[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar V: T de Trabajo
Yo si que me bañé en el Cantábrico jejejeje eso si, en el Atlántico no
mierdecillas que sois xD peewee, si es por bañarse en agua fria... solo te digo una cosa, mar del norte xDDD (y en el lago ness porque no llevaba bañador en ese momento, que si no...)
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Es que cuando estuve en A Coruña no hubo ningún dia 100 por 100 playero, un dia me acuerdo que para hacer fotos si que metí los pies en el agua y madre mia xDDD se nota que ya los años me han hecho mediterraneo, pero en el Cantábrico sí que estuve un rato en el agua (topo, Fer, Meri y tú fuisteis testigos xD)
Hablando de currar...tras 10 días de vacaciones con QDD mallorquina incluída he vuelto al tajo...y nada más empezar problemas. Ole!!!!!!!!
@Jasonmirandes @MetalCry
Pee-Wee escribió:Es que cuando estuve en A Coruña no hubo ningún dia 100 por 100 playero, un dia me acuerdo que para hacer fotos si que metí los pies en el agua y madre mia xDDD se nota que ya los años me han hecho mediterraneo, pero en el Cantábrico sí que estuve un rato en el agua (topo, Fer, Meri y tú fuisteis testigos xD)
Este verano por el estilo. Un par de días buenos la pasada semana, y podemos parar de contar. Es más, hasta hay días en los que hace frío.
Smartita, lo tuyo si que es vida, moza!
A mi hoy me ha pasado algo curioso, me he echao la siesta y he soñado que cantaba una canción de fito y fitipaldis... nunk habia soñado ke cantaba
A mi hoy me ha pasado algo curioso, me he echao la siesta y he soñado que cantaba una canción de fito y fitipaldis... nunk habia soñado ke cantaba

¿Sabéis la sensación de hacer una entrevista de trabajo y tener plena conciencia de que te ha salido de puta madre? Joder, ¡estoy que no quepo en mí!
TheHeartless escribió:Smartita, lo tuyo si que es vida, moza!
ya no -_- ahora vivo en el mundo real...
-GeR- escribió:¿Sabéis la sensación de hacer una entrevista de trabajo y tener plena conciencia de que te ha salido de puta madre? Joder, ¡estoy que no quepo en mí!

Suerte Ger!!

-GeR- escribió:¿Sabéis la sensación de hacer una entrevista de trabajo y tener plena conciencia de que te ha salido de puta madre? Joder, ¡estoy que no quepo en mí!
aiiii!!! ya sabia yo que te saldría genial!! ya verás como te cogen y se acaban los agobios!

Smartita, bienvenida

Smartita escribió:TheHeartless escribió:Smartita, lo tuyo si que es vida, moza!
ya no -_- ahora vivo en el mundo real...
Siempre puedes pagar tele por satélite y ponerte el viajar para recrearte en tu antigua vida.
all over my salad
siempre puedo mandar a tomar por culo el trabajo y volver a mi antigua vida! O bueno, irme a Asia a buscar curro, por lo menos...
a ver dentro de un año dónde estoy, jajaja.
a ver dentro de un año dónde estoy, jajaja.
Smartita escribió:siempre puedo mandar a tomar por culo el trabajo y volver a mi antigua vida! O bueno, irme a Asia a buscar curro, por lo menos...

[/quote]-GeR- escribió:¿Sabéis la sensación de hacer una entrevista de trabajo y tener plena conciencia de que te ha salido de puta madre? Joder, ¡estoy que no quepo en mí!
Eso me pasó cuando entré en este curro hace ya más de 6 años y en otro más...y la verdad es que es una pasada como se te queda el cuerpo y la mente.
Que sea para bien, y a ver si es verdad GER, ya nos contarás
@Jasonmirandes @MetalCry