[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo futbolero (2013/2014)
Y Mario Casas del Dépor:
Todos somos un poco del Depor! (yo porque soy mitad gallego
)

"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Que mala pinta tiene el Betis este año, madre mía ... huelen a cadáver.
Pee-Wee escribió:Que mala pinta tiene el Betis este año, madre mía ... huelen a cadáver.
Sin hacer nada espectacular les hemos clavado una manita... de los equipos más flojos junto con el Rayo que han pasado este año por el Calderón.
Y me alegro por Villa. Dos goles y asistencia. Necesitaba un partido así.
Pues la coge como con asquete

Es que esas manazas que no saben domar todo un ferrari aún no son dignas del todo de agarrar la camiseta txuriurdin.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Esto ya riza el rizo:
En un blog , un tío que se queja del periodismo se casca un artículo medio copiando un comentario que hago en Ecosdelbalón. Encima el tío pone enlace en la misma web y les suelta una puya.
En un blog , un tío que se queja del periodismo se casca un artículo medio copiando un comentario que hago en Ecosdelbalón. Encima el tío pone enlace en la misma web y les suelta una puya.

Cuanta mala educación en 3 minutos. Nivel TV3 pero con espuma de rabia y sin sonrisa malvada.
Lo vi este mediodía y no me lo podía creer

Yo ya venía diciendo que desde la marcha de Mou se estaban destapando y regresando al fanatismo madridista de siempre. Con este clásico ya lo han confirmado

PD: Me encanta el detallito de los paréntesis... está claro que el pipero estándar a duras penas debe ser capaz de descifrar que narices debe significar.
PD2: Lo del vídeo de PUXI... Si el planteamiento del Barça fue ultradefensivo... cómo fue el del Madrid? Venga... Y luego insinuando que también fueron mejores en la primera parte. Telita.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
El video no tiene ninguna importancia, a la papelera.
Pero si es cierto que el Barça replegó (por que quiso, y por que el Madrid a la vez también le obligo), que el Barça jugó a la contra, que el Barça sacó a Iniesta para defender mejor, que el Barça no estuvo excelso.
Pero también es cierto que el Barça no fue esclavo de su estilo, y por ende, hizo algo que hacía muchísimos meses que no hacía contra un grande. Competir. Tengo claro que el Barça le puede ganar a cualquiera, pero cualquier grande también le puede ganar. Son humanos, Tata ha partido de esa humanidad, a partir de allí ha construido el equipo. Muchos cambios no puede hacer, por que excepto Neymar son todos los mismos, pero está haciendo competir al Barça semana tras semana, buscando soluciones en cada partido. Sin competir no se puede hacer un cambio profundo, una era post-Xavi en plena crisis deportiva sería un desastre.
Pero si es cierto que el Barça replegó (por que quiso, y por que el Madrid a la vez también le obligo), que el Barça jugó a la contra, que el Barça sacó a Iniesta para defender mejor, que el Barça no estuvo excelso.
Pero también es cierto que el Barça no fue esclavo de su estilo, y por ende, hizo algo que hacía muchísimos meses que no hacía contra un grande. Competir. Tengo claro que el Barça le puede ganar a cualquiera, pero cualquier grande también le puede ganar. Son humanos, Tata ha partido de esa humanidad, a partir de allí ha construido el equipo. Muchos cambios no puede hacer, por que excepto Neymar son todos los mismos, pero está haciendo competir al Barça semana tras semana, buscando soluciones en cada partido. Sin competir no se puede hacer un cambio profundo, una era post-Xavi en plena crisis deportiva sería un desastre.
Pues para el Tata también fue penalti...
yo también creo que fué penalty, pero bueno es una polémica absurda ya que el de Cesc a Pepe también lo parece... no me imagino la que tendríamos montada si llega a suceder la del Bernabeu hace unos meses cuando al Barça le robaron un penalty en el minuto 92
conspiraciones a parte, el árbitro siempre suele ser un poco casero en este tipo de partidos, muy al estilo UEFA.

conspiraciones a parte, el árbitro siempre suele ser un poco casero en este tipo de partidos, muy al estilo UEFA.
Pee-Wee escribió:Y Mario Casas del Dépor:
Nosotros en clase tenemos un dicho "Ser más tonto que Mario Casas" yo no se en que luegar deja eso al Depor jajaja