Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: Curso baloncestístico 2012/2013

por crust_in_me » Jue Ene 31, 2013 1:58 am

Sub-pop escribió:
Hachazo escribió:Bueno, parece que Rudy Gay a Raptors, Ed Davis a Memphis, y Calderon a un tercer equipo que no se cual es (paece Detroit)

Calderón a Detroit y Tayshaun Prince a Memphis.

Joder, Memphis necesitan algún exterior que tire triples, venden a Ellington y fichan a Prince :lol:
Imagen

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Jue Ene 31, 2013 2:06 am

Khaoz escribió:Mira que a Toronto le tengo mucho cariño, pero no ser capaces de aceptar que la cagaron y mucho con Bargnani... Es que me hierve la sangre. Aunque no sé, igual Detroit con Calde, Stuckey, Drummond,Jerebko y Monroe no está mal. Aunque no hay demasiado banquillo la verdad...

Stuckey es peste, no me extrañaría que lo cortasen o hagan un trade :? :? Parta Detroit es una jugada muy buena, se libra de unos cuantos contratos y consigue un expiring, además Calderón le va a servir de "maestro" a Knight, que es lo que le hace falta al chaval un compañero veterano y además creador de juego...40 millones se le quedan a los Pistons para el periodo de FA :roll: :roll: Y estamos hablando de gente como Tyreke Evans, JR Smith, Josh Smith, Reddick, OJ Mayo...más la elección alta de draft que tendrán...ojito a los Pistons

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Ene 31, 2013 2:11 am

Joder, me he liado con Knight, cierto. Stuckey es el que se paso 5 o 6 partidos sin anotar al principio de temporada ¿no?

Ya leyendo algo más veo que sí, que es año tirado para Calderón y a ver el que viene dónde aterriza.

¿Y Memphis? ¿De verdad tan pocas opciones creen que tienen? No les he seguido mucho, he leído que Gay estaba bastante mal pero no sé, si se hubieran quedado a Mayo lo entendería pero es que están bajando el nivel de la plantilla una barbaridad.
Imagen

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Jue Ene 31, 2013 2:14 am

Mucho dinero para la Agencia Libre. Hace unos años lo tuvieron y Dumars se lucio pillando a Ben Gordon y a Charlie Villanueva. Asi les ha ido.

Necesitan reforzar el puesto de 3 y no hay muchas cosas en la FA, ya que dudo que Josh Smith vaya a ir a Detroit con las ofertas que va a tener. Yo iria por Tyreke Evans o JJ, e iria a reforzar el 3 en el draft, ademas de dar mas minutos a Jerebko.

Calde cuando acabe la temporada se va seguro

Memphis no quiere pagar impuesto de lujo y deciden hacer el trade. Ademas, yo no veo tan mal el cambio, adquieren a Prince, un 3 aceptable, defensivamente genial(el juego que hace Hollins es defensivo antes que cualquier otra cosa), a Ed Davis, que sera titular cuando no dentro de mucho se vaya Randolph(esperemos que a cambio de un escolta tirador bastante TOP) y a Daye que estara para rellenar.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Jue Ene 31, 2013 2:17 am

Khaoz escribió:Joder, me he liado con Knight, cierto. Stuckey es el que se paso 5 o 6 partidos sin anotar al principio de temporada ¿no?

Ya leyendo algo más veo que sí, que es año tirado para Calderón y a ver el que viene dónde aterriza.

¿Y Memphis? ¿De verdad tan pocas opciones creen que tienen? No les he seguido mucho, he leído que Gay estaba bastante mal pero no sé, si se hubieran quedado a Mayo lo entendería pero es que están bajando el nivel de la plantilla una barbaridad.

Memphis se tenía que deshacer de Gay o de Randolph, porque no querían tener que pagar la Luxury Tax (no me extrañaría que de aquí a verano se deshiciesen también de Randolph)...pero los refuerzos no los veo tan mal, son jugadores de equipo (de los que le gustan a los entrenadores) y ahora si que se centrarán en jugar al poste con Randolph y Gasol sin el lanzamandarinas de Gay. El que sale mal parado para mi es Toronto, ya tienen todo el salario ocupado con Lowry, Fields, DeRozan, Gay y Bargnani... #-o #-o Creo que buscarán un trade DeRozan+Bargnani, pero a ver quien es el guapo que se come los contratazos (DeRozan no será muy difícil de colocar, pero el italiano...)

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Ene 31, 2013 3:17 am

No sé, supongo que la economía manda, pero yo si tengo un equipo es para intentar que gane y que mejore. No entiendo a los GMs que se conforman con que el equipo se quede en primera ronda o incluso los hay que deambulan años y años fuera de los PO a lo tonto.
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Ene 31, 2013 5:27 am

Y otro partido que pierde Minny en el último minuto en este caso con 2+1 inverosímil de Griffin...

Por cierto, he leído rumores de que Detroit puede cortar a Calderón y que hay alguna posibilidad de que recale en Celtics hasta final de temporada. Vosotros que sabéis más que yo, ¿Cómo lo veis?
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Ene 31, 2013 5:07 pm

No creo que Memphis se vaya a deshacer de Randolph, ahora mismo el equipo orbita sobre la pintura y él forma parte de ese ancla que tienen adentro.
Sobre la mesa estaban la salida de Gay o la de Z-Bo. Con Gay se comprobó hace años que el equipo funcionaba y sumado a que ha bajado el nivel al final se han deshecho de él. Contando también su mayor peso en los payrolls.

Desde luego no hay grandes ganadores ni perdedores con el trade, ha sido algo bastante pragmático para resolver una situación determinada.

Edito: http://www.basketamericano.com/gifs-un-aficionado-de-los-pistons-se-entero-asi-del-traspaso-de-prince/
:lol: :lol:

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Vie Feb 01, 2013 2:13 am

Vaya tela, tampoco es para ponerse así xD Si no quiere la camiseta que me la dé a mí.

Gracias por los comentarios de los traspasos estos y demás, ayuda bastante a entender este follón de la NBA.

Por cierto, hoy partidazo a las 2: Memphis - OKC

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Feb 01, 2013 8:46 am

Definitivamente no me gusta nada el fantasy de C+, así que, con vuestro permiso, me bajo del barco, os dejo el equipo con el que me retiro (esta semana seguramente hubiera cambiado a Ed Davis):

Batum, Paul George, Jrue, Lawson
Aminu, Anthony Davis, Ed Davis, Parsons
Asik, Drummond

El año que viene, si queréis, echamos una Yahoo, a esa sí me apunto

Os dejo un regalito, no obstante :lol:

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Vie Feb 01, 2013 5:57 pm

Venga meneillos, no te retires, si acabamos de empezar!! :wink:
Comparto que es un coñazo, con todos los problemas y lo incómodo que es navegar por los menús, pero lo que se empieza hay acabarlo :mrgreen:

La temporada que viene me apunto a Yahoo también, si decís que es mucho mejor.

Se me olvidaba, ¿habéis visto el fingimiento de Carter para hacer un mate?
Como se la ha jugado al rookie Barnes :mrgreen:
DONT BELIEVE THE HYPE

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Feb 01, 2013 8:07 pm

Al parecer Haddadi está teniendo problemas de visado para entrar en Canadá y pasar reconocimiento por lo que en principio el trade no se formaliza y nadie puede jugar.
Creo que Calderón está igual, pero en ese caso el problema es obviamente con USA.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Feb 01, 2013 8:12 pm

la decisión es firme :lol:

y vaya con Carter, menudo pieza

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Feb 01, 2013 8:45 pm

¿De verdad son tan cutres que jugadores de la NBA que viajan constantemente entre los dos países tienen problemas con el visado?
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Feb 01, 2013 8:56 pm

Pues al parecer, sí :lol:
Supongo que será algo de regularización de contrato de trabajo o a saber... Pero manda huevos.
AnteriorSiguiente