[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol: Final de Copa, Eurocopa y Temporada 2012/2013
Yo saber? poco y menos. Pero aquí todo el mundo juega a ser seleccionador. Lo que pasa es que cuando entra VdB en acción se me activa el modo forofo vociferante.
Es que no he entendido nada, ni creo que Krusty lo haya entendido.
¿Contemporizar? Bueno, puedo entender que se vaya a buscar el 0-0, pero es que España no le han marcado gol de puro y simple milagro. No por contemporizar ni hacer un planteamiento defensivo. Por pura chorra.
Y lo mas curioso, es que Croacia no ha hecho mejor partido que Italia, bajo mi punto de vista. Lo que pasa es que España lo ha hecho tan y tan mal...
Dios santo, partidazo de Modric, aunque en intervalos algo largos siempre la liaba. No entiendo como nos ha plantado cara Croacia con un 4-4-1-1, con Modric sin iniciar jugada con 3 tios detrás de él.
España, con trivote, como habéis dicho por aquí antes. Xabi, Xavi y Busquets en base de la jugada.
Escalonamiento CERO. Xavi de mediapunta, y por sus galones, y si ni allí funciona, que no lo hace, lo sacas y punto, metes a Pedro-Navas-Mata o a quien sea. Lo de Xavi no tienen ningún sentido. Ninguno.
Otro sinsentido, Silva e Iniesta la mitad del partido muy muy abiertos. Casi sin juego interior.
Torres, para mí el mejor junto a los centrales, haciendo la guerra él solo. Y sacando premios (corners) de jugadas inverosímiles. Carai, que el tío se descuelga a banda, recibe, y tiene 5 tios encima y absolutamente ninguna linea de pase alrededor. De-guasa.
Y encima, quitan a Torres, el mejor, por Navas. Abres el campo, ganas linea de fondo... pero es que a España la linea de fondo se la repampimfla. Y encima te sacas de la chitera a Silva de mediapunta. Cuando nadie del equipo esta trabajando esa zona.
Despues haces entrar a Cesc... que el tío esta enchufado y se gana sus minutos, al igual que Navas. Pero madre mía en que situaciones más adversas.
Lo de sacar a Negredo por Xavi yendo por delante del marcador es la mayor tontería de cara a la galería que he visto en mucho tiempo.
Vamos, planteas todo el partido al empate (a saber que maldito discurso y premisa les habrá soltado antes del partido), y cuando vas por delante sacas a Xavi, que te va a defender la posesión, por un Negredo ¿En serio?, aún no me lo creo.
Menuda dirección de campo, espeluznante.
Y ya no tenemos dos santos con una flor en el culo en la selección (Casillas e Iniesta), ahora ya tenemos 3, VdB no da ni una pero sus cambios marcan los goles.
Solo hay que ver los jugadores después del partido. No he visto la euforia del que pasa de ronda in extremis. He notado caras y voces resignadas por que lo que se ha visto hoy, no tiene buena pinta.
Es que no he entendido nada, ni creo que Krusty lo haya entendido.
¿Contemporizar? Bueno, puedo entender que se vaya a buscar el 0-0, pero es que España no le han marcado gol de puro y simple milagro. No por contemporizar ni hacer un planteamiento defensivo. Por pura chorra.
Y lo mas curioso, es que Croacia no ha hecho mejor partido que Italia, bajo mi punto de vista. Lo que pasa es que España lo ha hecho tan y tan mal...
Dios santo, partidazo de Modric, aunque en intervalos algo largos siempre la liaba. No entiendo como nos ha plantado cara Croacia con un 4-4-1-1, con Modric sin iniciar jugada con 3 tios detrás de él.
España, con trivote, como habéis dicho por aquí antes. Xabi, Xavi y Busquets en base de la jugada.
Escalonamiento CERO. Xavi de mediapunta, y por sus galones, y si ni allí funciona, que no lo hace, lo sacas y punto, metes a Pedro-Navas-Mata o a quien sea. Lo de Xavi no tienen ningún sentido. Ninguno.
