Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero (2013/14)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por Wirrak » Mié Abr 09, 2014 10:54 pm

PUXI eres un talismán, te espero aquí en la última jornada de Liga :lol:

Hablando en serio partidazo, el Atlético le ha dado un baño al Barça pero aun así cualquier jugada de Neymar o Messi que ha estado desaparecido y fallón les habría metido en la prórroga, el resultado tan corto le ha dado más emoción de la debida... Yo no he estado tranquilo hasta el descuento la verdad. Ahora a disfrutar del momento.
Imagen
El amor es destructivo.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Abr 09, 2014 11:11 pm

Realmente quería que el Atleti ganara la Liga y el Barça pasara a semis, pero es que tal como ha ido el partido el Atleti tenía que pasar por cojones, ya no solo por lo bien que juegan, sino porque el Barça no es un digno equipo para estas semis de champions ( y eso que han llegado a semis peores equipos).

No es un partido para hacer mucha sangre, por que ha sido todo muy cristalino, translucido. Ha fallado lo que podía fallar y ha habido una pizca de aleatoriedad típica del fútbol, por lo demás, ganó la mejor plantilla, la mejor optimizada y competitiva, por mucho que tenga nombres peores.
Simplemente es imposible ganarle al Atleti en su casa en cuartos de final con:
-La primera parte de Mascherano.
-El partido de tu unico centrocampista defensivo, erróneo y superado.
-Tu estrella se borra del partido, hasta parecer jugar con 10.

Ganar con esto, una heroicidad, y aún así tuvieron dos ocasiones, porque el Barça tiene leyendas y tios con muchos cojones, para mí la actitud del equipo es muy buena, pero si no dan para más, es que no dan. No es una plantilla para competir a tan alto nivel.

skullomania escribió:Un saludo a los culés que os reíais ayer del Real Madrid :lol: :lol: :lol: :lol:

No se si me pierdo algo pero creo que aquí se habló con el suficiente respeto que se merece un partido jocoso del Madrid que significó su no eliminación de la Champions.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Abr 09, 2014 11:28 pm

Creo que eres el único que sigue sin ver un problema de actitud, si iban andando, si tu mismo reconoces que algunos se borran, eso ya no es solo la confección de la plantilla, es que los que están no lo dan todo. Y lo mismo digo del Madrid ayer...

Está claro que no es la mejor plantilla posible pero coño, Messi, Neymar, Iniesta, Cesc.. es que serían titulares en cualquier equipo top de europa, y estaban ahí los cuatro jugando juntos. Aparte con recambios de garantias como Pedro o Alexis... Y Busquets que no ha estado bien pero es un genio y sigue siendo joven, no creo que esté para jubilarle. En defensa peor pero es que el problema no sólo ha estado ahí, en ataque han creado cero peligro, inoperantes. Digo yo que el planteamiento del entrenador y la motivación de los jugadores algo tendrá que ver en todo esto.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Abr 09, 2014 11:33 pm

PUXI escribió:-El partido de tu unico centrocampista defensivo, erróneo y superado.

Para mí eso es fallo del entrenador, no puedes salir a jugar contra un equipo que pelea cada balón como si fuera el último con único tío con presencia física en el centro del campo, ahí se han visto superados en cada rechace. Eran cuatro contra uno en muchas ocasiones, porque Iniesta y Xavi no defienden fuerte y delante tenían a Gabi, Tiago, Koke y RG8. Normal que el pobre Busquets se vea superado, estaba más solo que la una. Había jugadas que no recuperaban la posición ni los laterales.
Imagen
El amor es destructivo.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Abr 09, 2014 11:40 pm

Nose, es complejo de analizar. Da igual la plantilla que tengas, competir a alto nivel de Champions con Pinto+Bartra+Mascherano es muy muy muy difícil. Te trastoca todo el equipo. El no poder sentar a tu estrella por que sabes que te puede hacer el gol en cualquier momento también. La triplicidad de posiciones de Cesc, Neymar y Messi tambien. La carencia de un delantero centro tambien. La arrogancia competitiva de un Xavi que a base de no cagarla impide que otros la rompan, también. El Barça no tiene equipo para plantarse en semis de champions y mirar con ilusión la final. Aún así la actitud en general es esa, han acabado el partido encerrando al Atleti (perdón, intentando encerrarlo, por que no han podido), sí que Messi y Cesc han estado paseando, pero la mentalidad del equipo es muy muy ganadora. Solo hay que ver la Liga y la copa.

