[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Consultorio amoroso/sexual (Antes me hago una paja)
Nunca entenderé a las mujeres, las odio pero a la vez las necesito, perdonad pero es que sois lo peorrrr!!jejeejje
Aprendiz de mucho...maestro de nada
kezman escribió:las odio pero a la vez las necesito
Eso es ley de vida hermano!

Como diria un colega mio: "Dones, si no estiguéssin tan bones ...."
Es curioso que ambos bandos pensemos exactamente lo mismo del otro....
jejeje!!!
Es falta de comprensión, supongo. Pero no nos dejes así!

Es falta de comprensión, supongo. Pero no nos dejes así!
¿Alguien podría decirme con certeza cuanto tiempo se suele tardar de media en olvidar a una persona?
Si hace falta se podrían dar más datos, pero vaya, una respuesta así a vuelapluma también me vale, que no quiero hacer un estudio pormenorizado de la relación "daño psicológico/cantidad de sentimiento".
Ah! Gracias
Si hace falta se podrían dar más datos, pero vaya, una respuesta así a vuelapluma también me vale, que no quiero hacer un estudio pormenorizado de la relación "daño psicológico/cantidad de sentimiento".
Ah! Gracias

El tiempo medio deben ser 50 años o así, porque se puede tardar desde toda una vida a varios segundos 

Este es uno de esos momentos en los que tardar una milésima de segundo no habría sido una vergüenza 

roots escribió:kezman escribió:las odio pero a la vez las necesito
Eso es ley de vida hermano!

Wade escribió:¿Alguien podría decirme con certeza cuanto tiempo se suele tardar de media en olvidar a una persona?
esta pregunta la hacían en how I met your mother y cada uno decía una cosa. yo me quedo con la respuesta de la pelirroja, que dijo "la mitad del tiempo que hayáis estado juntos".
(aunque en algunos casos es más.... hay cosas breves que marcan, jajaja).
Wade escribió:¿Alguien podría decirme con certeza cuanto tiempo se suele tardar de media en olvidar a una persona?
Hay un botoncito en la paletilla izquierda, le aprietas y seseteas todo el sistema, et voilá!!
Fuera de coñas, la teoría de la mitad del tiempo que dura la relación la había oído de una peli que no recuerdo (española creo).
Como todo en esta vida, supongo que dependerá de tantas cosas: nivel de cuelgue/enamoramiento, tiempo que hayas estado con esa persona... Suena a tópico, pero date (o dale) tiempo. Se me viene a la cabeza la letra de una canción que dice algo así como que "ningún amor muere, solo cambia de lugar en la memoria", y otra del refranero español que dice que el tiempo lo cura todo, así que paciencia que todo llega

"This world is too much noise
It takes me under"
It takes me under"
Smartita escribió:Wade escribió:¿Alguien podría decirme con certeza cuanto tiempo se suele tardar de media en olvidar a una persona?
esta pregunta la hacían en how I met your mother y cada uno decía una cosa. yo me quedo con la respuesta de la pelirroja, que dijo "la mitad del tiempo que hayáis estado juntos".
(aunque en algunos casos es más.... hay cosas breves que marcan, jajaja).
Jodó...eso hace que aún quede...la hostia de tiempo!

Me niego a penar por nadie tanto tiempo ¬¬'
Creo que es hora de agarrar el toro por los cuernos...uhm...
@Bichillo: si, si que el tiempo lo cura todo ya lo se, pero necesito saber cuantoooooo :____
respecto a cuánto se tarda en olvidar a alguien, soy firme defensor del teorema "un clavo saca otro clavo"
Uf...la teoría del clavo...el problema es, ¿el clavo que encuentre aguantará con estoicidad que le hable del clavo que me está matando? Dumdidum dilema al canto.
entonces me kedan aun 1 año y 10 meses, ke bien..
ojala existiera la amnesia voluntaria. ha avanzado el campo de la lobotomia en estos ultimos años?
ojala existiera la amnesia voluntaria. ha avanzado el campo de la lobotomia en estos ultimos años?