maceto escribió:Turu escribió:Oye Gorka, en tu empresa no necesitaran um administrativo - contable o algo similar ¿no?![]()
¿ Y un aparejador? Mira que además de fichar a dos pedazo de profesionales, alcanzariamos el dominio de la musica que sonase en la oficina.
En cuanto sepa la existencia de alguna oferta firme os comento, pero no tiene mucha pinta de que quieran algo, aunque si es cierto que visto lo visto estamos más cerca de necesitar un aparejador. Una vez le comenté a la jefa que si tenemos tanto curro como el que tenemos (que lo tenemos) igual es el momento de dar un paso para adelante y contratar gente. Pero bueno, supongo que el día que la jefa me pidió la opinión de todo (me dijo que no me cortase cada vez que tuviese algo que decir) pasó por alto el comentarme que pasaría de todo lo que dijese.

Y a la Llopis le digo que ha hecho de puta madre. He vivido situaciones parecidas (no tengo relación con mi padre pero mis abuelos murieron con poca diferencia de tiempo y estaba muy unido a ellos) y, aunque ahora no esté con mi novia, siempre le agradeceré que estuviese ahí conmigo.