[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol: Final de Copa, Eurocopa y Temporada 2012/2013
Es que ha sido de hydolo total ... metes a Navas y sacas al delantero, al que tiene que rematar los centros de Navas ... lo dicho, el marqués del Nabo es un hydolazo total.
No lo entiende ni él, tiene la coña de que siempre marcan sus cambios pero vamos que siguen siendo inexplicables.
Repito mi duda en la cuestión de los empates: se ha hablado toda la semana del empate a 2-2, y cuando ha marcado españa los comentaristas de cuatro se han vuelto locos diciendo que el empate 1-1 también metía a Croacia y a España en cuartos. Alguien puede explicar esto?
Repito mi duda en la cuestión de los empates: se ha hablado toda la semana del empate a 2-2, y cuando ha marcado españa los comentaristas de cuatro se han vuelto locos diciendo que el empate 1-1 también metía a Croacia y a España en cuartos. Alguien puede explicar esto?
Menudo cagón el Marqués del Nabo, queriendo jugar como el Barça y al final acabamos casi con un trivote en el medio del campo, porque Xavi muy poco ha subido hoy.
Quitar a Torres les vino de perlas a los croatas, pudieron adelantar mucho más la defensa y fue cuando empezamos a pasarlo mal.
A cuartos y gracias, me da pena por Croacia porque merecieron bastante más.
Quitar a Torres les vino de perlas a los croatas, pudieron adelantar mucho más la defensa y fue cuando empezamos a pasarlo mal.
A cuartos y gracias, me da pena por Croacia porque merecieron bastante más.
A Mata, Pedro, Llorente y Negredo se los ha llevado de turismo no?

Breyten escribió: el empate 1-1 también metía a Croacia y a España en cuartos. Alguien puede explicar esto?
el 1-1 nos clasificaba a los dos siempre que Italia no le ganase por más de dos goles a Irlanda, no era algo seguro, lo que sí era seguro era que empatando 2-2 o más Italia se iba a casa.
la culpa es de la norma esta que para deshacer los empates a puntos entre varios equipos premia los goles marcados en enfrentamientos directos y se deja como último tiebreaker los goles totales en la fase de grupo.
Ok, ya entiendo. Pues sí, ojalá hubiera marcado Croacia se lo merecían.
Momento top del partido:
Xavi, Iniesta y Pique salen de una presion dandose unos pases. Comentarista: "Cuidado con la presion... bueno, estos no tienen problema, estan acostumbrados". Le llega el balon a Arbeloa, la pierde.
Que no se enfade ningún madridista, que no lo digo porque sea del Madrid, es que el tío es malo pero con ganas

Xavi, Iniesta y Pique salen de una presion dandose unos pases. Comentarista: "Cuidado con la presion... bueno, estos no tienen problema, estan acostumbrados". Le llega el balon a Arbeloa, la pierde.

Que no se enfade ningún madridista, que no lo digo porque sea del Madrid, es que el tío es malo pero con ganas

La verdad es que ahora mismo solo Silva e Iniesta están por encima ... el resto están a un nivel bastante bajo, no están destacando en absoluto
Los cambios tienen que llegar antes y con más cabeza. Navas está bien pero estaba centrando a un área vacia, por que esa es otra, si encima de quitar al delantero, tienes a Xavi, Xabi y Busquets defendiendo en casi todas las jugadas, quien coño va a rematar? Han salido a defender el 0-0, y eso no mola nada.
Hablando de robo, el codazo a Pique veo que no lo nombrais.
Del Bosque es un oportunista, siempre lo ha sido y es lo que le salva. El primer dia saco a Cesc de falso nueve, todos extrañados y marco. Saco a Torres, supercriticado, le puso de titular en el segundo partido y enchufo 2. Le cambio de nuevo por Cesc y otro golito. Hoy cambio super extraño con Navas, y si, lo mete mi abuela el gol, pero ha marcado tambien.
No jugamos a nada, pero a ver cuanto nos dura el oportunismo de Krusty.
Del Bosque es un oportunista, siempre lo ha sido y es lo que le salva. El primer dia saco a Cesc de falso nueve, todos extrañados y marco. Saco a Torres, supercriticado, le puso de titular en el segundo partido y enchufo 2. Le cambio de nuevo por Cesc y otro golito. Hoy cambio super extraño con Navas, y si, lo mete mi abuela el gol, pero ha marcado tambien.
DiE escribió:Hablando de robo, el codazo a Pique veo que no lo nombrais.
La diferencia es que los dos penaltys de Croacia son en jugadas con el balón de forma directa, el árbitro tendría que verlos, el de Piqué es más jodido de ver porque no estaba con su par disputando el balón. Yo no diría robo, pero sí que ha perjudicado a Croacia aunque en la primera parte se merecieron alguna tarjeta más.
Lo de Del Bosque es increíble, no me parece un estratega brillante pero siempre he dicho que este hombre tiene una flor en el culo... ojalá esa suerte dure hasta 2014

VERGONZOSO
ALARMANTE
DECEPCIONANTE
INDIGNANTE
Menuda verguenza de partido, pero vaya verguenza.
Es que... no tengo palabras. Horrible. Horroroso.
Y acaban de renovar a este tío hasta el mundial de Brasil.
Desde aquí rendir honor a Croacia. Menuda mala suerte e injusticia. Y es que encima no tienen mal perder.
ALARMANTE
DECEPCIONANTE
INDIGNANTE
Menuda verguenza de partido, pero vaya verguenza.
Es que... no tengo palabras. Horrible. Horroroso.
Y acaban de renovar a este tío hasta el mundial de Brasil.
Desde aquí rendir honor a Croacia. Menuda mala suerte e injusticia. Y es que encima no tienen mal perder.
Me cago en la ostia, voy a comprarme una camiseta de Croacia, esto roza el momento histórico.
He dicho ya VERGUENZA?
He dicho ya VERGUENZA?
Por favor, que Croacia se jugaba el pase y no han hecho NADA excepto el remate de Rakitic. No seamos subnormales todos. España ha contemporizado lo que ha querido y ya está. Los cambios inexplicables una vez más pero no jodamos la marrana, que ayer Alemania hizo lo mismo.
Puxi, cuanto más te las das de que sabes, más parece que ignoras.
Puxi, cuanto más te las das de que sabes, más parece que ignoras.