Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Algo que contar (IV)

por maceto » Mar Mar 22, 2011 8:00 pm

Jason escribió:A mi una vez un amigo me dejó hecho un bizcocho de maría. Comimos un poco y nos pegamos una panzada a reir que no os podeis imaginar. Cualquier tontería hacía que nos reiamos y jajaja jajaja jajaja así hasta las tantas

Basicamente es eso, la movida chunga me entro despues de varias horas de carcajada que dejaba dolor de mandibula.
Lo mas divertido cuando aun eres consciente de la situacion es fijarte en la conversacion que tienen los demas mientras se mofan. Frases totalmente inconexas, inacabadas e incomprensibles, y todo el mundo mofandose.
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Mar 22, 2011 8:02 pm

maceto escribió:
Jason escribió:A mi una vez un amigo me dejó hecho un bizcocho de maría. Comimos un poco y nos pegamos una panzada a reir que no os podeis imaginar. Cualquier tontería hacía que nos reiamos y jajaja jajaja jajaja así hasta las tantas

Basicamente es eso, la movida chunga me entro despues de varias horas de carcajada que dejaba dolor de mandibula.
Lo mas divertido cuando aun eres consciente de la situacion es fijarte en la conversacion que tienen los demas mientras se mofan. Frases totalmente inconexas, inacabadas e incomprensibles, y todo el mundo mofandose.

Ser el "sobrio" en una fiesta así es cuanto menos indignante. Suerte que nunca me ha gustado ese papel xD
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Raynor

One Hit Wonder

226

13 Ene, 2011

por Raynor » Mar Mar 22, 2011 8:26 pm

Siempre he odiado este tipo de tartas.
La maría está para fumarsela! Para sentir su sabor mientras te tragas el humo, para sentir como se te va la cabeza con cada calada.....
ImagenImagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Mar 22, 2011 8:30 pm

Pero por dios, cuanto drogadictio por aquí! (Y yo sin saberlo....xDDDDD).
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Raynor

One Hit Wonder

226

13 Ene, 2011

por Raynor » Mar Mar 22, 2011 8:35 pm

Con control y mesura, las drogas son buenas. Sin control y mesura........ también!! :lol: :lol: (bueeeeno, no todas)

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mar Mar 22, 2011 8:46 pm

Yo aún recuerdo mi primer pastel ,qué digo!, Crêpe de María en la fiesta mayor de la UAB...
Dioss!! Qué hartón de risa!! Iba con mi mejor amiga, que no es payasa ni nada. Acabamos tiradas por el césped y ligando con dos tíos que iban igual o peor que nosotras...

Tb he tenido alguna mala experiencia, pero mejor no recordar... :roll:

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mar Mar 22, 2011 10:13 pm

La maría es muy traicionera nunca sabes por donde te va a salir! en cuanto le pierdes el respeto zas!

Por cierto estan quitando las vallas de obra de mi futura casa y estaban barriendo las aceras eso sumado a que dentro de nada son elecciones y los politicos querran hacerse la foto en la entrega de llaves de las viviendas de proteción significa que no me queda na pa tener mi caaaaaaaaaasaaaaaaaaaaaaaaa
estoy superfeliz estoy sueperfeliz! :mrgreen:

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Mar Mar 22, 2011 10:38 pm

Lilu escribió:Por cierto estan quitando las vallas de obra de mi futura casa y estaban barriendo las aceras eso sumado a que dentro de nada son elecciones y los politicos querran hacerse la foto en la entrega de llaves de las viviendas de proteción significa que no me queda na pa tener mi caaaaaaaaaasaaaaaaaaaaaaaaa
estoy superfeliz estoy sueperfeliz! :mrgreen:

Es inminente ya!!! jo que bien!! Aquí huele a fiestecilla de inaguración... \:D/
"This world is too much noise
It takes me under"

Insomnia

Icono del Rock

423

3 Nov, 2010

por Insomnia » Mié Mar 23, 2011 11:32 am

Nos han dado libre en el curro hoy, el viernes y el lunes... el jueves por que no? Por que viene la puta esperanza a ver la fabrica... para un puto dia que curra la tia tiene que jodernos un puente!!! me cawen saghdñogñsuig
Move one inch at a time. Don't make shit rhyme.
Would it be easy to repeat the first line?

Imagen
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Mar 23, 2011 3:16 pm

Imagen

Se nos fué... :cry:
Imagen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mié Mar 23, 2011 3:19 pm

xWx escribió:Imagen

Se nos fué... :cry:

Oh dios, pobre amy winehouse :_

dep
all over my salad

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Mar 23, 2011 3:22 pm

Zer escribió:
Oh dios, pobre amy winehouse :_

dep

Ah! ¿La whinehouse tambien se ha muerto? 8O
Imagen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mié Mar 23, 2011 6:15 pm

Espero que pillases mi broma mala y me estés siguiendo la corriente.
all over my salad

Insomnia

Icono del Rock

423

3 Nov, 2010

por Insomnia » Mié Mar 23, 2011 6:22 pm

Creo que se lo ha creido #-o (que redundante)
Move one inch at a time. Don't make shit rhyme.
Would it be easy to repeat the first line?

Imagen
Imagen

Raynor

One Hit Wonder

226

13 Ene, 2011

por Raynor » Mié Mar 23, 2011 6:22 pm

Muchos diamantes de sangre ha tenido en su posesión la muy fulana......
AnteriorSiguiente