El cambio de Iniesta inconcebible, puedes perder la eliminatoria, pero no puedes quitar a Iniesta del campo, eso es entrenar de espaldas a la realidad del fútbol mundial de los últimos 7 años. Iniesta HA DE ESTAR en el campo en esos momentos.

Para mí eso es fallo del entrenador, no puedes salir a jugar contra un equipo que pelea cada balón como si fuera el último con único tío con presencia física en el centro del campo, ahí se han visto superados en cada rechace. Eran cuatro contra uno en muchas ocasiones, porque Iniesta y Xavi no defienden fuerte y delante tenían a Gabi, Tiago, Koke y RG8. Normal que el pobre Busquets se vea superado, estaba más solo que la una. Había jugadas que no recuperaban la posición ni los laterales.

¿A quien pones? El único que te da músculo es Song, y Song no esta para meterlo de titular ni contra un segunda division. El fallo del entrenador es no poder evitar esas situaciones.

¿Pero como lo evitas? Saliendo jugando desde atrás. Pero sin Piqué y Valdés eso es jodido de cojones. Aún así, que músculo vas a poner si tu central de 1,70 m ni siquiera ha ganado un balón aéreo.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Abr 09, 2014 11:50 pm

Pues no sé la verdad, yo si Song es el que tengo, pues Song para dentro. Lo que no puede ser es quedarte 90 minutos mirando cómo tus centrocampistas se trastabillan y pierden todos los rechaces en el centro del campo. No me cabe en la cabeza. Mira ayer cómo el simple cambio de Casemiro le dio mucha más tranquilidad al Madrid. Y Casemiro tampoco es Desailly.
Imagen
El amor es destructivo.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Jue Abr 10, 2014 12:09 am

El Tata chochea, si había algún día para jugársela con defensa de 3 era hoy, contra un Atleti sin Costa, ni Arda y posteriormente sin Adrián que poco daño podría hacer a la contra. Enhorabuena al Atleti, clasificación más que merecida!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Abr 10, 2014 12:42 am

Parece que el Atleti tiene los cojones que le faltan al Madrid .... no sé si Ancejotti habrá tomado nota de hoy para la final de la semana que viene, pero debería ....

Mou, Pep y el Cholo .... unas semifinales de entrenadores, sin lugar a dudas.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Abr 10, 2014 12:55 am

Si el Atleti juega contra el Chelsea en semis o en la final, no puede jugar Courtois a no ser que aflojen 9 kilos.... al loro.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Abr 10, 2014 1:00 am

Ah si?? Y eso??? Pero en la Supercopa de Europa hace un par de años esa cláusula no estaba ....
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Abr 10, 2014 7:27 am

Vaya cláusulas más cobardes...

Por otro lado, ¿cuáles creéis que son los peores equipos que les puede tocar a cada uno?
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Jue Abr 10, 2014 7:38 am

Ha sido cosa de ganas. El Atlétic tenía, el Barça no.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Abr 10, 2014 11:35 am

Vexus escribió:Vaya cláusulas más cobardes...

Por otro lado, ¿cuáles creéis que son los peores equipos que les puede tocar a cada uno?

Es díficil de decir. Yo lo que quiero ver es un Cholo vs Mou.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Abr 10, 2014 2:40 pm

Al loro:

Leo Messi sólo recorrió 6,8 kilómetros en los 93 minutos que duró el partido del Calderón, casi la mitad que Koke (12,2) y sólo un kilómetro y medio más que el meta Pinto (5,3 kms), según los datos de uefa.com.

Vamos, que se movió lo mismo que el portero.
Imagen
El amor es destructivo.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Jue Abr 10, 2014 2:48 pm

No lo entiendo mucho, parece que Pinto palmó el bus y llegó corriendo desde el hotel de concentración sino no me lo explico cómo puede hacer 5,3km :lol:

A todo esto, hoy se rumorea que Ronaldo está casi descartado para la final de copa... bíceps femoral, es la misma lesión que tuvo Messi en noviembre.

http://www.marca.com/2014/04/10/futbol/equipos/real_madrid/1397130050.html
AnteriorSiguiente