[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: curso baloncestístico 2011-2012
Yo tambien estoy con Khaoz, con el tema de las pérdidas Ricky tiene un ratio asistencias/pérdidas (2.88) muy similar al del resto de los mejores bases de la Liga... está igualado con Nash o Andre Miller y supera a otros nombres ilustres como Deron W, Kyle Lowry, Rose o Rondo. De hecho estaba leyendo en foroacb que su ratio as/to en los 10 últimos partidos ha subido por encima de 4, lo cual es bastante meritorio.
A pesar de su mal porcentaje de tiro Ricky está 9º en eficiencia dentro de los guards del Oeste empatado con Parker, si hubiera tirado un poco mejor lo tendríamos entre los 6 primeros y sí que sería merecedor de All-Star game, (1º en robos, 2º en asistencias y 9º en rebotes p/g entre todos los guards)... además del impacto sobre un equipo que el año pasado ganó 16 partidos sobre 82 y esta temporada ya lleva 13 en 25.
A pesar de su mal porcentaje de tiro Ricky está 9º en eficiencia dentro de los guards del Oeste empatado con Parker, si hubiera tirado un poco mejor lo tendríamos entre los 6 primeros y sí que sería merecedor de All-Star game, (1º en robos, 2º en asistencias y 9º en rebotes p/g entre todos los guards)... además del impacto sobre un equipo que el año pasado ganó 16 partidos sobre 82 y esta temporada ya lleva 13 en 25.
Justo hoy Ricky está haciendo un partido pésimo xD No soy gafe ni ná.
No, si yo estoy de acuerdo con lo que dices, Khaoz. Pero; y esto no es vinculanete para nada, lo digo como apunte; dentro de las estadísticas de guards hay que tener en cuenta si son PG, SG o combo-guards. Tienen roles totalmente dispares dentro del juego y yo haría un aparte para cada uno. Las estadísticas de Rondo no pueden juzgarse igual que las de Rose o D-Will. Además de que el rol en sus rosters no es el mismo incluso dentro de una denominación particular de guard. Habría que ver cada caso de forma individual. Con esto no quiero quitar mérito a Ricky, solo me refiero a que su valoración de rendimiento debe adaptarse a la situación que vive el jugador. Yo sigo especialemente a los bases, y Rubio no es santo de mi devoción, lo confieso, pero está claro que está haciendo unos grandes números de rookie. Minessota ha sumado para mejor con él en su roster, pero también la mano de Adelman se ha notado y mucho. Porque en España a veces intentan vendernos que Wolvs ahora gana por Ricky
Para mí, el mejor base que ha dado España en los últimos veinte años se llama Raül López. A pesar de las lecciones y lo poco que le permitieron jugar en USA, creo que vino con toneladas de experiencia y un buen cuaderno de notas cortesía del mejor. Porque compartir vestuario con Stockton se nota y Raül lo aprovechó. Supo cambiar y adaptar su juego a su condición física y en su buenos años de no ser por el excesivo desgaste, yo lo veía al nivel USA. Tiene liderazgo, anotación, ve bien las líneas, organiza... y todo en el momento justo. Ahora está ya al final de su carrera, pero sigue dejando destellos de super clase.
Y de la NBA actual creo que el top de tops (sin orden), es Rondo-Rose-Parker. Son incontestables.

Para mí, el mejor base que ha dado España en los últimos veinte años se llama Raül López. A pesar de las lecciones y lo poco que le permitieron jugar en USA, creo que vino con toneladas de experiencia y un buen cuaderno de notas cortesía del mejor. Porque compartir vestuario con Stockton se nota y Raül lo aprovechó. Supo cambiar y adaptar su juego a su condición física y en su buenos años de no ser por el excesivo desgaste, yo lo veía al nivel USA. Tiene liderazgo, anotación, ve bien las líneas, organiza... y todo en el momento justo. Ahora está ya al final de su carrera, pero sigue dejando destellos de super clase.
Y de la NBA actual creo que el top de tops (sin orden), es Rondo-Rose-Parker. Son incontestables.
Estoy de acuerdo en todo jeje. Hombre, Raül era el de más talento como base puro, es cierto. Y creo que hubiera triunfado en la NBA de no ser por las maltidas rodillas, pero también hubiera estado bien ver a Calderón en una situación más favorable (para mí Bosh nunca ha sido una estrella suficiente para montar un equipo).
Paso por aquí a comentarlo... LIM-PRESIONANTE
Enorme el chino de NY contra Lakers

Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
sólo he visto el primer minuto y pico, así que pregunto, lo han defendido en algún tiro?
Es increible como se puede pasar de ser un desconocido a un idolo en una semana. Muy grande Lin!! Vaya 4 partidos que lleva y lo de ayer fue la guinda acabando con unos Lakers en horas bajas.
Me encantan las historias como esta, parece sacada de una pelicula.
Y ademas esta en mi equipo!!
Me encantan las historias como esta, parece sacada de una pelicula.
Y ademas esta en mi equipo!!
¿Soy el único que ya conocía a Lin de cuando jugó en Warriors? Porque además me suena de que hizo algún partido similar allí... Ahora, que mola verle un huevo jeje.
Por cierto, gran victoria de Lakers el otro día contra Celtics, menudo partidazo amigos...
Por cierto, gran victoria de Lakers el otro día contra Celtics, menudo partidazo amigos...
Sepulchaos escribió:Me encantan las historias como esta, parece sacada de una pelicula
la NBA cuida mucho este tipo de historias. Y si es oriental y juega en NY, mejor que mejor
meneillos escribió:sólo he visto el primer minuto y pico, así que pregunto, lo han defendido en algún tiro?
teniendo en cuenta que defienden Fisher y Blake (que viene de una lesión), pues como que no, pero eso es habitual en los Lakers desde hace una pedrada de años

meneillos escribió:Sepulchaos escribió:Me encantan las historias como esta, parece sacada de una pelicula
la NBA cuida mucho este tipo de historias. Y si es oriental y juega en NY, mejor que mejor
Y más después de la retirada de Yao, la NBA vió como perdía a más de la mitad del mercado chino, que no puedieron cubrir con Jianlian. Necesitaban otro referente para ganarse de nuevo al público y Lin les ha venido al pelo. No se si tendrá el impacto de Ming, pero seguramente algo si rasquen.
En cuanto a lo puramente deportivo, falta ver si mantiene este nivel. No creo, porque tampoco tiene unas cualidades excepcionales, anota tanto porque (no llego a saber la razón) le suelen dejar los tiros bastante cómodos. Pero supongo que los siguientes equipos que reciban a Knicks ya llegarán con los ajustes bien echos para taparle. Ahora, si evoluciona, agallas y fuerza para seguir así tiene de sobra.
LikelyLad escribió:meneillos escribió:Sepulchaos escribió:Me encantan las historias como esta, parece sacada de una pelicula
Y más después de la retirada de Yao, la NBA vió como perdía a más de la mitad del mercado chino, que no puedieron cubrir con Jianlian. Necesitaban otro referente para ganarse de nuevo al público y Lin les ha venido al pelo. No se si tendrá el impacto de Ming, pero seguramente algo si rasquen.
En cuanto a lo puramente deportivo, falta ver si mantiene este nivel. No creo, porque tampoco tiene unas cualidades excepcionales, anota tanto porque (no llego a saber la razón) le suelen dejar los tiros bastante cómodos. Pero supongo que los siguientes equipos que reciban a Knicks ya llegarán con los ajustes bien echos para taparle. Ahora, si evoluciona, agallas y fuerza para seguir así tiene de sobra.
Pero curiosamente Lin no es de origen chino continental, sino que es chino taiwanés.
Por cierto, está entretenido el Celtics-Bulls. Los de Chicago, por cierto, están sin Rose.
Está visto que jugar de PG contra Lakers es un chollo cada vez mayor, ayer fue Calderón el que hizo el partido de su vida contra Blake y Fisher, 30 puntazos que si llega a tener el físico de cuando llegó a la NBA podrían ser tantos como el chino o incluso más.
Asco-odio ver a Lakers y Toronto asco-pena, Pau y Calde se merecen algo mejor.
Asco-odio ver a Lakers y Toronto asco-pena, Pau y Calde se merecen algo mejor.