Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Fútbol 2011/12

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

Re: Fútbol 2011/12

por Supavillain » Jue Dic 29, 2011 4:36 pm

PUXI escribió:
PUXI escribió:Por los comentarios de Paramoar veo que ya tenemos un retrasado paranoico en cada bando.

¿Tan poco interesa el tema o es que simplemente me estáis ignorando? :lol: :lol:

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Dic 29, 2011 4:56 pm

fluxor escribió:
jorge1122 escribió:Increible me parece que cambien el partido del madrid por el de la real porque coincide con el baloncesto. Cuando aqui haya pelota también lo cambian. Será que la real tiene mejor banquillo que el madrid y no necesita el dia extra.

Ya, deberian suspender el del futbol :lol: :lol:

No, pero las reglas del juego tienen que ser iguales para todo el mundo. Si el Osasuna o el Almería piden que les cambien un horario los de la federación se rien en su cara.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Dic 29, 2011 8:15 pm

Supavillain escribió:
PUXI escribió:
PUXI escribió:Por los comentarios de Paramoar veo que ya tenemos un retrasado paranoico en cada bando.

¿Tan poco interesa el tema o es que simplemente me estáis ignorando? :lol: :lol:

Joder, los smartphones hacen malas pasadas. No es que sea una indirecta para reafirmar lo invisible que eres :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Dic 29, 2011 8:50 pm

El Atleti ha ganado el torneo de alevines de futbol 7. Ya podría subirse Simeone a los dos morenitos del equipo, madre mia! :lol:
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Dic 29, 2011 9:04 pm

Supavillain escribió:¿Nadie habla del apasionante partido internacional de ayer, ni del no menos emocionante partido internacional de mañana? :lol:

Eso sí, me quito el sombrero ante el público que fue ayer a San Mamés, tragarse un mondongo semejante con la que estaba cayendo es de admirar.

La mayoria son aficionados de la real y del athletic, una vez al mes o asi tienen partidos igual de horribles jaja

"orgia nacionalista" la llamó una vez un periodico....me hizo gracia!

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Mar Ene 03, 2012 2:59 pm

Entonces Reyes al Sevilla confirmado no? :impr:

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Mar Ene 03, 2012 3:45 pm

Hoy juegan los modestos copa.

Nosotros contra el Levante, partido duro duro duro, pero con premio gordo a la vista. Esperemos buena entrada al menos en santo domingo.

Suerte a Córdoba, Mirandes y Albacete
Escucha:
ImagenImagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Ene 03, 2012 6:42 pm

crust_in_me escribió:

:arrow: :arrow: :arrow:

Bien! Bailemos!

Imagen
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Ene 03, 2012 7:45 pm

Vamos Albacete!!!!

ALBA! ALBA! ALBA!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ene 03, 2012 8:37 pm

Yo puesto que mañana nos van a hacer un saco, me hago del Mirandés para esta copa! :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Ene 03, 2012 9:04 pm

Willygan escribió:Vamos Albacete!!!!

ALBA! ALBA! ALBA!

:)

Es normal que quieras que gane el alba porque en cuartos (donde espero que esteis) os vamos a meter candela...y quieras que no siempre duele! jeje

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Ene 03, 2012 9:15 pm

Turu escribió:

ALBA! ALBA! ALBA!

Es normal que quieras que gane el alba porque en cuartos (donde espero que esteis) os vamos a meter candela...y quieras que no siempre duele! jeje

Sería bonito un derby en cuartos. Además, pasara lo que pasara, daríamos como siempre un ejemplo al resto del pais de lo que son aficiones rivales juntas en un campo (o en un bar).

Lo que pasa, es que como tú dices, soy egoísta, (y siempre que pasemos nosotros) y creo que si pasa el Alba tenemos opciones. En cambio, si pasa el Bilbao... pues pocas... muy pocas.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Mar Ene 03, 2012 10:20 pm

gol del alcorcón al levante... ¿se cierne otro alcorconazo?
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Ene 03, 2012 10:22 pm

Willygan escribió:
Turu escribió:

ALBA! ALBA! ALBA!

Sería bonito un derby en cuartos. Además, pasara lo que pasara, daríamos como siempre un ejemplo al resto del pais de lo que son aficiones rivales juntas en un campo (o en un bar).

Lo que pasa, es que como tú dices, soy egoísta, (y siempre que pasemos nosotros) y creo que si pasa el Alba tenemos opciones. En cambio, si pasa el Bilbao... pues pocas... muy pocas.

Plena confianza en el equipo, ha habido un par de tiki takas en el primer tiempo que vamos!

Nos vemos en cuartos!!

Pd; espero que no meta el albacete que soy bastante gafe jaja

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Ene 03, 2012 10:56 pm

Purazo serio de partido el del Athletic. El Mirandés azotandole al Racing. Ojito.
AnteriorSiguiente