[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo oficial futbolero: Ayudita merengue al Barça.
Blanco y verde blanco y verde Córdobaaaaaaaaa ....
crust_in_me escribió:VincentVega escribió:Y dale con que Falcao es una bestia...a ver,que a mi es un jugador que me encanta,pero es que me cago en la puta,con la pedazo de mierda de defensa que tenemos como para no haberse aburrido.Que equipo señor,que equipo...y ahora que?Traemos a Lotina(notese la ironia)?Yo subia al Fabril y a tomar por culo,que mejor que muchos de estos seguro que lo hacian.Si,estoy de mala ostia.
Bueno, hoy el chaval del Fabril (Insua) no ha tenido una actuación muy afortunada, lo peor de todo es que el paquete de Roderick aun lo ha hecho peor...![]()
La desgracia son las lesiones, ya tenemos una defensa bastante floja en los laterales y aun encima estamos sin nuestros centrales titulares que sin ser una maravilla cumplen, el resultado de su ausencia es el coladero total que hoy se ha podido ver.
Yo esperaría a navidades para tomar decisiones duras, la salvación está a un partido y creo que a pesar del resultado de hoy el equipo ha hecho méritos para estar un poco mejor en la tabla, en partidos como el del Granada, Levante o el Betis donde tuvimos muy mala suerte...
Ínsua tuvo mucho que ver en el gol de Diego Costa, pero aun así es de lo poco salvable.
Y por cierto, redundando en el tema de los laterales zurdos y la cantera, el sábado vi el Almería-Lugo (me huelo derbi en Lugo, por cierto), y en el Almería hizo un excelente partido Raúl, el lateral zurdo que hizo debutar Lotina y a quien sigo sin saber por qué largamos.
A Insúa no se le puede pedir nada en un partido como el de ayer ... tuvo que bailar no con la más fea, sino con un ejército entero de tullidas. Tuvo errores, pero no fueron peores que los del resto del equipo.
Lo de Raúl es otro de los expedientes X de la cantera del Depor ... aunque claro, viendo que Rochela no se está comiendo nada en el Racing ...
Lo de Raúl es otro de los expedientes X de la cantera del Depor ... aunque claro, viendo que Rochela no se está comiendo nada en el Racing ...
Turu escribió:Igual ya lo habiais comentado pero....mirad estos videos del presi del cordoba:
'Dirigido' al rey (antes de jugar contra la real sociedad)
http://www.marca.com/2012/10/29/futbol/ ... 45492.html
'Dirigido' a artur mas (antes de jugar contra el barça)
http://www.marca.com/2012/12/10/futbol/ ... 63397.html
Son simpaticos
Ha habido división de opiniones respecto a los vídeos, pero a mí me molan... Más que nada porque ya iba siendo hora de que el Córdoba hiciera un poco de ruido, que somos una ciudad con 300.000 habitantes cojones. A ver si al menos le damos guerra al Barcelona.
"periodismo" de himbestijazion: http://futbol.as.com/futbol/2012/12/11/primera/1355184891_438918.html
Sub-pop escribió:Ínsua tuvo mucho que ver en el gol de Diego Costa, pero aun así es de lo poco salvable.
bueno... y en ese despeje horrible que la deja muerta para el penalty de Roderick que supuso el 4-0, y en el 5-0 gol cuando Falcao le roba la cartera en la misma línea de gol.
se puede excusar que era un debut bastante jodido y que todos los que jugaron en defensa no lo hicieron mucho mejor, pero el chaval hizo un partido lamentable, en cualquier caso parece que Marchena y Zé Castro van a poder jugar el próximo lunes, para mi es la única noticia buena de esta semana... eso y la vuelta de Pizzi.
los 2 próximos partidos son vitales contra rivales directos, hay que ganarle al Valladolid y (cuando menos) puntuar en Cornellá. la putada es que los de competición se han lucido y jugaremos lunes y jueves...
meneillos escribió:"periodismo" de himbestijazion: http://futbol.as.com/futbol/2012/12/11/primera/1355184891_438918.html

meneillos escribió:"periodismo" de himbestijazion: http://futbol.as.com/futbol/2012/12/11/primera/1355184891_438918.html
Uno de los parias de futboleros salió ayer noche con lo mismo. Lo mejor es que salen diciendo que es racista despreciar ese récord, cuando esta gente se está descojonando a base de bien de todo eso.
En cualquier conversación sobre fútbol de cualquier lugar de España se habla más y mejor de fútbol que toda esta tropa.
lo que me extraña es que no investigaran este asunto de vital importancia cuando el récord era del alemán
Hay que tener un mínimo de fundamento .... si, con las cifras en la mano el récord es del negrito ese, pero joder, en qué liga y con qué niveles de competitividad???? Es como cuando la Bota de Oro es de un tío de la liga de San Marino que ha marcado 80 goles en la liga, pero claro, no se puede comparar con la Liga española, el Calcio, la Premier o la Bundesliga, hay que ser un poco serios.
Pee-Wee escribió:Hay que tener un mínimo de fundamento .... si, con las cifras en la mano el récord es del negrito ese, pero joder, en qué liga y con qué niveles de competitividad???? Es como cuando la Bota de Oro es de un tío de la liga de San Marino que ha marcado 80 goles en la liga, pero claro, no se puede comparar con la Liga española, el Calcio, la Premier o la Bundesliga, hay que ser un poco serios.
Lo de la Bota de Oro es otra historia, porque se valoran más los goles de las ligas importantes. Además es un trofeo que otorga la UEFA, dentro de sus ligas.
De hecho, ya que lo estaba mirando por curiosidad, los últimos en conseguir ese premio que no jugaran en una de las 5 ligas importantes fueron Jardel en Portugal y Larsson en Escocia. Esos sí tuvieron mucho mérito.
Es que me acuerdo que un año el que realmente la ganó fue Mateja Kezman, en el PSV, pero como la liga holandesa (Eredevisie) no es de las más potentes, al final se lo dieron a otro (no me acuerdo a quien, pero era de la Liga española)
Es que además lo del récord no está nada claro y parece ser que la uncia fuente es Wikipedia (fuente editable). Y juuuuuusto aparece el día que lo supera, no antes.
El Arsenal eliminado de la Copa de la Liga por un equipillo de 3 al cuarto ... otro jran héxito de Wenger
meneillos escribió:lo que me extraña es que no investigaran este asunto de vital importancia cuando el récord era del alemán
¿"Te extraña" es ironía imagino no? Planteémoslo de otra manera, ¿y si fuera Cristiano el del récord?