Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Consultorio amoroso/sexual (Encefalograma es el ejemplo)

por rearviewmirror » Lun Abr 04, 2011 11:05 am

Wade escribió:
candymanray escribió:que es hacer touchdown??? yo me quede en la epoca de las pelis americanas de instituto donde hablaban de pasar de la tercera base y esas metaforas cutres.

Uhm...Yo la mire con ojillos y la dije "Moza! Arrejuntate conmigo que tengo tierras!". Hoy a las 6 de la tarde me dejó marchar por fín xD

Imagen
Imagen

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Lun Abr 04, 2011 11:20 am

rearviewmirror escribió:
Wade escribió:
candymanray escribió:que es hacer touchdown??? yo me quede en la epoca de las pelis americanas de instituto donde hablaban de pasar de la tercera base y esas metaforas cutres.

Uhm...Yo la mire con ojillos y la dije "Moza! Arrejuntate conmigo que tengo tierras!". Hoy a las 6 de la tarde me dejó marchar por fín xD

Imagen

¿Así literal? que crack xD
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Abr 04, 2011 11:31 am

A ver, que para una vez que tengo a la muchachada atenta, no voya dejar escapar mi minuto de gloria...ahí vamos:

-Llegamos al garito el señor Rear, un servidor y several borrachos más. Pedimos copas y nos ponemos a bailar y berrear al ritmo de AC/DC y otros genios del Hardrock/Heavy Clasico. En esto que aparecen por ahí dos chicas, una de ellas con una bolsa de pipas tijuana. Le pido pipas y me da un puñao diciendome que "no son suyas" (como que importara! dame pipas coño xD). Tras esto, sigo a lo mio.

- Un rato después, la misma chica (que había estado a su royo y yo al mio) me dice que se le ha perdido un bolso negro, que si lo he visto. Yo que no tenía ni puta idea de lo que había pasado le deseo suerte y sigo amorrado a mi copa y dándolo todo con la gente.

- Otro ratín desùés, voy a salir a fumarme un piti y la veo al lado de la puerta (Rear, atiende que esto es lo que tú NO viste xD). El caso es que la pregunto por el bolso ("Ah si! Estaba aquí mismo, gracias ^^") y le digo que la semana que viene nos veíamos (más que nada porque se la veía que se piraba)...y ella que me dice:

"La semana que viene no, porque estoy en Amsterdam y la siguiente me voy a ver a mis padres, así que hasta dentro de tres..."

Y yo: "Bueno, no pasa nada ^^u. Por cierto, Iván, un placer".

Me da dos besos (sospechosamente cerca de los labios xD) y yo que me quedo elucubrando...

"Oye, te puedo dar algo para que te lleves de recuerdo a tus viajes?"

Y ella: "El que?"

Un minuto despues saque mi lenguica de su boca y, como diría aquel, el resto es historia :oops:

Y ya esta. Ahí lo teneís xD

PD Editada: Por cierto Rear! Tenías que haber visto a la rubia sin maquillaje ni na...UF...
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Abr 04, 2011 11:33 am

Punto, set y partido!

Por cierto, ¿dónde fue el susodicho arrejunte?

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Abr 04, 2011 11:38 am

Wade escribió:...aparecen por ahí dos chicas, una de ellas con una bolsa de pipas tijuana. Le pido pipas y me da un puñao diciendome que "no son suyas" (como que importara! dame pipas coño xD).

brutal :lol:

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Abr 04, 2011 11:40 am

Eyeless escribió:
Wade escribió:...aparecen por ahí dos chicas, una de ellas con una bolsa de pipas tijuana. Le pido pipas y me da un puñao diciendome que "no son suyas" (como que importara! dame pipas coño xD).

brutal :lol:

Jo..tenía hambre :lol:

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Abr 04, 2011 1:36 pm

PD Editada: Por cierto Rear! Tenías que haber visto a la rubia sin maquillaje ni na...UF...

Joer, yo ya ni me acuerdo de rubias ni nada... estoy peor que en Lost, y eso que no me emborraché especialmente ni nada...

1 minuto? diantres, pero si yo estaba por ahi al lado con el tipo ese que estaba dando el peñazo "que si el Madrid apesta que si no sé que"... Lo dicho, in the world of Yupi :|

Pero oyes, al final va a ser eso cierto de que el afeitado que te hiciste aumenta la "follabilidad" XD
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Abr 04, 2011 1:39 pm

rearviewmirror escribió:Pero oyes, al final va a ser eso cierto de que el afeitado que te hiciste aumenta la "follabilidad" XD

Ha sido la frase que resume este fin de semana xDDDD

Imagen

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Lun Abr 04, 2011 1:52 pm

[quote="Wade"]
"Oye, te puedo dar algo para que te lleves de recuerdo a tus viajes?"

Y ella: "El que?" [quote]

jajaja en serio? que original no? :D

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Abr 04, 2011 1:55 pm

Lilu escribió:
Wade escribió:"Oye, te puedo dar algo para que te lleves de recuerdo a tus viajes?"

¿Con ironía o sin ella?XD

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Abr 04, 2011 1:58 pm

Lilu escribió:
Wade escribió:"Oye, te puedo dar algo para que te lleves de recuerdo a tus viajes?"

Aunque parezca mentira, tengo mis momentos :oops:

PD: Como diría Diane (Trainspotting r00lz): "A little bit crazy, a little bit bad. But hey - don't us girls just love that?" :oops:
Última edición por Wade el Lun Abr 04, 2011 2:05 pm, editado 1 vez en total

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Abr 04, 2011 2:05 pm

Love is in the air =D>

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Lun Abr 04, 2011 2:31 pm

kiba escribió:¿Con ironía o sin ella?XD

sin ironía! vamos a mi nunca me han dicho/ hecho nada así y es bastante mejor que el típico " mmm hola... mmm eres muy guapa mmmmm mmmmm como te llamas.... " puaj!

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Abr 04, 2011 2:34 pm

Lilu escribió:
kiba escribió:¿Con ironía o sin ella?XD

sin ironía! vamos a mi nunca me han dicho/ hecho nada así y es bastante mejor que el típico " mmm hola... mmm eres muy guapa mmmmm mmmmm como te llamas.... " puaj!

Eso sí que te lo puedo decir. Tópicos 0. Chorradas 100%.

Otra cosa es que la mayoría de las veces no funciona (de hecho, aún flipo con que la chavala no me cruzara la cara :lol: ).

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Abr 04, 2011 2:39 pm

Lilu escribió:" mmm hola... mmm eres muy guapa mmmmm mmmmm como te llamas.... " puaj!

La gente que suelta ese tipo de frases no merece la pena. Creeme.

@Wade: Es que la frase es cojonuda, es normal que cayera sólo por lo bonito de la tesitura.XD
AnteriorSiguiente