Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Videojuegos (II)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue May 20, 2010 11:07 pm

Sólo un 7 al prince of persia en meri?

Bueno, lo voy a pillar igualmente, si me devuelve un poco de la magia del primero de ps2 i me hace olvidar el desastroso Prince of persia nunca te puedes morir de ps3...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie May 21, 2010 2:09 pm

Dios, esto es un no parar!!!: Hoy he visto el Red Dead Redemption en una tienda cerca de mi casa, al comprarlo te regalan un juego, a elegir entre 3, y uno de ellos es el Army of Two 40th Day. Joder, si es regalado no lo desprecio, jejeje. Los otros que dan a elegir son el Dark (truño) Void y el Darksiders, que ya me acabé en su día.

Dios, me tienta mucho
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie May 21, 2010 2:13 pm

No te arrepentiras con el RDR. El juego del año, sin duda.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie May 21, 2010 8:21 pm

Me lo he pillado, la presión me ha podido. Y de regalo el Army of Two ese, mooola!

Edito: Dead Space terminado. Que puto juegazo, y que final más raro

Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Dom May 23, 2010 7:03 pm

Joder con el puto Red Dead. Todo dios me lo recomienda. He visto videos del modo historis y modo online, y joder, es un GTA en el oeste yanki; pero mola! :D

Que jodido es no tener pasta para pillarse juegos :lol:

A ver si bajan de precio del God of War 3....

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom May 23, 2010 8:40 pm

El Red Dead no me lo pienso comprar porque por lo que he leído la versión de PS3 es un cutreport con menos resolución, sin antialliasing o como coño se llame, con popping que no se da en el de XBOX360 y encima con muchísimos menos elementos en pantalla (quitan arbustos, carros, árboles y de todo vaya).

Dicen que si no te pones las 2 versiones no se nota, pero es que que a estas alturas se haga algo así con un juego tan importante me parece vergonzoso, todo por ir con prisas y no querer currárselo bien para que las dos versiones sean IGUALES. Si van a hacer un port inferior que se lo ahorren y lo dejen como exclusivo en vez de sacar algo inferior para sacar más pasta a los usuarios de PS3, si se lo hubiesen currado bien y con tiempo podrían haber hecho las dos versiones iguales y sin todos los bugs que se dice ahora que tiene con personajes y caballos que desaparecen de repente. En vez de sacar un parche a posteriori dedíquense a testear bien el juego cojones, y así de paso tienen tiempo para hacer un port igual para la PS3, pero el caso es hacerlo todo con prisas y sin testear bien el juego para sacar la pasta lo antes posible y si algo sale mal luego pues ya metemos un parche y listo...

Vamos, que por mí que le den al juego aunque sea la octava maravilla, ya me lo pillaré en unos años cuando esté por 10 pavos de segunda mano. :lol:
Imagen

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Dom May 23, 2010 9:57 pm

...O te puedes comprar también una X360 :lol:

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom May 23, 2010 10:08 pm

Thehierophant escribió:...O te puedes comprar también una X360 :lol:

Hombre, si me das tú la pasta... :lol:
Imagen

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Dom May 23, 2010 10:15 pm

leon escribió:
Thehierophant escribió:...O te puedes comprar también una X360 :lol:

Hombre, si me das tú la pasta... :lol:

...pero si la regalan con los bollicaos :lol: ...

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun May 24, 2010 1:36 am

leon escribió:El Red Dead no me lo pienso comprar porque por lo que he leído la versión de PS3 es un cutreport con menos resolución, sin antialliasing o como coño se llame, con popping que no se da en el de XBOX360 y encima con muchísimos menos elementos en pantalla (quitan arbustos, carros, árboles y de todo vaya).

¿?¿?¿?¿?

¿?
?¿

De donde has sacado eso?
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Lun May 24, 2010 10:57 am

Rulk_Talent escribió:
leon escribió:El Red Dead no me lo pienso comprar porque por lo que he leído la versión de PS3 es un cutreport con menos resolución, sin antialliasing o como coño se llame, con popping que no se da en el de XBOX360 y encima con muchísimos menos elementos en pantalla (quitan arbustos, carros, árboles y de todo vaya).

¿?¿?¿?¿?

¿?
?¿

De donde has sacado eso?

De aquí:

http://www.gtarevolution.net/?p=comenta ... &id=1506&c

Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun May 24, 2010 12:13 pm

Pues cuando lo tenga ya os contare si es cierto o no..
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun May 24, 2010 1:21 pm

Rulk_Talent escribió:Pues cuando lo tenga ya os contare si es cierto o no..

Hombre, cierto es, no sólo lo dice esa página (que no es donde yo lo ví), ha salido ya en casi todas las páginas y foros de videojuegos (Google is your friend ;)), no es un rumor por confirmar ni nada parecido, hay vídeos y fotos en esas páginas comparando ambas versiones y no es sólo que la resolución sea menor, las texturas peores y haya popping, es que hay muchos elementos en pantalla presentes en la versión de XBOX que en la de PS3 brillan por su ausencia. :x

Obviamente para darse cuenta hay que tener ambas versiones y fijarse en las diferencias como en los cuadernos de pasatiempos (que es lo que han hecho en diversas páginas de videojuegos para hacer las típicas comparaciones entre las versiones de ambas consolas, viéndose que en esta ocasión la de PS3 es claramente inferior), por lo que habrá gente que ni lo note y a la que se la traerá al pairo, pero a mí sinceramente sí me molesta ya que es por ir con prisas y no currarse las cosas bien (probado además por los bugs presentes incluso en la versión de XBOX que parece ser que todo dios ha notado menos los de Rockstar, que parece que ni se hayan molestado en testear el juego lo más mínimo). Todo por la pasta, pues que les compre el juego su madre. :lol:
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun May 24, 2010 5:22 pm

Entonces Leon te veo comprando muy pocos juegos multiplataforma, pues la principal consola de desarrollo suele ser en la que luce mejor el juego(hablando de consolas)xD.

Y tampoco veo motivos como para no querer un juego solo porque no se vea igual de guay que en la otra consola.Seguro que los usuarios de Ps3 prefieren tener el Red Dead Redemption a no tenerlo por un par de "fallos" visuales.Que además es algo que me hace gracia,he visto gente que se queja de problemas como el del Tearing y luego resulta que tienen una televisión de tubo.Les gusta la calidad,pero a medias :lol:.

E imagino que los que jugaron al FFXIII en Xbox360 no se llevaron las manos a la cabeza por ver el pelo de los protagonistas menos definido que en Ps3.

El tema de bugs:

Según Kotaku, la madre de la saga Grand Theft Auto comunicó: “Si estás teniendo problemas, por favor contacta en el mail RDRSupportteam@rockstargames.com. Estamos pendientes de los foros ayudando a la gente con cualquier pregunta que hagan sobre el juego. Gracias a todos por el apoyo y esperamos conseguir arreglar este asunto tan pronto como podamos”.

Si son tan "cantosos" no tardarán nada en solucionarse.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié May 26, 2010 1:05 am

Corvo escribió:Entonces Leon te veo comprando muy pocos juegos multiplataforma, pues la principal consola de desarrollo suele ser en la que luce mejor el juego(hablando de consolas)xD.

Yo diria que es en la que es mas facil desarrollarlo...
Imagen
AnteriorSiguiente