Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo futbolero (2013/2014)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: Hilo futbolero (2013/2014)

por crust_in_me » Sab Oct 26, 2013 7:09 pm

Ya te digo, además antes de meter a Gramos de pivote no tendría más sentido meter a Pepe? que ya ha jugado ahí un montón de partidos con el Madrid de Mou y la selección de Portugal.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Oct 26, 2013 7:52 pm

Penalti a Ronaldo no pitado xd Neymar y Alexis con su golazo los protagonistas. Messi ni el huevo.

Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Oct 26, 2013 8:20 pm

Sólo he vito la segunda parte y ha estado muy entretenida, sobre todo comparada con los últimos enfrentamientos de estos que había visto.

Como resumen: parece que quieren meter a Bale con calzador, me parece que el empujon a ronaldo era penalti y golazo de alexis.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8249

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab Oct 26, 2013 8:57 pm

Cuando se va a dar cuenta Ancelotti que el puesto de Bale es la banda izquierda?
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Oct 26, 2013 9:01 pm

Lo de Ronaldo es penalti. La mano de Adriano, discutible. Si tocarla con la mano es penalti, OK. Ahora, si entra en juego la voluntariedad, desde luego no lo es.

De todas maneras, digo lo de siempre en este tipo de casos. Antes de ponerte a hablar de robos hay que mirar el partido que has hecho. Y el Madrid obviando el trallazo de Benzema, ha estado muy gris todo el partido.

Ramos ha estado perdidisimo, por que... a quién tenia que cubrir? Si el Barça ha jugado sin delantero centro! De haber estado Alexis de titular, habría tenido sentido, pero con Cesc lo que le ha permitido al Barça es abrir el campo, y en eso especialmente Neymar se ha lucido.

Luego la presión. Te puedes echar atrás y defender. Vale. Pero una cosa es eso y otra es verla pasar, sin presionar, sin morder. Alguno me decía hace un par de meses que el Atleti en la Supercopa salió a jugar igual que lo hacía el Madrid. Repasaros los dos partidos de la Supercopa y me comparaís con lo de hoy.

Y luego el remate de la cagada de poner a Ramos de pivote es que ha sacrificado el tener un jugador que de salida al contrataque. Isco se quedó en el banquillo, y Modric tuvo que apañarse como buenamente pudo... Luego en la segunda mitad el esperpento total ha sido ver a Marcelo manejando el centro del campo y a Khedira de 9...

Bale ya es caso aparte... No tiene ritmo de competición, asi le ha ido.
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Sab Oct 26, 2013 10:21 pm

Primera parte muy gris, pero la segunda parte del Real Madrid me ha gustado (es mejorable, está claro). Veo cagada realizar estos experimentos cuando en los últimos tiempos de Mou quedó demostrado que no es necesario meter el trivote para hacer frente al Barça. El penalti a Cr7 ha sido claro en mi opinión y las manos de Adriano discutible (no creo que fuesen voluntarias).

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Oct 26, 2013 11:34 pm

No he podido ver el partido pero por lo que leo parece realmente interesante y a la vez uno de los clásicos con menos nivel de los últimos años.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Oct 27, 2013 3:33 pm

La segunda parte ha estado bien, mucho más entretenida. Yo ya dije que los experimentos con casera, en la segunda parte con el equipo "titular", o al menos el más repetido este año, se ha visto a un Madrid mucho mejor e incluso superior al Barça por momentos. No estoy decepcionado con mi equipo.

Los dos penaltis lo son, sin ningún tipo de duda... El que le hacen a Cristiano es tan obvio que me cuesta creer que no lo haya visto, simplemente no ha querido pitarlo por lo que sea, pero es que es un empujón por detrás, cuando Cristiano se quedaba solo ante Valdes, creo que además ya tenía una amarilla... Es un desfase. Y la mano de Adriano bueno...no es que le de, es que la sujeta y se la deja a Valdes. Aunque quizás ese sea más dificil de ver.

DiE

Clásico del Rock

2435

10 Oct, 2003

por DiE » Dom Oct 27, 2013 4:53 pm

Nadie comenta nada del penalti de Pepe a Cesc, o los codos de Ramos??

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Oct 27, 2013 7:03 pm

Los codos que si acaso fueron falta y le sacaron una amarilla condicionándole todo el partido dices? Y puede que haya penalti de pepe, está claro que es falta, pero Cesc ya ha soltado el balón y no me parece muy clamoroso, o al menos, facil de que el arbitro no lo vea. El penalti a Cristiano es tan obvio...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Oct 27, 2013 7:26 pm

Creo que la segunda parte se acerca un poco a lo que pretende Carletto con el Madrid. Hubo muchos momentos que el Madrid acorraló al Barça y tuvo la pelota. Hasta el segundo gol del Barça el empate estaba planeando por el ambiente.

Carvajal se coronó, para mi ha de ser el lateral titular. Jesé también estuvo muy bien, yo ya he dicho que en la rotación lo pondría por delante de Morata.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Oct 27, 2013 8:47 pm

Ganó el Chelsea de Mou 2-1 al City de Pellegrini, gol en el 90 de Torres =D> =D>

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Oct 27, 2013 9:06 pm

skullomania escribió:Ganó el Chelsea de Mou 2-1 al City de Pellegrini, gol en el 90 de Torres =D> =D>

Por un error patético del City xd que manera de tirar el partido a la basura

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Oct 27, 2013 9:42 pm

Grande Torres. Yo le sigo defendiendo para la selección sin duda, incluso cuando estaba flojo estos dos últimos años, aportaba más que Villa.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Oct 27, 2013 10:11 pm

Aquí lo importante es que hasta Alonso es de la Real :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
AnteriorSiguiente