haciendo el ridiculo por la liga española. El tiempo lo dira.
Ya bueno, pero tampoco sería la primera vez que Floren deja tirado al equipo a mitad de temporada y se da el piro... De todas maneras, si que es verdad que ahora es muy pronto, yo creo que también el desgaste de la pretemporada como la Supercopa tiene que haber influido mucho... Este inicio de Liga esta siendo ilusionante para muchos, pero creo que hasta llegados a Diciembre o por ahi no podremos hacernos una idea clara de por donde van a ir los tiros para cada uno de los equipos... Lo que si que creo es que este año quizás ni Barça ni Madrid vayan a hacer 90 puntos, y que como mucho al tercero le saquen 15 puntos o asi...
skullomania escribió:Queda demostrado que los equipos rivales tienen licencia para dar palos a los jugadores madridistas. Aun asi no es excusa, mal juego del equipo y jugadores irreconocibles. El arbitro mal, demasiado permisivo con las duras entradas del Racing.
Un madridista quejándose de que los equipos son muy duros con ellos...
¿Alguien pilla el chiste?
PUXI escribió:skullomania escribió:Queda demostrado que los equipos rivales tienen licencia para dar palos a los jugadores madridistas. Aun asi no es excusa, mal juego del equipo y jugadores irreconocibles. El arbitro mal, demasiado permisivo con las duras entradas del Racing.
Creo que Pepe no lo ha pillado.
Es lo que dice Candy, hay formas de empatar e incluso de perder que no duelen. Ver los 3 últimos partidos del Madrid es para llorar. Nada de nada. Un puto solar de fútbol y aqui solo se hablan de gilipolleces y excusas. Pero vamos si hay que estar un año así para que se den cuenta y que se vayan Flo y Mou pues por mi vale. Patético que Flo bajara al vestuario ayer... Eso pasa por vender tu alma al diablo.
yo no creo que lo de los palos sea porque unos van de blanco o de blaugrana y tal, creo que es mas una cuestion de que los arbitros son (en este orden de cosas) malos, cagaos y caseros.
Si tienes a 20000 tios chillandote como locos, 200 televisiones que te miran los pelos de la nariz, y 400 micros que escuchan tus peos, o estas muy bien preparado y crees ciegamente en lo que haces o lo mas normal es que dia tras dia con la sobreinformacion que hay sobre esto te acabe influyendo y aunque no quieras, asumas que Di Maria es un piscinas, CR7 un quejica, Alves y Busi unos teatreros y al reves, que si ves a Puyol quejandose o a Alonso tengas claro que les han dado. Asi pasa lo que paso ayer, que a Messi le hacen dos penaltis y tu te crees que como van empates hizo la gilipollada del dia de Anoeta y etc,etc... No creo que al Madrid no le piten las faltas que le hacen. Creo que a cualquier equipo que juegue de rival en el Sardinero y tenga la pelota mas tiempo que el Racing le van a pitar menos faltas de las que le han hecho. Por logica pura y dura.
El verdadero problema de ayer del Madrid como bien dice skullo es que jugaron de pena y chutaron 4 veces a porteria y desde lejos, sin profundidad, sin juego, sin peligro.... merito del Racing, claro que si, pero demerito de tipos con tanto talento en sus pies como Cr, Ozil, Alonso y cia.... Porque coño no pueden jugar Granero y Alonso juntos??? no lo entiendo, y mas en campos donde sabes que defensivamente te van a crear pocos apuros, si acaso una contra y poco mas... saca a Lass en el campo del Valencia o en el Camp Nou, pues vale, porque te hacen mas juego... pero en campos donde como mucho te van a llegar dos o tres veces y a la contra??? sacar un mediocentro defensivo como Lass al lado de Alonso en el Sardinero.... en fin. El gana 12 kilos al año, algo mas que yo sabra de futbol. Esta claro.
Si tienes a 20000 tios chillandote como locos, 200 televisiones que te miran los pelos de la nariz, y 400 micros que escuchan tus peos, o estas muy bien preparado y crees ciegamente en lo que haces o lo mas normal es que dia tras dia con la sobreinformacion que hay sobre esto te acabe influyendo y aunque no quieras, asumas que Di Maria es un piscinas, CR7 un quejica, Alves y Busi unos teatreros y al reves, que si ves a Puyol quejandose o a Alonso tengas claro que les han dado. Asi pasa lo que paso ayer, que a Messi le hacen dos penaltis y tu te crees que como van empates hizo la gilipollada del dia de Anoeta y etc,etc... No creo que al Madrid no le piten las faltas que le hacen. Creo que a cualquier equipo que juegue de rival en el Sardinero y tenga la pelota mas tiempo que el Racing le van a pitar menos faltas de las que le han hecho. Por logica pura y dura.
