- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
gunsandlove escribió:leon escribió:El logotipo de la banda de Guns es una copia del de NIN!!!![]()
Lo dices porque son palíndromos.
Lo de "palíndromo" lo he tenido que mirar en wikipedia, siempre se aprende algo nuevo, el día que explicaron eso debí dormirme en clase.
Y aparte de palíndromo tenéis la segunda parte del nombre al revés a modo de espejo como la segunda "N" en NIN (la "I" en medio es igual pa un lao que pa otro, como la "V"
Siendo más fan de Manson que de NIN tendrías que haber presionado para ponerle a la banda "Rever-End".
Pero vamos, que mola y tal.
PD: Y ahora que lo pienso, al ser ya muy tarde para cambiarle el nombre a la banda podríais llamar "End" a uno de los discos y ya tenías un homenaje mansoniano con lo de "Rever"/"End".
Ya... no te creas que han sido mis unicos 5 dias de vacaciones en lo que va de año. Porque con dos curros que tengo no consigo que coincidan nunca las vacaciones asi que bastante que me pude ir esos dias a ver algo de mundo.
Precioso Amberes y Brujas por cierto, por si teneis oportunidad de ir son dos ciudades increiblemente bonitas en general.
Precioso Amberes y Brujas por cierto, por si teneis oportunidad de ir son dos ciudades increiblemente bonitas en general.
tanoka escribió:Pues daban una camiseta, pero había tongo, así que palmé. Pero me quedé la foto y se nos cayó dentro de la mochila una bandera de Jägermeister de más de 2 metros.
pues yo gané, me dieron la camiseta, y se la di a un amigo de krater :p y también me quede la foto, aqui delante la tengo colgada
TheHeartless escribió:Está muy chula la foto, Gorka! aunk no sea de calidad, lo importante es pillar el momento!
La verdad es que se estaba de lujo en esa terraza. Está en la parte superior del polideportivo municipal de Barakaldo, y se veía a gente jugar a fútbol, las líneas del metro, coches pasando por un puente nuevo... y con esa luz especial. Estuvo muy bien.
saioita escribió:Jason, me he reído mucho con tu foto....ole tus santos eggs...., y ole tu señora, por dejarte ir a una oda con la corbata del Simpson...., eso es amor, y lo demás tonterías....
No es que me dejara, es que me la regaló ella, jajajaj. Este sábado a usarla de nuevo que se casa un amigo.
DRYUSS...como está ya Rock. Una pasada. Sino fuera por el color, te aseguro que es clavado a tí. A ver si charlamos un poco, que ando hasta arriba y no me da ni tiempo a veces
@Jasonmirandes @MetalCry