- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Post de fotos V. 3.0
¡Seguís todos igual! Qué ilusión xD
Aunque me será imposible hacerme hueco otra vez entre la endogamia foril típica de sitios tan pequeños, por si a alguien le apetecía renovar su imagen mental de mí, aquí va una del otro día.

Estoy cansado, sí; eran las dos o tres de la mañana. Pero salgo feliz, genuinamente feliz, porque me salió solo todo, cosa que es rara. Por eso me gusta (y por la camiseta que es la leche).
P.D: sí, estoy muy delgado y lechoso, estos últimos años han sido muy raros.
Aunque me será imposible hacerme hueco otra vez entre la endogamia foril típica de sitios tan pequeños, por si a alguien le apetecía renovar su imagen mental de mí, aquí va una del otro día.

Estoy cansado, sí; eran las dos o tres de la mañana. Pero salgo feliz, genuinamente feliz, porque me salió solo todo, cosa que es rara. Por eso me gusta (y por la camiseta que es la leche).
P.D: sí, estoy muy delgado y lechoso, estos últimos años han sido muy raros.
all over my salad
Poco más de dos meses después pero aquí tenéis una muestra gráfica de lo que ocurrió en el bolazo de Sharks en Rocksound el pasado 9 de Junio.

Y aquí tres del post-concierto que no tienen desperdicio

No fuimos muchos al bolo pero igualmente nos lo pasamos en grande con la demostración de punk rock que dieron.
PD: aquí tenéis unos cuantos souvenirs que me traje del bolo

Y aquí tres del post-concierto que no tienen desperdicio

No fuimos muchos al bolo pero igualmente nos lo pasamos en grande con la demostración de punk rock que dieron.
PD: aquí tenéis unos cuantos souvenirs que me traje del bolo

Una en Sapa (Vietnam), donde se ven los arrozales

Y otra de este sábado, que tuve boda (ojos cerrados)

Y otra de este sábado, que tuve boda (ojos cerrados)

"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Anda cuántas bodas, pues voy a poner yo algunas de la boda que fui en julio en Cebu (Filipinas)
En plena operación retoque

Las damas de honor

A que es precioso mi vestido? pues la tintorería me lo ha destrozado y estoy que trino. ya les he dado el número de la modista que lo hizo para que vayan encargando otro si no son capaces de arreglarlo...

En plena operación retoque

Las damas de honor

A que es precioso mi vestido? pues la tintorería me lo ha destrozado y estoy que trino. ya les he dado el número de la modista que lo hizo para que vayan encargando otro si no son capaces de arreglarlo...

Esta foto me la han publicado en el DECIBEL MAGAZINE de USA, con permisdo, pidiéndomela y demás. Es del bajista de Brujería y fue tomada en el Hellfest 2012
@Jasonmirandes @MetalCry