Otro sinsentido, Silva e Iniesta la mitad del partido muy muy abiertos. Casi sin juego interior.
Torres, para mí el mejor junto a los centrales, haciendo la guerra él solo. Y sacando premios (corners) de jugadas inverosímiles. Carai, que el tío se descuelga a banda, recibe, y tiene 5 tios encima y absolutamente ninguna linea de pase alrededor. De-guasa.
Y encima, quitan a Torres, el mejor, por Navas. Abres el campo, ganas linea de fondo... pero es que a España la linea de fondo se la repampimfla. Y encima te sacas de la chitera a Silva de mediapunta. Cuando nadie del equipo esta trabajando esa zona.
Despues haces entrar a Cesc... que el tío esta enchufado y se gana sus minutos, al igual que Navas. Pero madre mía en que situaciones más adversas.
Lo de sacar a Negredo por Xavi yendo por delante del marcador es la mayor tontería de cara a la galería que he visto en mucho tiempo.
Vamos, planteas todo el partido al empate (a saber que maldito discurso y premisa les habrá soltado antes del partido), y cuando vas por delante sacas a Xavi, que te va a defender la posesión, por un Negredo ¿En serio?, aún no me lo creo.
Menuda dirección de campo, espeluznante.
Y ya no tenemos dos santos con una flor en el culo en la selección (Casillas e Iniesta), ahora ya tenemos 3, VdB no da ni una pero sus cambios marcan los goles.
Solo hay que ver los jugadores después del partido. No he visto la euforia del que pasa de ronda in extremis. He notado caras y voces resignadas por que lo que se ha visto hoy, no tiene buena pinta.
Pues yo a la defensa la veo muy perdida.
Antes de nada, decir que lo de Busquets era penalti, cierto, pero lo de S. Gramos nop. Era libre indirecto, que al ser plantillazo pero tocar bola no es penalti. En cuanto al robo decir que yo creo que el árbitro era muy malo, porque los oeeeeeeeee oeeeeeeee, los croatas han jugado muy al límite y alguno tenía que haberse duchado antes de tiempo.
Por otro lado, Vicente muy mal. Muy cagado. Con el empate a cero le valía al cabrón y a eso jugaba. Luego ya cuando ha visto que los croatas se ponían las pilas (Casillas otra vez nos salva el culo) saca a 600 centrocampistas, pero no para meter gol, sino para evitar que los croatas tengan la bola. Lo de sacar a Negredo a última hora es de traca.
Y a los que os metéis con Arbeloa, en serio, hacéoslo mirar. Cierto que al ataque al pobre le cuesta (sobre todo porque por mucho que se abra no le llegan bolas de Silva, que, como el resto del equipo, intenta ir por el centro en vez de abrir a la banda), pero en defensa no se si os fijasteis que no pasaba ni dios. Si no consigue robársela le planta el cuerpo delante y tira de oficio para buscar faltas inexistentes con las que parar el juego. A mi no me desagrada.
Lo que no veo que habléis es de la pena que da ver a Xavi, Iniesta y Xabi por el campo. No pueden con la vida y llegan al minuto 70 de Milagro. Piqué es vergonzoso la cantidad de bolas que regala y lo mal que se coloca. Ojalá estuviera Puyol. Y ya no hablemos de la gente con gol del equipo, que se van a pasar todos los juegos que tengan instalados en el iPad, porque no creo que jueguen más de 20 minutos entre todos en lo que queda de Eurocopa.
El día que nos coja un equipo fuerte nos cruje.
Por otro lado, Vicente muy mal. Muy cagado. Con el empate a cero le valía al cabrón y a eso jugaba. Luego ya cuando ha visto que los croatas se ponían las pilas (Casillas otra vez nos salva el culo) saca a 600 centrocampistas, pero no para meter gol, sino para evitar que los croatas tengan la bola. Lo de sacar a Negredo a última hora es de traca.
