Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)

por Rulk_Talent » Dom Abr 17, 2011 2:19 am

PUXI escribió:
skullomania escribió:
crust_in_me escribió:lo mejor es ver a Pepe haciéndole gestos de "estás loco" a Messi después del balonazo a la grada :lol: :lol: :lol:

Pues llevaba toda la razon ...

No si ya, pero que vaya un asesino en serie a decirle eso a Messi... :lol: yo ya veía a Pepe dandole de puñetazos al pitufo.

Habria pagado por ver esa escena xD

Vaya video que ha posteado candy en el hilo de los Foo, me ha dejao tonto. Entre esto y el video del hermafrodita del Beaber entrenando con el Barça me siento el tio mas feliz del mundo.

candymanray escribió:ya se que no va aqui, pero es que estoy en shock... 8O

Respecto al partido, la verdad es que a mi, y siendo madridista, tambien me ha resultado curioso que Pepe le haya reprochado esa accion a Messi. A la pulga se le ha ido la pinza, para que veais que tambien es un tio corriente.

Y lo de Ozil ha sido increible, ha habido una jugada que ha estado a punto de liarla y bien gorda. Se ha hecho un jugadon el solo, pase a manolito y este para Khedira que por sus posibilidades no ha podido mas que tirar a manos del portero.

La liga ya es vuestra pero lo bueno viene ahora y espero que Mou cambie el planteamiento en los proximos clasicos.
Imagen

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Dom Abr 17, 2011 2:02 pm

- Bien me gustaría que el Madrid le jugase de tú a tú al Barca e intentara disputarle la posesión. Como toda la puta vida, a pesar de que me intenten de convencer de que el Madrid no ha jugado a eso. Dicho esto no se tiene plantilla como para hacerlo, viendo la del Barca, sin salir escaldado. Así que por un lado duele ver al Barca con 70% de posesión, pero a la vez yo he visto que era una posesión sin peligro para nada.
- El partido lo a marcado un detalle, el fallo de Albiol. Bien podría haberlo marcado, el balón bajo palos que saca Adriano o el tiro al palo de Cr7.
- Leñero sí, pero partidazo de Pepe.
- Esperaba 10 páginas por lo de Messi, doble rasero.
- Y el arbitro mal. No hablo de villaratos ni de centralismo, eso es para mongos (como Mou), pero no ha tenido criterio expulsando a Albiol y no haciendo lo mismo con Alves.

En fin, la liga estaba perdida. Era un partido de sensaciones, y las tengo mejores que antes del partido. Así que, a ver la Copa como se da.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Abr 17, 2011 2:07 pm

saiko escribió:Era un partido de sensaciones, y las tengo mejores que antes del partido. Así que, a ver la Copa como se da.

Pues a mi la sensación que me deja es que un Barça algo mas acertado le pasa por encima al Madrid, muy triste lo del Madrid, un equipo menor que juega a la ruleta. Igual jugando así tienen dos oportunidades por partido, si las cuelan bien pero lo normal es que salgas perdedor en el 90% de las ocasiones.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Abr 17, 2011 2:10 pm

Menudo ambientazo en Donosti con los aficionados del Sporting!!!

Pero espero/deseo que gane la Real.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Abr 17, 2011 2:12 pm

yo estoy convencido de que no le sacó la amarilla a Alves porque sabía que había pitado un penalti que no había sido. Quizá sólo sea mi impresión, pero sinceramente creo que el árbitro tenía unas ganas locas de pitarlo.

Mi valoración de los penaltis: sólo uno claro, el de Albiol, expulsión rigurosa; el de Casillas a Villa, creo que es penaltito, no sé hasta qué punto se deben pitar esos penaltis en los que la única opción que le queda al delantero es esa (Villa la toca justo antes de que llegue Casillas, pero el balón se le habría ido fuera igualmente, no hace un regate, hace un toque específico para provocar la falta); el señalado a favor del Madrid no lo veo en ninguna de las repeticiones, sinceramente

pero vamos, que el árbitro, horrendo en general, más o menos como el partido
Última edición por meneillos el Dom Abr 17, 2011 2:23 pm, editado 1 vez en total

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

por saiko » Dom Abr 17, 2011 2:20 pm

Si pitas penalty le expulsas y sino no lo pites. Entiendo que la caguen en pitar un penalty, pero no que tengan distinto criterio.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Dom Abr 17, 2011 2:23 pm

Lo del arbitraje en general y especialmente ayer fue de las pocas cosas en las que coincidí hablando con un madridista :lol: . Son muy malos, y lo peor es que no quieren meter unas reglas mas concretas para evitar los problemas de "según el criterio del árbitro" ni sistemas de repetición parando el juego, porque entonces no nos tendrían todas las semanas anteriores y posteriores al partido hablando del furgol
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Dom Abr 17, 2011 2:25 pm

Eso más o menos es lo que hemos dicho todos Saiko. De todas formas la posesión del Barça ayer fue menos peligrosa "adrede", lo único que querñían era pasar los minutos, no arriesgar, porque si el partido entraba en ida y vuelta (como al final), el Madrid tenía las de ganar.

