Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Post de comentarios de Fotos v 3.2

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

Re: Post de comentarios de Fotos v 3.2

por Little_Wing » Lun Sep 12, 2011 2:18 pm

Lilu_ escribió:
Little_Wing escribió:Yo me compré unas botas un día con tacón, me los puse un día y casi me muero, el caso es que le corté los tacones como pude con una sierra pero quedaba fatal y andaba muy mal así que las tiré :lol: ahora tengo una sin tacones y las amo más que a nada, no sé como se me pudo ocurrir llevar semejante cosa.

jajaajjaa les cortaste el tacón! :) jo yo veo zapatitos tan bonitos me los compro y luego nada no soy capaz

Y mi padre ayudandome los dos ahí cortando las botas de los huevos, aunque peor fue el dia que con unos alicates me tuvo él (porque yo no podía xD) que cortar el piercing de la nariz porque no se abría ni para atrás y me lo tenía que quitar para el trabajo puffff, qué desastre soy :lol:

Lilu_

Telonero

147

1 Sep, 2011

por Lilu_ » Lun Sep 12, 2011 2:20 pm

Little_Wing escribió:
Lilu_ escribió:
Little_Wing escribió:Yo me compré unas botas un día con tacón, me los puse un día y casi me muero, el caso es que le corté los tacones como pude con una sierra pero quedaba fatal y andaba muy mal así que las tiré :lol: ahora tengo una sin tacones y las amo más que a nada, no sé como se me pudo ocurrir llevar semejante cosa.

jajaajjaa les cortaste el tacón! :) jo yo veo zapatitos tan bonitos me los compro y luego nada no soy capaz

Y mi padre ayudandome los dos ahí cortando las botas de los huevos, aunque peor fue el dia que con unos alicates me tuvo él (porque yo no podía xD) que cortar el piercing de la nariz porque no se abría ni para atrás y me lo tenía que quitar para el trabajo puffff, qué desastre soy :lol:

JAJAJAJAJA madre mía que chow! :mrgreen:

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Lun Sep 12, 2011 2:24 pm

Tenia que ir al día siguiente a trabajar aquí a BCN y yo estaba en Madrid y no me daba tiempo a ir a la tienda además que no sabía si iba a poder quitarmelo (y me daba un corte increible xD, porque el tio me dijo que no me lo quitara en dos meses y yo me lo iba a quitar a los 4 dias de hacermelo xDDDDD) y mi padre me dijo que me ayudaba, y ahí con unos alicates que no sé como no me sacó un ojo :lol:

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Lun Sep 12, 2011 4:51 pm

Llop12 escribió:Yo antes no aguantaba nada de nada, pero con el paso del tiempo lo llevo muchísimo mejor. eso si, me los pongo una vez cada mil, y jode jode, jode mucho, asique bailarinas en el bolso y fuera xD

y si me voy de vacatas o asi, y estoy un mes llevando tacones, los aguanto de puta madre (el alcohol siempre ayuda, claro está)

:arrow: :arrow:
El alcohol en su justa medida... :lol: Yo aguanto 4 horas...y ya...
Realmente no es lo más cómodo, pero todo sea dicho, las piernas quedan más bonicas...

@Little-wing: dí que sí!! qué grande!!! =D>

Lilu_

Telonero

147

1 Sep, 2011

por Lilu_ » Lun Sep 12, 2011 5:00 pm

Krappey no sabes el repelús/ miedo/angustia que me da tu avatar, sin ofender eh? es que tengo aracnofobia no diagnisticada y cuando te leo tengo que taprme el ojo izquierdo para no ver esa foto tan horrible que has puesto! ayy si es que me pica todo el cuerpo!!! con lo bonita que era la otra!!

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Lun Sep 12, 2011 6:17 pm

Lilu_ escribió:Krappey no sabes el repelús/ miedo/angustia que me da tu avatar, sin ofender eh? es que tengo aracnofobia no diagnisticada y cuando te leo tengo que taprme el ojo izquierdo para no ver esa foto tan horrible que has puesto! ayy si es que me pica todo el cuerpo!!! con lo bonita que era la otra!!

Aisss...Perdona... :cry: :oops:
Si al final va a resultar que soy rara de cojones....A mi me hace mucha gracia...
Es la portada de un disco de Consular, que me ha molado bastante...Y lo veo como "cómete la vida...cómete el mundo..."
Además que la niña se parece a mi de pequeña...
Y nah, el de la Madonna de Munch de antes me encanta, pero es oscura...y me cansé...
No sé...

Lilu_

Telonero

147

1 Sep, 2011

por Lilu_ » Mar Sep 13, 2011 8:43 am

Kraeppy escribió:
Lilu_ escribió:Krappey no sabes el repelús/ miedo/angustia que me da tu avatar, sin ofender eh? es que tengo aracnofobia no diagnisticada y cuando te leo tengo que taprme el ojo izquierdo para no ver esa foto tan horrible que has puesto! ayy si es que me pica todo el cuerpo!!! con lo bonita que era la otra!!

Aisss...Perdona... :cry: :oops:
Si al final va a resultar que soy rara de cojones....A mi me hace mucha gracia...
Es la portada de un disco de Consular, que me ha molado bastante...Y lo veo como "cómete la vida...cómete el mundo..."
Además que la niña se parece a mi de pequeña...
Y nah, el de la Madonna de Munch de antes me encanta, pero es oscura...y me cansé...
No sé...

no si larara soy yo que no peudo ver arañas ni en las fotos de las revistas! pero no lo cambies por mi que me siento mal!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Sep 13, 2011 11:08 am

Buenas fotos rear, me gusta la pose mirada hacía el cielo cual Madonna en éxtasis que te gastas.

Este año entre tú y Jason va estar difícil la elección de Mister ZZ!!!

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Sep 13, 2011 4:19 pm

:o

jason, se te ve una teta!!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Sep 13, 2011 4:47 pm

Entonces debería poner la foto en spoiler, aquí sigue habiendo niños...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Mar Sep 13, 2011 8:54 pm

Qué elegante Rear!! 8)

@lilu: nah, la he cambiado por culoinquieto que soy también... :wink:

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Sep 13, 2011 8:56 pm

Gonz, me gustas más con el pelo largo, pero lo que dices, always smart :wink:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Sep 14, 2011 12:11 am

Coño Romina has cambiado de nick????
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Sep 14, 2011 9:53 am

Llop12 escribió:Gonz, me gustas más con el pelo largo, pero lo que dices, always smart :wink:

lo tendré en cuenta para el futuro más próximo, además no conviene tenerlo tan corto con los meses que vienen ahora... winter is coming!
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Sep 21, 2011 4:10 pm

Pero ThashGandalf que estás fumando? Ahí ahí a contaminar si señor jajajaja...
@Jasonmirandes @MetalCry
AnteriorSiguiente