[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero - Liga 14/15
A ver, yo no discuto que Guardiola le salió rana salir con 3 centrales.
Lo que vengo a decir que eso no significa que planteara mal el partido. Su planteamiento del partido va más allá de ese esquema inicial, esta claro que tenía planeado cambiar a 4-4-2 si las cosas se torcían.
El gran fallo habría sido no tener una respuesta preparada al mal comienzo con 3 centrales.
Aún así, no hay que negarlo, fue una cagada empezar de esa manera. Y era algo que ya se estaba oliendo pero es que todas las webs especializadas decian que eso era lo mejor que le podía pasar al Barça, me sorprendió mucho como salió el Bayern, no se muy bien que esperaba Guardiola de sus jugadores.
Lo que vengo a decir que eso no significa que planteara mal el partido. Su planteamiento del partido va más allá de ese esquema inicial, esta claro que tenía planeado cambiar a 4-4-2 si las cosas se torcían.
El gran fallo habría sido no tener una respuesta preparada al mal comienzo con 3 centrales.
Aún así, no hay que negarlo, fue una cagada empezar de esa manera. Y era algo que ya se estaba oliendo pero es que todas las webs especializadas decian que eso era lo mejor que le podía pasar al Barça, me sorprendió mucho como salió el Bayern, no se muy bien que esperaba Guardiola de sus jugadores.
skinfeast escribió:Me sorprende que no seas igual de crítico con Ancelloti por haber jugado todo el partido con Ramos de MCD cuando se vio que no daba una y Varane atrás estaba muy inseguro, tanto que casi le cuesta un par de goles al Madrid, una opción muy lógica hubiera sido cambiar a Varane, recolocar a Ramos de central y meter a un MCD puro. Y ya no hablo de Bale que ni presionaba ni participaba en el juego de su equipo, Bale jugó 85 minutos.
En serio, ¿no serás tú que, por la tirria que le tienes a Guardiola, le atribuyes errores que con otros entrenadores pasarías por alto?
Pues mira, nada más terminar el partido, ésto fue lo que escribí en este hilo:
Timothy_Treadwell escribió:Vaya putísima mierda de partido ha hecho el Real Madrid. De verdad, es poco común en mí estar tan cabreado por un partido de fútbol, pero es que ha sido despropósito tras despropósito, empezando por el planteamiento de Ancelotti.
Carletto, por favor, ¿Ramos en el centro del campo ante un rival como la Juve? La Juve no es el Atlético joder. Esa disposición táctica te vale para salir del paso en un momento dado, pero no para suplir la baja de Modric. Pero además, aparte de que este planteamiento no ha sido el adecuado, la pieza clave del mismo, Sergio Ramos, ha hecho un partido horrible. Cada acción de ataque suya era peor que la anterior y ha restado mucho más que aportado.
Estoy escribiendo ésto con una cara de gilipollas que tira para atrás porque tengo la sensación de que, si la Juve llega a tener jugadores un poco mejores, nos cae una goleada como la de las semis contra el Borussia Dortmund hace dos años. Y es que la clave del resultado ha sido esa: que la Juve es claramente inferior al Real Madrid, el resultado se me ha hecho hasta corto, perfectamente podría haber caído un golito más.
Para seguir con el tema del entrenador, me ha jodido un montón el cambio de Isco por Chicharito. Vamos a ver Carletto, si buscas más "punch" en ataque, no puedes quitar a Isco, tienes que quitar a Ramos del centro del campo. Ojo, no digo sustituir a Ramos, digo de quitar a un central y que el bueno de Sergio se incorpore a la zaga.
Lo mejor del partido, el resultado y la sensación de que la Juve es un equipo con pies de barro. Quiero decir con ésto que el Madrid, a poco que ponga ganas y el entrenador un buen planteamiento, puede pasar la eliminatoria, fácil no, porque la Juve nos va a hacer un pedazo de planteamiento defensivo rico, rico, pero factible sí.
Madre mía que vida nos da ese gol de Cristiano...
Genial, pues ahí está la diferencia, un entrenador que se traga el partido y otro que reposiciona a los 10 minutos. Errar es humano, lo realmente grave es no hacer nada para solucionar subsanar los errores.
skinfeast escribió:Genial, pues ahí está la diferencia, un entrenador que se traga el partido y otro que reposiciona a los 10 minutos. Errar es humano, lo realmente grave es no hacer nada para solucionar subsanar los errores.
Pero si yo no he criticado que Guardiola haya cambiado su planteamiento, hizo bien porque de lo contrario le podrían haber caído ocho, el problema es que si te ves obligado a cambiar el planteamiento inicial estás jodido por todos los lados porque cambiar sobre la marcha, pocas veces te da para ganar un partido.
Guardiola >>>>> Retardotti
Timothy_Treadwell escribió:skinfeast escribió:Genial, pues ahí está la diferencia, un entrenador que se traga el partido y otro que reposiciona a los 10 minutos. Errar es humano, lo realmente grave es no hacer nada para solucionar subsanar los errores.
Pero si yo no he criticado que Guardiola haya cambiado su planteamiento, hizo bien porque de lo contrario le podrían haber caído ocho, el problema es que si te ves obligado a cambiar el planteamiento inicial estás jodido por todos los lados porque cambiar sobre la marcha, pocas veces te da para ganar un partido.
si tú lo dices

Se dice, se comenta, se rumorea... que Guardiola va a cambiar de aires. Dice Bein Sports que tiene un acuerdo con el Manchester City.
Muy buen gol de Pedro de chilena, ha dado la vida xD
Tremenda pitada que le dedica el respetable del Bernabéu a Casillas cuando toca balón después del segundo gol del Valencia. En este gol no creo que haya podido hacer más, pero en el primero sí. En fin...
Y Kroos lesionado, jojojo.
Me acabo de enamorar de Diego Alves, tras parar el penalti a Cristiano xD
El resultado de hoy es la diferencia entre jugar con portero (D.Alves) y jugar sin él (Cantadillas).
Esto lo llevo diciendo desde septiembre: manda narices que en verano fiches a uno de los mejores porteros del pasado mundial para que al final acabe jugando el peor portero del mundial... Hasta cuando va a seguir protegiendo la prensa a este tio?
rearviewmirror escribió:Esto lo llevo diciendo desde septiembre: manda narices que en verano fiches a uno de los mejores porteros del pasado mundial para que al final acabe jugando el peor portero del mundial... Hasta cuando va a seguir protegiendo la prensa a este tio?
Ayer el Bernabéu casi al completo ya se pronunció a este respecto, ya no son grupos "aislados" los que pitan al topo. Que tomen nota Carlo y tito Floren.
skullomania escribió:rearviewmirror escribió:Esto lo llevo diciendo desde septiembre: manda narices que en verano fiches a uno de los mejores porteros del pasado mundial para que al final acabe jugando el peor portero del mundial... Hasta cuando va a seguir protegiendo la prensa a este tio?
Ayer el Bernabéu casi al completo ya se pronunció a este respecto, ya no son grupos "aislados" los que pitan al topo. Que tomen nota Carlo y tito Floren.
Casillas también se pronunció... Se encaró con la grada mandándola "a tomar por culo" según, La Cope, aunque también lo he leído en el Twitter de Eurosport.