Por otro lado a mí Pepe me pareció que corrió como Lass sin cabeza. Y persigueindo a Messi para dejarle el recadito cada vez que tocaba el balón. Me gustó mucho más Khedira.

Y el arbitraje ayer no fue taaaaan malo, fue difícil y quitando dos o 3 cositas pues no lo hizo mal. Y yo creo que no tuvo repercusión en el resultado, tuvo para los 2 lados, por mucho que la prensa de cada sitio nos quira vender que perjdicó sólo a uno.
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Dom Abr 17, 2011 2:27 pm

Willygan escribió:Menudo ambientazo en Donosti con los aficionados del Sporting!!!

Pero espero/deseo que gane la Real.

La mareona se hace notar! haha Yo espero que nos traigamos para Asturias los tres puntos, que así casi, casi abrazamos la permanencia virtual :D

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Abr 17, 2011 2:29 pm

Saiko, si la teoría es esa, pero todos sabemos perfectamente que los árbitros compensan, es decir, "te pito este penalti pero no expulso al tío", "voy a pitar este córner por la falta que no he pitado antes", etc

a mí me da igual lo que digan los panfletos, porque vi las jugadas

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Abr 17, 2011 3:56 pm

Fue una lástima no ganar el partido porque lo teníamos ahí. El empate nos sirve igual pero creo que la lástima es que el Madrid habría salido más tocado para la copa con una derrota.

El arbitraje no fue especialmente malo, fue uno más entre muchos. En todo caso un arbitraje difícil en que probablemente hubo unas cuantas equivocaciones, sin predeterminación por supuesto.
Porque es de risa que algunos sigan hablan de Villarato o de que el Madrid ha salido perjudicado en el arbitraje. Será que sólo cuentan las jugadas que han perjudicado al Madrid. Y comparar la jugada del penalti de Albiol con la del de Alves, me parece de lo más injusto. Creo que el penalti de Albiol es la única jugada que no admite discusión en todo el partido, mientras que clamar la segunda tarjeta a Alves en el otro penalti, pues es ver sólo una parte interesada de la película. El penalti es cuanto menos dudoso, y la primera tarjeta a Alves yo no la veo por ninguna parte. Por no hablar del primer penalti a Villa que como mínimo lo es tanto como el de Alves.
Lo de siempre, los árbitros se equivocan, a veces a favor y otras en contra, y no hay más.

Mancusso

Estrella del Rock

276

17 Ene, 2010

por Mancusso » Dom Abr 17, 2011 4:25 pm

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

por saiko » Dom Abr 17, 2011 4:30 pm

Khaoz escribió:Eso más o menos es lo que hemos dicho todos Saiko.

Mira, ya tienes unos cuantos que no. Seguramente también llenarían páginas si el tonto de Cristiano hubiera hecho lo de Messi. En fin, como he dicho al principio el arbitro para mi fué malo y punto. Perjudico a los 2, sin más.

Cada uno verá lo bueno y lo malo de su equipo y se quedará con lo que le convenga eso está claro. Yo me quedo con que en 40 minutos con 10 conseguimos empatar e incluso pudimos llevarnos el partido. El partido de Copa seguro será muy diferente.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Abr 17, 2011 4:41 pm

A mi sinceramente si fue penalti o dejó de serlo tal o cual jugada me la pela, porque a mí me da igual que gane el Madrid o el Barça, lo que quiero es ver un buen partido. Se supone que son los dos mejores equipos del mundo y ayer se vio más bien poquito espectáculo. Los dos equipos esperándose, uno con el balón y otro sin, pero que a verlas venir estaban los dos equipos, no sólo el Madrid. Apuesto a que si el Barcelona hubiera querido ir a por el partido habrían acabado con 0-2 al descanso. El partido fue como esperaba: todo táctica, ir a no perder y a no enseñar las cartas buenas antes de los partidos importantes que son los tres siguientes. El Madrid daba la liga por perdida desde antes de empezar el partido y han salido a ver si sonaba la flauta. Obviamente contra un Barcelona al que le bastaba con el empate y ha jugado a eso era difícil. Al final tenemos un empate y solo vimos dos goles de penalti. Lamentable. Quedan tres, a ver qué tal.
Imagen
El amor es destructivo.

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

por saiko » Dom Abr 17, 2011 5:01 pm

Imagen :?:
AnteriorSiguiente