El verdadero problema de ayer del Madrid como bien dice skullo es que jugaron de pena y chutaron 4 veces a porteria y desde lejos, sin profundidad, sin juego, sin peligro.... merito del Racing, claro que si, pero demerito de tipos con tanto talento en sus pies como Cr, Ozil, Alonso y cia.... Porque coño no pueden jugar Granero y Alonso juntos??? no lo entiendo, y mas en campos donde sabes que defensivamente te van a crear pocos apuros, si acaso una contra y poco mas... saca a Lass en el campo del Valencia o en el Camp Nou, pues vale, porque te hacen mas juego... pero en campos donde como mucho te van a llegar dos o tres veces y a la contra??? sacar un mediocentro defensivo como Lass al lado de Alonso en el Sardinero.... en fin. El gana 12 kilos al año, algo mas que yo sabra de futbol. Esta claro.
saiko, no me llores que no se porque me da que este año cae la decima. Y sabes porque me lo da en la nariz?? porque veo al Madrid que TODOS sus esfuerzos van encaminados a ese objetivo, que aunque es dificil, creo que ven mas dificil ganarle una liga a 38 partidos al Barça, que aunque con dias buenos o malos, es mas regular. Este Madrid nos va a dar dias de locura y futbol alucinante y luego otros de querer tirarse todos los madridistas por el balcon. El Barça mas o menos siempre es igual, un dia las clava y pronto y caen ocho, otros salen atolondraos y les empaten y algun dia hasta perderan y todo (logicamente) pero saben a lo que van. Al Madrid lo veo en cuartos rapidamente haciendo estragos por ahi y si se planta en semis (algo que seguro va a conseguir, vamos, no hacerlo seria la patada en el culo definitiva a Mou) tenemos la decima a la vuelta de la esquina...
y ojo, que aunque la gane, es pan para hoy y hambre para mañana, porque sigo pensando que el Madrid ni tiene planificacion de futuro, ni una base de juego ni sabe bien hacia donde tira. Pero bueno, problema mio no es tampoco, ya se apañaran. Es lo que pasa cuando fichas a alguien para que sea "el destructor de algo" (el Barça de pep) y no el creador de algo. Prefiero crear a destruir.
Aunque al fin y al cabo, la "masa" lo que quiere es ganar y punto. Como sea. Pues ale, ahi lo llevais.
y ojo, que aunque la gane, es pan para hoy y hambre para mañana, porque sigo pensando que el Madrid ni tiene planificacion de futuro, ni una base de juego ni sabe bien hacia donde tira. Pero bueno, problema mio no es tampoco, ya se apañaran. Es lo que pasa cuando fichas a alguien para que sea "el destructor de algo" (el Barça de pep) y no el creador de algo. Prefiero crear a destruir.
Aunque al fin y al cabo, la "masa" lo que quiere es ganar y punto. Como sea. Pues ale, ahi lo llevais.
candymanray escribió:y ojo, que aunque la gane, es pan para hoy y hambre para mañana, porque sigo pensando que el Madrid ni tiene planificacion de futuro, ni una base de juego ni sabe bien hacia donde tira. Pero bueno, problema mio no es tampoco, ya se apañaran. Es lo que pasa cuando fichas a alguien para que sea "el destructor de algo" (el Barça de pep) y no el creador de algo. Prefiero crear a destruir.
Pues por eso lloro, tu te has contestado

Turu escribió:No vi el partido (pero lo ponen como derrota justa); ya estan en puestos de descenso....y el proximo es en casa pero contra el villarreal...
Y el siguiente Real-Bilbao..... jijijijiji
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Willygan escribió:Turu escribió:No vi el partido (pero lo ponen como derrota justa); ya estan en puestos de descenso....y el proximo es en casa pero contra el villarreal...
Y el siguiente Real-Bilbao..... jijijijiji
Te equivocas; es el:
Sociedad - Athletic
Y os vamos a fundir, por cierto. Sois tan simpaticos que nos dareis 3 puntos para levantar el vuelo jaja
PUXI escribió:skullomania escribió:Queda demostrado que los equipos rivales tienen licencia para dar palos a los jugadores madridistas. Aun asi no es excusa, mal juego del equipo y jugadores irreconocibles. El arbitro mal, demasiado permisivo con las duras entradas del Racing.
Supongo que vistes el partido para poder opinar verdad?
skullomania escribió:PUXI escribió:skullomania escribió:Queda demostrado que los equipos rivales tienen licencia para dar palos a los jugadores madridistas. Aun asi no es excusa, mal juego del equipo y jugadores irreconocibles. El arbitro mal, demasiado permisivo con las duras entradas del Racing.
Supongo que vistes el partido para poder opinar verdad?
Yo sí lo vi, y el Madrid dió pena. Y soy Madridista a muerte. Que empiecen a jugar y dejen de quejarse de si les pegan mucho o los árbitros hacen trampa, parece que siempre hay excusa cuando no dan pié con bola. Para lo que cobran ya podrían correr como jabatos en lugar de quejarse de que les dan patadas.
Edito: Lo que estoy leyendo de Braulio me da un asco que no veas. Que lo metan en la puta cárcel y de ahí no salga.