PUXI escribió:PUXI escribió:Por los comentarios de Paramoar veo que ya tenemos un retrasado paranoico en cada bando.
¿Tan poco interesa el tema o es que simplemente me estáis ignorando?

PUXI escribió:PUXI escribió:Por los comentarios de Paramoar veo que ya tenemos un retrasado paranoico en cada bando.
fluxor escribió:jorge1122 escribió:Increible me parece que cambien el partido del madrid por el de la real porque coincide con el baloncesto. Cuando aqui haya pelota también lo cambian. Será que la real tiene mejor banquillo que el madrid y no necesita el dia extra.
Ya, deberian suspender el del futbol![]()
Supavillain escribió:PUXI escribió:PUXI escribió:Por los comentarios de Paramoar veo que ya tenemos un retrasado paranoico en cada bando.
¿Tan poco interesa el tema o es que simplemente me estáis ignorando?![]()
Supavillain escribió:¿Nadie habla del apasionante partido internacional de ayer, ni del no menos emocionante partido internacional de mañana?![]()
Eso sí, me quito el sombrero ante el público que fue ayer a San Mamés, tragarse un mondongo semejante con la que estaba cayendo es de admirar.
Willygan escribió:Vamos Albacete!!!!
ALBA! ALBA! ALBA!
![]()
![]()
Turu escribió:Willygan escribió:Vamos Albacete!!!!
ALBA! ALBA! ALBA!
![]()
![]()
![]()
Es normal que quieras que gane el alba porque en cuartos (donde espero que esteis) os vamos a meter candela...y quieras que no siempre duele! jeje
Willygan escribió:Turu escribió:Willygan escribió:Vamos Albacete!!!!
ALBA! ALBA! ALBA!
![]()
![]()
![]()
Es normal que quieras que gane el alba porque en cuartos (donde espero que esteis) os vamos a meter candela...y quieras que no siempre duele! jeje
Sería bonito un derby en cuartos. Además, pasara lo que pasara, daríamos como siempre un ejemplo al resto del pais de lo que son aficiones rivales juntas en un campo (o en un bar).
Lo que pasa, es que como tú dices, soy egoísta, (y siempre que pasemos nosotros) y creo que si pasa el Alba tenemos opciones. En cambio, si pasa el Bilbao... pues pocas... muy pocas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados