Wirrak escribió:Que no, que es una vuvuzela.
kiba escribió:Wirrak escribió:Que no, que es una vuvuzela.
ValeXDDD es una vuvuzela entoncesXDD
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
TrashGandalf escribió:El sábado por la noche, un amiguete preparó un pastel, ke me tuvo como 5 horas viajando por todas las dimensiones del universo sin levantarme del sofá![]()
Experiencia muy recomendable
Pee-Wee escribió:TrashGandalf escribió:El sábado por la noche, un amiguete preparó un pastel, ke me tuvo como 5 horas viajando por todas las dimensiones del universo sin levantarme del sofá![]()
Yo tambien se lo que es meterme un pastel "adulterado", lo que pasa es que no me metí lo suficiente como para viajar (bueno, era un pastel de maria tampoco se puede viajar mucho con eso xD) ... lo mejor fue la version 2.0 de ese pastel, que eran "panellets" y esos si que me jugaron una mala pasada
TrashGandalf escribió:El sábado por la noche, un amiguete preparó un pastel, ke me tuvo como 5 horas viajando por todas las dimensiones del universo sin levantarme del sofá![]()
maceto escribió:TrashGandalf escribió:El sábado por la noche, un amiguete preparó un pastel, ke me tuvo como 5 horas viajando por todas las dimensiones del universo sin levantarme del sofá![]()
Puffff . Yo no se si repetire experiencia.
La primera y ultima vez que tome pastel de la muerte ( si, es el nombre que tiene ahora) estuve tirado nosecuantas horas y cuando me movia sentia las cosas despes de verlas.
Ejemplo: me ponia a andar, movia el pie derecho, movia el pie izquierdo y entonces es cuando sentia que el pie derecho tocaba el suelo. Asi que no podia andar y me tuve que ir de casa de mi amiga horas despues que el resto.
Tambien hay que decir que yo no fumo de esas cosas, asi que entre eso y que se liaron con las cantidades para hacer el pastel.... lo peor de todo es que tengo buen recuerdo de la noche pese a todo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado