Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 2.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 2.0)

por meneillos » Mié Dic 08, 2010 1:57 pm

Marca escribió:Los canteranos 'Kazan' al Rubin

Imagen

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Mié Dic 08, 2010 2:13 pm

meneillos escribió:
Marca escribió:Los canteranos 'Kazan' al Rubin

Imagen

Jajaja No he podido evitar soltar una carcajada la leerlo. Es que a mí el humor inteligente me tira mucho :D
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Dic 08, 2010 2:43 pm

Fus escribió:Es que a mí el humor inteligente me tira mucho

:lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Dic 08, 2010 4:07 pm

Si mal no recuerdo, el Uria este es el que hizo el articulo (excelente, por cierto) sobre los derechos de TV y sobre que la liga española ya es una liga escocesa, poniendo todos los ingresos de los equipos de la Premier y documentandolo todo de puta madre.

Buen periodista este Uria, ya es hora que hayan mas Urias y menos Pantuflos
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Dic 08, 2010 4:11 pm

Por cierto, Rubén Pérez es otra víctima de las cláusulas contra los jugadores cedidos:

http://www.marca.com/2010/12/07/futbol/ ... 17915.html

De todas formas, con él o sin él, creo que este año podemos dar el golpe en el Calderón :twisted:
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Dic 08, 2010 4:42 pm

Pee-Wee escribió:Buen periodista este Uria, ya es hora que hayan mas Urias y menos Pantuflos

la tendencia es a la extinción de Urías y Segurolas y la proliferación y éxito de Robertos Gómez, Roncerdos, Carazos, Indas... Es una cuestión de selección natural, los que no pasen por ese aro cada vez lo tendrán más difícil para trabajar

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Dic 08, 2010 6:22 pm

Lamentablemente llevas razón, parece que la prensa deportiva ya no puede abandonar el amarillismo y todos los redactores han de ser forofos de bar
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Dic 08, 2010 10:54 pm

Es que el aficionado de bar, el lector de periódico, no quiere leer datos objetivos, quiere a un tío como él diciéndole lo bueno ue es su equipo y lo malo que es el contrario.
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Dic 08, 2010 11:13 pm

Pues que pongan a trabajar en los periódicos deportivos a los tipos de los bares. Al menos se solucionaría minimamente lo del paro ¿no?.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Dic 08, 2010 11:51 pm

Ya se puede decir que las bombas del sorteo son el Inter y el Arsenal (y el Milan para el Barça)
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Dic 09, 2010 2:38 am

meneillos escribió:Extenso artículo sobre ese ser deplorable llamado Josep Guardiola que NO va a gustar un pelo a sus detractores, aviso

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/16745/de-guardiola-a-segurola

A Guardiola se le imputa una presunta falsa modestia. Y eso, a los apóstoles del Comité de Actividades Anti-Guardiola, les pone peor cuerpo que a la niña de 'El Exorcista' cuando bajaba las escaleras a cuatro patas. Según esta versión periodística que supera los límites del mal gusto, Pep mea colonia y de su uretra privilegiada sale una lluvia dorada que le confiere dotes de "hare krishna", repartiendo doctrina pandereta en mano. Guardiola, que también se equivoca, se ha equivocado y se equivocará porque no es Dios ni es infalible, despierta los sentimientos más bajos de un periodismo poco acostumbrado a la relfexión.

Tema zanjado.
Después de este artículo no hace falta decir nada más.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Dic 09, 2010 10:58 am

joder, ayer cuando escuché por la radio a uno de los canteranos del madrid que debutaron diciendo que la cantera del madrid no tiene nada que envidiar a la del Barça (más o menos lo que parece que también dijo Granero) casi me caigo de la cama de la risa; qué hijosdeputa, qué mal me lo hicieron pasar!

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Jue Dic 09, 2010 12:19 pm

gunsandlove escribió:Matabuena me gustó ayer bastante.

¿Matabuena? ¿No te referirás a Sarabia?
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Dic 09, 2010 12:29 pm

no estoy de acuerdo, creo que la apuesta del Barça va más allá de una situación de necesidad, es una decisión estratégica que se remonta a antes del 99. Por otro lado, cuando dices que el Madrid tiene buena cantera y das ejemplos de jugadores... pues bueno, es que estaría bueno que la cantera de un club de esa dimensión no fuera dando con regularidad jugadores para jugar dignamente en primera, pero de qué sirve que sea "buena" si no es lo suficentemente buena para jugar en el propio Madrid?

y aunque cada uno barra para su casa, creo que si sale Gurpegui diciendo que Muniain no tiene nada que envidiar a Messi todos nos reiríamos. Una defensa/alabanza tan exagerada, acrítica e irreal no sé si ayuda demasiado a las posibilidades reales de la gente

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Jue Dic 09, 2010 1:05 pm

bueno, ¿y que pasa con Guti? No sé si lo habréis comentado en páginas anteriores, es que he estado un poco desconectao estos días de fiesta. Yo me descojoné después de que saliera en la radio diciendo que "había bebido pero no iba borracho" y en el vídeo del día siguiente no se tenía en pie el capullo de él,jajajajaja. BORRACHO!!!!
AnteriorSiguiente