[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2011/12
Joder, de momento todo sorpresas. Bueno la del Mirandés la que menos, con lo bien que venía jugando y el Racing estando como está...
ionpa escribió:gol del alcorcón al levante... ¿se cierne otro alcorconazo?
La semana que viene a Valencia a liarla!!!!!!! Ahora a por el cuarto de primera, y después el siguiente
Grande Mirandés, y el Madrid perdiendo 0-2? 

Para una vez que hablo...
Bueno, al menos se ha comprobado que le pueden meter goles como churros 

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Era para tocarle las narices al Troll Almeida.
Nah, en la vuelta un golito del Málaga i en cuartos el barça contra ellos
Nah, en la vuelta un golito del Málaga i en cuartos el barça contra ellos

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
PARTIDAZO!!!!!!!!Gracias gente, no os podeis imaginar la fiesta que ha sido. EL Racing...no ha parecido en ningún momento de 1ª, el que lo ha parecido ha sido el MIRANDES
Que pasada...2-0 en la primera parte y con un arbitraje que parecía de Regional, por Muñiz "Gominas" Fernández, que no es la primera vez que nos pita, y que es malo y parcial a más no poder, ya que cualquier toquecito a ellos era falta, se nos ha comido un penalty y nada más empezar hemos tenido una oportunidad.
PABLO INFANTE...está trascendiendo su nombre más allá de 2ªB, hoy ha estado donde debía, no como el día del Alavés.
En fin, que me voy a la cama a disfrutar de este regalazo futbolero qu enos han hecho. Como pasemos...liada al canto, que se prepare el Espanyol o el Córdoba por si acaso, aunque aún no lo hemos logrado. Lo nuestro es la liga...
Que pasada...2-0 en la primera parte y con un arbitraje que parecía de Regional, por Muñiz "Gominas" Fernández, que no es la primera vez que nos pita, y que es malo y parcial a más no poder, ya que cualquier toquecito a ellos era falta, se nos ha comido un penalty y nada más empezar hemos tenido una oportunidad.
PABLO INFANTE...está trascendiendo su nombre más allá de 2ªB, hoy ha estado donde debía, no como el día del Alavés.
En fin, que me voy a la cama a disfrutar de este regalazo futbolero qu enos han hecho. Como pasemos...liada al canto, que se prepare el Espanyol o el Córdoba por si acaso, aunque aún no lo hemos logrado. Lo nuestro es la liga...
@Jasonmirandes @MetalCry
Final Mirandés-Barça, enga coño.
Yo sinceramente creo que Cristiano juega por contrato...cualquier otro jugador tiene la actitud que tuvo ayer (y que ha tenido más veces siempre coincidiendo cuando los demás marcan y él no) y para Mou estaría muerto o por lo menos castigado unos cuantos partidos. Yo fui a verlo al campo asi que no se si se apreció por TV pero el caso: taconcitos que no le salian uno detrás de otro, regates a nadie en el centro del campo, ralentizando el juego, cero caracter con el marcador en contra....; y cuando ve que está haciendo un partido de mierda y que el resto del equipo empuja, comienza la actitud de niño pequeño: no salir del fuera de juego, no correr, esconderse en una banda, no alegrarse por los goles de los demás... bochornoso.
Sin ir más lejos, a Özil en cuanto tiene 2 partidos malos ya se le empieza a poner a caldo, mientras que Cristiano da igual que juegue mal, nunca se dirá nada al respecto.. Y me refiero a los medios..
¿Nadie dice nada de que Casillas ha sido elegido mejor portero de 2011? Cuanto resquemor 

PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Tony_Almeida escribió:¿Nadie dice nada de que Casillas ha sido elegido mejor portero de 2011? Cuanto resquemor
Tienes toda la razón: damas y caballeros, el mejor portero del mundo en 2011 y sus momentazos del año

y el regalo de año nuevo! uvas, uvas everywhere!