[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)
La forma de "contrarrestar todas las verdades como puños que dice Mou" es mirar la clasificación y ver los 7 puntos entre el 1º y el 2º. Que placer.
Mitsui escribió:La forma de "contrarrestar todas las verdades como puños que dice Mou" es mirar la clasificación y ver los 7 puntos entre el 1º y el 2º. Que placer.
Teniendo en cuenta que llevais 16 victorias consecutivas en Liga, que el Madrid es un equipo en construcción (Entrenador y 6 jugadores nuevos) y que nos ganasteis bien ganado en el Camp Nou deberiais de sacarnos mas puntos para poder sentiros satisfechos ...
saiko escribió:Pero vamos un peldaño, sólo uno, de Puxi y meneillos eh??!! XD

7 me parecen una cantidad importante.
Y analizando un poco a la Real, por el sentimiento giputxi que tengo desde este verano, me parece que la parte ofensiva del equipo es realmente buena, pero la defensiva deja mucho que desear... Es normal viniendo de 2ª, pero no sé, hay partidos en los que se ve que son muy flojitos los centrales, contra equipos de media tabla dan un buen nivel, pero contra delanteras más potentes se les nota demasiado las carencias. El que me está gustando cada vez más es Elustondo, tiene pinta de llegar a ser un muy buen jugador.
saiko escribió:El Almeyda es un Roncero de la vida, las cosas como son. Pero vamos un peldaño, sólo uno, de Puxi y meneillos eh??!! XD

Añado a Xurxo con los equipos gallegos.
Mitsui escribió:La forma de "contrarrestar todas las verdades como puños que dice Mou" es meterse un calabacín de a kilo por el ojete. Que placer.
Aquí huele a madriditis.
La culpa es vuestra por pensar que Mourinho dice eso refiriéndose a Messi
La acción con la espalda de Ronaldo increíble, lástima que estuviese invalidada la jugada porque si continua y consigue poner el balón en las mallas hubiese sido antológico.
Tony_Almeida escribió:
¿Esta es vuestra forma de contrarrestar todas las verdades como puños que dice Mou?
BRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
verdades como puños?
así a bote pronto que yo recuerde a Messi Ufjalusi casi le parte el tobillo hace 4 meses, y Sergio Ramos le hizo una entrada criminal que deberían inhabilitarle un año.
no recuerdo dos entradas de igual calibre a CR7, tu sí?
la próxima vez en vez de aplaudir con las orejas a lo que dicen Mou y MARCA piensa un poco.
aisss menos mal que estáis los merengues para darnos lecciones prácticas de moderación, que si no, no sé qué sería esto
Mitsui escribió:El que me está gustando cada vez más es Elustondo, tiene pinta de llegar a ser un muy buen jugador.
Mira, no te conozco, pero leyendo esto supongo que tu afinidad giputxi será que te tiras a su hermana, si no, no lo entiendo.
Te pongo lo que le he puesto a Llop12 en su fcbk:
Yo hoy cogería a Elustondo y le ataría un huevo al campanario más alto de Gipuzkoa y el otro al pirulí de Madrid
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Yo os ayudo solo si de paso colgaís a Tamudo.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Tela con la Espaldinha.
Lo de Cesc....
Bueno, puestos a imaginar a Guardiola dandole otra vuelta de tuerca al equipo alguien se imagina esto la temporada que viene?:
-------Piqué-Busquets------
Alves------Cesc-------Abidal
-------Xavi-------Iniesta------
-------------Messi-----------
--------Pedro---Villa-------
Sino recuerdo mal Cesc en varias etapas del Arsenal ha partido de la posición de doble pivote, y Busquets ha jugado de central varias veces. Pero bueno, que venga Cesc es bastante difícil, pero si viene no me extrañaría ver ese esquema en alguna última media hora de partido.
Quien quiere a shakira teniendo la novia de Puyol?

Lo de Cesc....
Bueno, puestos a imaginar a Guardiola dandole otra vuelta de tuerca al equipo alguien se imagina esto la temporada que viene?:
-------Piqué-Busquets------
Alves------Cesc-------Abidal
-------Xavi-------Iniesta------
-------------Messi-----------
--------Pedro---Villa-------
Sino recuerdo mal Cesc en varias etapas del Arsenal ha partido de la posición de doble pivote, y Busquets ha jugado de central varias veces. Pero bueno, que venga Cesc es bastante difícil, pero si viene no me extrañaría ver ese esquema en alguna última media hora de partido.
Quien quiere a shakira teniendo la novia de Puyol?

xWx escribió:Yo os ayudo solo si de paso colgaís a Tamudo.
Otro.... en fin, no me voy a quejar de la temporada de la Real, que pronostico que nos salvaremos 10 jornadas antes del final.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."