PUXI escribió:skullomania escribió:crust_in_me escribió:lo mejor es ver a Pepe haciéndole gestos de "estás loco" a Messi después del balonazo a la grada![]()
![]()
Pues llevaba toda la razon ...
No si ya, pero que vaya un asesino en serie a decirle eso a Messi...yo ya veía a Pepe dandole de puñetazos al pitufo.
Habria pagado por ver esa escena xD
Vaya video que ha posteado candy en el hilo de los Foo, me ha dejao tonto. Entre esto y el video del hermafrodita del Beaber entrenando con el Barça me siento el tio mas feliz del mundo.
candymanray escribió:ya se que no va aqui, pero es que estoy en shock...![]()
Respecto al partido, la verdad es que a mi, y siendo madridista, tambien me ha resultado curioso que Pepe le haya reprochado esa accion a Messi. A la pulga se le ha ido la pinza, para que veais que tambien es un tio corriente.
Y lo de Ozil ha sido increible, ha habido una jugada que ha estado a punto de liarla y bien gorda. Se ha hecho un jugadon el solo, pase a manolito y este para Khedira que por sus posibilidades no ha podido mas que tirar a manos del portero.
La liga ya es vuestra pero lo bueno viene ahora y espero que Mou cambie el planteamiento en los proximos clasicos.