Y a los que os metéis con Arbeloa, en serio, hacéoslo mirar. Cierto que al ataque al pobre le cuesta (sobre todo porque por mucho que se abra no le llegan bolas de Silva, que, como el resto del equipo, intenta ir por el centro en vez de abrir a la banda), pero en defensa no se si os fijasteis que no pasaba ni dios. Si no consigue robársela le planta el cuerpo delante y tira de oficio para buscar faltas inexistentes con las que parar el juego. A mi no me desagrada.
Lo que no veo que habléis es de la pena que da ver a Xavi, Iniesta y Xabi por el campo. No pueden con la vida y llegan al minuto 70 de Milagro. Piqué es vergonzoso la cantidad de bolas que regala y lo mal que se coloca. Ojalá estuviera Puyol. Y ya no hablemos de la gente con gol del equipo, que se van a pasar todos los juegos que tengan instalados en el iPad, porque no creo que jueguen más de 20 minutos entre todos en lo que queda de Eurocopa.
El día que nos coja un equipo fuerte nos cruje.
A mi me hace gracia leer que Croacia no ha hecho nada, cuando el Madrid le jugó prácticamente el mismo partido al Barça en el Camp Nou se dijo que el Madrid le había metido un repaso a nivel táctico y futbolístico. La diferencia es que en Croacia sólo juega Modric y en el Madrid los 4 de arriba te la pueden liar, sino el resultado hubiera sido el mismo.
Yo pienso que hasta que Croacia no ha visto que ganaba Italia y se quedaban fuera no se ha puesto las pilas. El partido de España, pues que queraís que os diga... este equipo no me inspiraba confianza alguna y después de lo de ayer menos. Por que insiste en jugar sin delantero? Se puede ser más retrasado? Acaso se cree que Silva o Cesc van a pelear los balones contra gente que les saca tres cabezas?
Esta claro que si el sabado nos vemos contra Inglaterra o Francia ya podemos ir rezando todo lo que sepamos a San Iker e Iniesta (los únicos que se salvan de la quema).
Esta claro que si el sabado nos vemos contra Inglaterra o Francia ya podemos ir rezando todo lo que sepamos a San Iker e Iniesta (los únicos que se salvan de la quema).
tanoka escribió:
Coincido.
Yo entiendo que alguien se queje de que Arbeloa es muy limitado en ciertos aspectos ofensivos, pero usarlo de cabeza de turco del mal juego de la roja es una injusticia. Me recuerda a Smoker Coentrao. Un tío muy bueno lastrado por una sola acción desafortunada y sus 30 millones detrás (esta haciendo una Eurocopa sobresaliente, por cierto).
Arbeloa es un tío que en partidos de máxima exigencia rara vez te la va a liar atrás, a mi me parece un seguro de vida. A la hora de atacar por su banda, no me parece tan importante ÉL. Su función es muy simple, le llega la pelota de los centrocampistas y él descarga para que siga la circulación, y eventualmente lee algún espacio y sube a recibir con mucho campo por delante.
Pero su función no será regatear a nadie, ni triangular con nadie en medio campo para arriba, ni rematar. Aún menos cuando la selección esta volcada al lado izquierdo casi siempre. De verdad Arbeloa influye tanto en el mal juego de España? miraoslo.
Para mí hoy en día los que influyen para mal en el juego de España son Xavi y Vicente Del Bosque. El primero por que es el único al que no le veo un hueco claro en el equipo, y el segundo por que no da ni una y es un conservador con muchísima suerte.
Que no estamos tan mal, coño
Se nota que hay jugadores del Barça y del Madrid petados fisicamente, ni Xavi ni Xabi se encuentran en su mejor momento, e incluso Busquets estuvo gris ayer. Claro que eso tampoco significa que te tengas que cepillar el que posiblemente sea el mejor centro del campo del mundo de un plumazo. Particularmente adelantaria a Xavi un poco más, para que no corra tanto y tenga las piernas menos pesadas para hacer cualquier pase de esos que solo él sabe hacer, así como también pueda tener más oportunidades de rematar a puerta, que tampoco es malo. Por otra parte el doble pivote no me gusta ni ganando mundiales, pero el equipo está demasiado acostumbrado ahora como para quitarlo de inicio. También me llama la atención que jugadorazos como Llorente y Mata no se hayan estrenado, y eso que son hombres muy importantes para sus equipos. Al menos me gusta Cesc, que ha recuperado el hambre de protagonismo que tuvo durante la primera vuelta con el Barça y está siendo decisivo en esta Eurocopa.
