A ver, que para una vez que tengo a la muchachada atenta, no voya dejar escapar mi minuto de gloria...ahí vamos:
-Llegamos al garito el señor Rear, un servidor y several borrachos más. Pedimos copas y nos ponemos a bailar y berrear al ritmo de AC/DC y otros genios del Hardrock/Heavy Clasico. En esto que aparecen por ahí dos chicas, una de ellas con una bolsa de pipas tijuana. Le pido pipas y me da un puñao diciendome que "no son suyas" (como que importara! dame pipas coño xD). Tras esto, sigo a lo mio.
- Un rato después, la misma chica (que había estado a su royo y yo al mio) me dice que se le ha perdido un bolso negro, que si lo he visto. Yo que no tenía ni puta idea de lo que había pasado le deseo suerte y sigo amorrado a mi copa y dándolo todo con la gente.
- Otro ratín desùés, voy a salir a fumarme un piti y la veo al lado de la puerta (Rear, atiende que esto es lo que tú NO viste xD). El caso es que la pregunto por el bolso ("Ah si! Estaba aquí mismo, gracias ^^") y le digo que la semana que viene nos veíamos (más que nada porque se la veía que se piraba)...y ella que me dice:
"La semana que viene no, porque estoy en Amsterdam y la siguiente me voy a ver a mis padres, así que hasta dentro de tres..."
Y yo: "Bueno, no pasa nada ^^u. Por cierto, Iván, un placer".
Me da dos besos (sospechosamente cerca de los labios xD) y yo que me quedo elucubrando...
"Oye, te puedo dar algo para que te lleves de recuerdo a tus viajes?"
Y ella: "El que?"
Un minuto despues saque mi lenguica de su boca y, como diría aquel, el resto es historia
Y ya esta. Ahí lo teneís xD
PD Editada: Por cierto Rear! Tenías que haber visto a la rubia sin maquillaje ni na...UF...