P.E: Que cruel la imagen, Villa no va a la euro

Se nota que hay jugadores del Barça y del Madrid petados fisicamente, ni Xavi ni Xabi se encuentran en su mejor momento, e incluso Busquets estuvo gris ayer. Claro que eso tampoco significa que te tengas que cepillar el que posiblemente sea el mejor centro del campo del mundo de un plumazo. Particularmente adelantaria a Xavi un poco más, para que no corra tanto y tenga las piernas menos pesadas para hacer cualquier pase de esos que solo él sabe hacer, así como también pueda tener más oportunidades de rematar a puerta, que tampoco es malo. Por otra parte el doble pivote no me gusta ni ganando mundiales, pero el equipo está demasiado acostumbrado ahora como para quitarlo de inicio. También me llama la atención que jugadorazos como Llorente y Mata no se hayan estrenado, y eso que son hombres muy importantes para sus equipos. Al menos me gusta Cesc, que ha recuperado el hambre de protagonismo que tuvo durante la primera vuelta con el Barça y está siendo decisivo en esta Eurocopa.
P.E: Que cruel la imagen, Villa no va a la euro

http://totallycoolpix.com/2012/06/euro-2012-the-fans/
mirar esa galería de aficionados, bueno más bien de las tipas que hay de los diversos equipos, curioso
Y digo yo...¿por qué sigue sin sacar a llorente?
mirar esa galería de aficionados, bueno más bien de las tipas que hay de los diversos equipos, curioso
Y digo yo...¿por qué sigue sin sacar a llorente?
@Jasonmirandes @MetalCry
Buah,la tia de la última foto está tremendísisisiisisma!!
Sin tener ni idea de fútbol a mí tampoco me parece que Arbeloa o Piqué esten tan mal, lo que pasa es que se ven obligados a hacer cosas que no les corresponden. A Piqué le agradezco que intente romper la monotonía e intentar algo distinto, luego la pierde pero es que eso lo tendrían que estar haciendo otros. Es que ayer no ví a ningún centrocampista rompiedo una sola linea de defensa, todo pases sin transcendencia.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Hombre para no saber de fútbol has captado la esencia bastante bien.
pues a mi Arbeloa no me da gran seguridad, que en ataque es casi nulo no lo va a discutir nadie (salvo contra equipos flojos como Irlanda que sí se atrevió a subir), pero va siempre muy revolucionado, se pica con todo el mundo y en una de estas nos puede dejar con diez, además ayer pifió un par de balones que terminaron en contra croata, lo mismo con Italia.
Bleeding escribió:Buah,la tia de la última foto está tremendísisisiisisma!!
http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2012/06/18/mi-mirada-voyeur-a-las-sensuales-gradas.html
Esa chica ha salido en tos laos ya. Top1 de momento.

Spoiler: Mostrar
EDITO: Arbeloa mejor puntación de la última jornada! Para los herejes antiarbeloenses!
http://futbol.as.com/futbol/2012/06/19/ ... 19274.html
tanoka escribió:Bleeding escribió:Buah,la tia de la última foto está tremendísisisiisisma!!
http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2012/06/18/mi-mirada-voyeur-a-las-sensuales-gradas.html
Esa chica ha salido en tos laos ya. Top1 de momento.
Spoiler: Mostrar
EDITO: Arbeloa mejor puntación de la última jornada! Para los herejes antiarbeloenses!
http://futbol.as.com/futbol/2012/06/19/ ... 19274.html

la fan croata de Skrillex tampoco está nada mal